Ver la versión completa : ahi algun sitio mas donde este el numero de bastidor?
ahi algun sitio mas aparde del de al lado de la puerta del copiloto este el numero de bastidor?
edito: kadett 20xe
kike_gsi8v
05-03-08, 16:00
en la chapa que lleva la viga delantera, pero sitios solidos, en ninguno mas.....la pregunta canta a fines oscuros.....:cool:
te cuento, yo tenia un kadett 2.0 16v, lo pege golpe, y hize un trato con uno, yo le regalaba el coche a un amigo suyo (habia bolcado su kadett de autocross), y el me cambiaba el motor a un astra 2.0 16v (que me compre), el cojio mi kadett le corto el numero de chasis y lo envio a malaga, supuestamente iban a hacer la transferencia.
cuando el martes llega el impuesto, llamo al ayuntamiento y el digo que el coche esta vendido que esta la transferencia echa, me dice que en trafico no han echo la transferencia, llamo a trafico y tampoco han echo la transferencia.
entonces en malaga ahi un kadett con mi documentacion andando a nombre de mi madre y le digo al que hize el trato, que llame al de malaga para que me evuelva la documentacion y los de malaga dicen que tiene la transferencia echa (es mentira)
la idea era si tiene el algun otro sitio el numero de chasis ir a la ertzaina y explicar todo lo sucedido (la verdad) y poder demostrar que el kadett es mio. ahora tiene barras antibuelco esta medido preparado para autocross.
no tengo ningun contrato compraventa con el que hize el trato.
gracias. hoy si puedo le saco unas fotos a mi kadett, haber si encuentro la chapita
gracias
edito, el forero acopalyse_888 tiene visto mi kadett con golpe y sin el
kike_gsi8v
05-03-08, 16:38
pues te has metido en un buen marron, a un colega le paso algo parecido, dio por hecha la transferencia de su antigua moto al dejar el tema en manos del comprador (muy mal hecho) y al poco tiempo le empezaron a llegar multas....tuvo que dar muchisimas vueltas para librarse, y no se si al final consiguio hacerlo 100%
al vender un vehiculo hay que hacer la transferencia antes de dejarlo en manos del comprador SIEMPRE, sino, pasan estas cosas y luego vienen las perdidas de sueño y los dolores de cabeza... pasando ya del sermon, te digo:
la chapa es volatil, solo va remachada a la vigueta delantera, justo al lado del cierre del capot, asique no es una prueba muy solida, pero mejor que eso no tienes nada. no se yo como se tomara la autoridad que se hayan hecho chanchullos con un numero de chasis. si con los tios no consigues arreglar nada, puedes solicitar un duplicado de papeles en trafico (no recuerdo los tramites) pero la viñeta te tocara pagarla, y a continuacion, darlo de baja (se se pudiera dar de baja argumentando la perdida de papeles y sin tener que pedir el duplicado, dinero que te ahorrabas). mira en www.dgt.es (http://www.dgt.es) y revisa el tema de tramites, a ver que dicen al respecto
a ver si te sale bien el tema
un saludo
portielles
05-03-08, 17:14
El problema es que desde hace 1 o 2 años para dar de baja un coche lo tienes que entregar en un desguace autorizado. Lo suyo era darlo de baja temporal de momento para hacer tiempo mientras encuentras la solucion.
Kike, con un contrato de compra-venta, serviria?
Que tengas suerte con el tema y haber si alguien mas puede ayudarte.
Un saludo
kike_gsi8v
05-03-08, 17:25
hombre...cuantas mas cosas se tengan para demostrar la transferencia mejor, pero si no está registrada en trafico, por ley te comes los mocos, porque legalmente a ojos de trafico el coche sigue siendo tuyo
P.D: portielles revisa los mensajes privados que te he enviado un par por el tema de la kdd, para que vengas!! xDDD
denuncialo como robado y asi lo puedes dar de baja...
como el coche está destinado a carreras y le han cortado el numero de chasis, no hay forma de identificarlo, asique no comprometes a nadie... y lo puedes dar de baja luego no?
