PDA

Ver la versión completa : Por favor, ayuda con tapas para llantas!!!!



Warrior
05-03-08, 12:19
Hola amigos:

Hace unos meses compre unas llantas de segunda mano para mi astra, son una MIlle Miglia HT3, pero me las vendieron sin tapas del centro. He preguntado en varias tiendas, en Norauto me dijeron que no querian saber nada, y en una tienda de tuning me querian pedir 10 euros por tapa, me pareceio una burrada 40 euros en tapas. El caso es que las he intentado conseguir por internet pero no encuentro de donde sacarlas, por favor echarme un cable, si no las tendre que pedir y me clavaran en la tienda.
Muchas gracias a todos.

Cresko_gsi
05-03-08, 12:31
has intentado contactar cn la marca?¿?¿?¿

Warrior
05-03-08, 12:36
Pues no, no es mala idea, tiene que ser directamente con Mille Miglia en Italia o tienen sede en España?

Cresko_gsi
05-03-08, 12:43
pues eso ya no tengo ni idea tio:( tira d google y aver q t sale;)
muxa suerte, ya nos contaras.

saludsssssssss

Warrior
05-03-08, 12:44
Solo encuentro la pagina en Italiano y en Ingles, es que estoy un poco verde en los idiomas, podeis echarme un cable?. A mi como particular me podrian servir las tapas? Pienso que asi me podrian salir mas caras todavia que si me las piden los da la tienda.

Warrior
05-03-08, 12:47
El hueco mide 5,5 cm, a lo mejor me encajan las tapas de otra marca, eso me da igual, que pona Mille Miglia, Momo o Paco me es igual.

kike_gsi8v
05-03-08, 16:22
pregunta en cualquier tienda que se dedique al tema de las llantas, si no eres caprichoso con lo que pongan, seguro que encuentras algo

Warrior
05-03-08, 16:32
Lo preguntaba por si alguien tenia una alternativa a ir a una tienda, para que no me clavaran 40 euros, pero supongo que no me quedara mas remedio.
Gracias de todos modos por vuestro tiempo.

yolanda
05-03-08, 16:55
son para las yantas blancas???

Warrior
05-03-08, 17:07
Si, son para las blancas.

yolanda
05-03-08, 17:11
las mias tb tenen tapa y kedan mejor sin eyas..... xo x gustos.... me gustan las tuyas asi.... si me entero te digo...

Warrior
05-03-08, 17:13
Son manias, de lejos se ven bien, pero al acercarte da sensacion de dejado, no me gusta, pero mientras no encuentre no me queda otra.

yolanda
05-03-08, 17:25
ami al principio no me gustaron nada x lo q tu dices... xo a tol mundo lan encantao las yantas...y ya me acostumbrao jejejeje si me entero ya te digo.... xq 40e son 40e...