PDA

Ver la versión completa : cambio culata a corsa gsi



quique MRS
05-03-08, 04:03
Mu buenas a todos
yo estoy buscando consejo para mi kadett 1.6 semi-gsi para cambiarle la culata por la de un corsa A gsi con todos los complementos que necesita. alguien sabe si se puede hacer?
muchas gracias.
p.d.: creeis que es mejor que le ponga el motor completo de un 2.0 8v?

BiLLyTK
05-03-08, 09:36
que motor (codigo) es tu kadett 1.6 ?

ah, y bienvenido ;)

quique MRS
01-04-08, 00:48
es un sv. creo que la culata es la misma.

kadettls1.6
01-04-08, 06:30
sin contar el tema de la homologacion de motor seguramente montar un 2.0 8v te saldria mas rentable de bolsillo, pero bueno lo malo sera luego homologarlo. Recuerda que si montas el motor del corsa GSI y o el del kadett 2.0 8v debes canviar el deposito de gasolina y montar las tuberias de gasolina junto con la bomba, porque son motores de inyeccion y tu tienes uno de carburacion. Piensalo bien

AdrianV6
01-04-08, 06:40
pero seria factible? osea, entre el 1.6 del kadett y el 1.6 del corsilla gsi, la diferencia es la inyeccion(con lo que conlleva) y la culata?
los pistones son los mismos?

Corsa_220HP
01-04-08, 14:22
Hola, la culata del gsi codigo motor e16se, es diferente a la q lleva el 16sv, y tb su arbol de levas.
Los pistones son iguales, yo la unica diferencia q vi fue en los bloques motor , es q en mi caso el volante motor no se le veia señas de estar equilibrado y el del gsi si se veian.
Yo creo q una modificacion facil es cambiar solo el arbol de levas por el del GSi q ya algo se nota sobre todo arriba, ya si te pones y quieres cambiar la culata, ten encuenta q los conductos de tu culata son cuadrados y la del gsi redondos, asi q tocaria modificar el colector de admision.

Saludos