PDA

Ver la versión completa : Valor Benal

extaff
05-03-08, 10:47
Hola, he tenido un pequeño accidente y queria saber cual es el valor de mi coche, ya que tengo miedo que me den siniestro. Queria saber si habeis tenido esperiencias parecidas con vehiculos similares. Es un kadett gsi 16v de finales del 90 con 200.000kms. No creo que tenga un valor muy superior a 1000E. Un saludo.

b.a.d
05-03-08, 11:03
si te dan siniestro no lo aceptes ya k el siniestro total no existe,es una mentira entre seguros para no pagarte mas de ese valos pero ellos te tiene k dejar el coche tal i como lo tenias antes del golpe,y en su caso te tiene k dar uno muy parecido al tuyo.

extaff
05-03-08, 12:19
Tengo roto el paragolpes, capota delantera y un faro. Tiene deplazado el radiador y el ventilador no va. Parece que no pierde refrigerante aunque si algo de aceite. No se que me van ha decir.

juanan
05-03-08, 13:23
arreglalo amigo,eso si si tienes interes en el,saludos.

danigsi16v
05-03-08, 13:44
Posiblemente intenten dartelo por siniestro,no lo aceptes porque sino te van a dar una mierda por el,El seguro esta obligado a dejarte el coche como lo tenias antes del accidente.Suerte

JonG60
05-03-08, 14:12
Como dicen por ay, no se te ocurre firmar el coche como siniestro, hay otra vias legales que puedes conseguir que te lo dejen bien sin aceptar el siniestro, que es una estafa de ellos.

extaff
05-03-08, 14:15
muchas gracias a todos y a ver lo que pasa. Yo tengo claro que lo voy a reparar pero como...

Josemari
05-03-08, 15:22
Creo que antes que nada... si quieres hacer lo que te aconsejan (un tío mio lo hizo con su Kadett GT 1.8 y se lo dejaron de lujo) es tenerlo a "TODO RIESGO". Sino, olvidalo...

Un saludo.

kike_gsi8v
05-03-08, 15:39
pelea por él, la factura andará ahi ahi con el valor Venal (viene de venta, con V como un campano). si no, reparalo y presentas las facturas a posteriori y que lo reembolsen

Kenny
05-03-08, 17:08
hace unos años creo que el 10% del valor del coche, vamos unos 1200e para los kadett

elchimo
05-03-08, 17:41
cuando el seguro es a todo riesgo te lo arreglan sin pedirte nada, claro que en el caso de un kadett del 90 dudo que este a todo riesgo jeje! a terceros no aceptes el siniestro i reparalo, lo unico que la reparacion tendrar que salir de tu bolsillo i cuando lo tengas entregas las facturas i te abonan el 100% lo del siniestro es para el que no puede o no quiere arreglarlo de su bolsillo i le acaban estafando dandole 200€ por el coche i encima despues de aver pagao cada año tus 1000 PAVOS !!!! seran h+++s de p++a!!! :mad:
yo eske tube una movida i me kema mucho esto de los seguros...
SUERTE NEN!!!!;)

JonG60
05-03-08, 17:41
Creo que antes que nada... si quieres hacer lo que te aconsejan (un tío mio lo hizo con su Kadett GT 1.8 y se lo dejaron de lujo) es tenerlo a "TODO RIESGO". Sino, olvidalo...

Un saludo.

Ya pero un trasto de estos no lo tiene nadie a todo riesgo, porque a partir de 6 años creo no te lo hacen a no ser que lo tengas de antes.

extaff
05-03-08, 18:09
ya me quedo mas tranquilo, si me dan siniestro adelantare la pasta y bale. Gracias por responder.

b.a.d
05-03-08, 19:58
lo k puedes hacer si no dispones de pasta es pedir un credito.cuando te lo concedan guarda todos los recibos del prestamo k a la hora de pagarte te tienen k pagar todo incluido los intereses del prestamo y todo lo k ello conlleva.y si te as kedado sin tu coche el cual necesitabas para ir a trabajar,cojete taxis autobuses o lo k kieras k eso tambien te lo tienen k pagar.
a mi cuando me rompieron la moto me tuvieron k pagar todos los taxis ya k cuando yo salida de trabajar los autobuses ya no circulaban y me pagaron todo.

Escarpa
05-03-08, 20:38
865 me han dao a mi por el vectra.

tope_astra
05-03-08, 20:39
igual tardas en cobrar, pero tienes que cobrar. eso si, igual necesitas via judicial...

saludos

Cresko_gsi
05-03-08, 20:46
865 me han dao a mi por el vectra.

te lo han dao siniestro?¿?¿?¿?¿

choferbus
05-03-08, 21:21
yo con mi anterior kadett un gsi 1.8 de los primeritos que salieron, tube un piñazo con uno que no hizo un stop y lo pille de pleno a 45 por hora ( imajinaros el kadett ) , el perito taso el arreglo en 345,000 pts y el coche segun el no valia mas de 200,000 pts ( hace de esto 6 años), asi que decia que era siniestro.
lo pille por banda y le dije, con este coche vamos mi padre y yo al tajo todos los dias, si no curramos, no comemos, y si no comemos, tu te comes una demanda como un camion de grande.
a los 20 dias, rugiendo como los leones por la selva

Escarpa
05-03-08, 21:40
hechale un ojo al hilo cresko que siempre estoy actualizando con novedades ;)

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26539

RiegerGSI16v
06-03-08, 10:37
Yo que tu no firmaría el siniestro total, porque te van a dar una m+++++a de dinero y nuestros coches tiene mayor valor para nosotros. Yo lo repararía y después les pasaría factura.

hamatoma gsi
06-03-08, 13:42
Arreglalo!!!!!