perdon que no habia leido lo de billY
pues te has metido en un buen marron, a un colega le paso algo parecido, dio por hecha la transferencia de su antigua moto al dejar el tema en manos del comprador (muy mal hecho) y al poco tiempo le empezaron a llegar multas....tuvo que dar muchisimas vueltas para librarse, y no se si al final consiguio hacerlo 100%
al vender un vehiculo hay que hacer la transferencia antes de dejarlo en manos del comprador SIEMPRE, sino, pasan estas cosas y luego vienen las perdidas de sueño y los dolores de cabeza... pasando ya del sermon, te digo:
la chapa es volatil, solo va remachada a la vigueta delantera, justo al lado del cierre del capot, asique no es una prueba muy solida, pero mejor que eso no tienes nada. no se yo como se tomara la autoridad que se hayan hecho chanchullos con un numero de chasis. si con los tios no consigues arreglar nada, puedes solicitar un duplicado de papeles en trafico (no recuerdo los tramites) pero la viñeta te tocara pagarla, y a continuacion, darlo de baja (se se pudiera dar de baja argumentando la perdida de papeles y sin tener que pedir el duplicado, dinero que te ahorrabas). mira en www.dgt.es (http://www.dgt.es) y revisa el tema de tramites, a ver que dicen al respecto
un saludo
para pedir un duplicado no piden pasar la ITV?
denuncialo como robado y asi lo puedes dar de baja...
como el coche está destinado a carreras y le han cortado el numero de chasis, no hay forma de identificarlo, asique no comprometes a nadie... y lo puedes dar de baja luego no?
denuncia De Roboooooo Y A Tomar Pol Sako
es lo que habia pensado, pero no me convence, tener que mentir yo si nhacer nada y luego que me pillen que haya mentido? prefiero ir con la verdad por delante, aunque lo mas seguro que entonces sea mas marron pa mi.
El problema es que desde hace 1 o 2 años para dar de baja un coche lo tienes que entregar en un desguace autorizado. Lo suyo era darlo de baja temporal de momento para hacer tiempo mientras encuentras la solucion.
Kike, con un contrato de compra-venta, serviria?
Que tengas suerte con el tema y haber si alguien mas puede ayudarte.
Un saludo
si pero en el desguace te miraran el numero de bastidor y al no llevar.
hoy por si acaso le he sacado fotos al kadett, como tiene soldada una chapa y a la placa con el numero de bastidor y una de la vista general.
gracias
un saludo
al que le vendi era un conocido, que como conocido confie en el. y si perdidas de sueño llevo 2 dias que mejor no contar.
tienes los datos del tio, ??? nombre y apellidos?? si es asi, denuncia que le dejaste el coche un par de dias y no lo devolvio, como sigue a tu nombre a joderse y te tendra que dar ese coche que este a tu nombre, osea el que lleva ahora tu numero de chasis.
si cambio el numero del lado del copiloto pero no el de adelante y se dan cuenta le cae la del pulpo. tu, denuncialo y di eso, que lo dejaste unos dias y ahora se niega a devolverlo.
si alega que esta trasferido, que
perdon, me lie con las teclas. decia: si alega que esta trasferido, QUE PRESENTE PAPELES!
Didelo bien claro, que te presente papeles de trasferencia que tiene que tenerlos o le denuncias.
si decides denunciarlo, se mete en un buen marron
pues no sé que mas esperas que te digamos
si no quieres denunciar su desaparicion o robo o llamalo X no puedes hacer mas... es de cajo de madera de tabla....
CORSA_20SEH
06-03-08, 11:03
Vete a trafico, y les dices q el coche ya no existe, q se lo entrergaste a los gitanos, y q lo kieres dar de baja. Aki por lo menos no ponen pegas y te sacas del marron.
Salds
tu dile a este que lo denuncias ya veras que poco tarda en ir a malaga a por los papeles!!!
pues no sé que mas esperas que te digamos
si no quieres denunciar su desaparicion o robo o llamalo X no puedes hacer mas... es de cajo de madera de tabla....
no quiero denunciar robo por que imaginate a la ertzaina, que biene al vecindario y pregunta si vieron algo o escucharon algo, y el vecino le diga, si ese coche hace mas de 4 meses que no lo veo y entonces el maron pa mi.
portielles
06-03-08, 21:40
no quiero denunciar robo por que imaginate a la ertzaina, que biene al vecindario y pregunta si vieron algo o escucharon algo, y el vecino le diga, si ese coche hace mas de 4 meses que no lo veo y entonces el maron pa mi.
No te hace falta denunciarlo en tu ciudad. Vete un fin de semana a otra provincia, vas a una comisaria y denuncias que te lo robaron en tal calle, a tal ora y demas.
Luego unos dias despues si kieres joder al otro, vas y dices a la policia que te han llegado informaciones de que el coche estaba en malaga en la direccion del tio este y veras la que se le cae.
Tambien puedes llamarle por telefono y decirle que o te demuestra que lo ha transferido o le haces la jugada que te he dicho.
Suerte.
yo creo que la amenaza de denuncia sera suficiente... tiene las de perder.... y la verdad.... no creo que a él le merezca la pena meterse en el lio por un coche que encima estara desguazao para carreras.... hay que ir a la brava siempre!!