Ver la versión completa : Cubicaje cajones???
Alguien me podria facilitar un programa para calcular cubicajes de subwoofers??, tenia uno pero se me peto el pc, me corre un pelin de prisa, si alguien es tan amable...
PLEASEEEEEEEEEE!!!!!
para calcular el volumen es alto x ancho x largo
El winisd era uno, el otro que habia no me acuerdo aora.
Yo he usado el WinIsd, lo tienes en muchos sitios para bajar gratis.
Un saludo
Tambien si los Altavoces son nuevos en las instrucciones ( que nunca leemos), viene el cubicaje que debe llevar el altavoz
Un saludo.
Jaimagoras
06-03-08, 17:45
para calcular el volumen es alto x ancho x largo
Aparte de que no es precisamente lo que pregunta el chaval, eso solo sirve para prismas
ya ,ya me he dado cuenta yo en los temas de audio estoy pegadito, pense que queria el volumen del tipico cajon rectangular
Vale chicos, pues muchas gracias, de todos modos ya lo tengo montado, era para hacer el cajon a un amiguete, ya os enseńare las fotos, el queria que pareciera que venia con el coche " de serie" y me tenio que currar un huevo la instalación.
Lo de las instrucciones el problema era que ya tenia el sub de otro coche en el que lo tuvo montado y de instrucciones cero,; yo el mio si le hice asi pero claro porque eran nuevos como dices y habia instrucciones...XD
Buenas
A poco que sea una marca decente, sueles tener en la web las especificaciones técnicas, el cubicaje recomendado y algunas veces hasta plantillas del marco para tirar luego de caladora.
Un saludo
SI, eso tuve que hacer pero al principio no cai, pero bueno, ya esta montado y funciona de lujo, gracias otra vez
Tambien si los Altavoces son nuevos en las instrucciones ( que nunca leemos), viene el cubicaje que debe llevar el altavoz
Un saludo.
ˇˇˇˇ AMEN !!!!