PDA

Ver la versión completa : Amortiguadores Bilstein



Maxpako
04-03-08, 18:00
Hola, a ver hace poco encontré en ebay amortiguadores bilstein... concretamente:
BNE-1986
PNE-3041

Se lo pregunté a mi mecanico, y le dije eso mismo, y me los acabé comprando (200€ total)... Aun no me los han puesto pero pregunto...
Alguien sabe que tal van?

PD: Mejor que los que llevo ahora mismo seguro jaja
Atras solo va un amortiguador, el otro esta petado...

Mi kadett es un: 1.8i GT de 115cv, con sus 405000km

Cresko_gsi
04-03-08, 18:35
hombre bilstein es muy buena marca ya q ofrece agarre y comodidad, en cuanto a ls modelos q comentas........ eso q ponen son ls referencias, luego tienes q saber q modelo son Sport o Sprint, hay otros 2 modelos mas (Pss y Pss9) q son regulables pero para kadett no los hay.
Entonces a ver:
·Sport: amortiguadores autoregulables para muelles de serie
·Sprint: amortiguadores autoregulables para muelles cortos

Espero q t a servido d ayuda ;)

Saludssssssssss

Maxpako
04-03-08, 19:31
Cresko_gsi

Pues creo que es un modelo inferior al Sport...
Almenos en la web salen asi:
BILSTEIN - B2 Öl
BILSTEIN - B4 Gas <== Este es el que tengo
BILSTEIN - B6 SPORT
BILSTEIN - B8 SPRINT
BILSTEIN - MOTORSPORT (#1)
BILSTEIN - MOTORSPORT (#2)

Que tal lo veis?

Cresko_gsi
04-03-08, 19:39
son d aceite???

Maxpako
04-03-08, 19:43
No, a mi creer son de gas... y segun parece y las referencias en la web es de gas.

BiLLyTK
04-03-08, 19:46
son d aceite???

que lo ha marcado con un flecha!!!! B4 - gas xDDDDDDD

son los de sustitucion... te darán muy buen resultado, por supuesto

Cresko_gsi
04-03-08, 19:49
pues Ol en espa&#241;ol kiere decir aceite, x eso t lo decia;)

Cresko_gsi
04-03-08, 19:50
que lo ha marcado con un flecha!!!! B4 - gas xDDDDDDD

son los de sustitucion... te darán muy buen resultado, por supuesto
es verdad no m habia dao cuenta, creia q se referia a ls primeros q si son d aceite:p

Apocalypse_888
04-03-08, 19:50
Como dice billy, son los de sustitución, es decir, ni son deportivos cortos (sprint) ni deportivos normales (sport), los B4 son para gente que quita los de serie, y en vez de poner marca opel, marca monroe o lo que sea, pues busca algo mas "duro", sin pasarse, y con la sobrada garantía de que llevas unos bilstein montados...
Has hecho una muy buena compra, ya verás cuando los montes cómo notas el cambio...SALUDOS

P.D: Joder...400mil kms...si señor vaya cochazo...;-)

Maxpako
04-03-08, 19:52
OK
Los que tengo aun puestos son unos koni negros... no, no es que esten sucios :mrgreen:
Pero esos son los normales me han dicho... asi que si le pongo otros "normales" pero bilstein, me dijo el mecanico que al menos se pueden reparar... cosa que los koni no

Edito: A si!! tambien tendr&#233; que cambiar los muelles, no?

VILLACAMPETA
04-03-08, 19:52
Me parece buen precio. Que barbaridad de dureza de motor, 405.000 km jodoooooooo, y los que le quedaran.

Muy buena marca de amortiguadores, para Opel van muy bien.

Apocalypse_888
04-03-08, 20:02
para qué quieres cambiar los muelles?? tanto los koni negros cómo los bilstein B4 son para altura de serie, con muelles de serie...a no ser que quieras bajarlo (no te lo recomiendo con estos amortiguadores ke le vas a poner) no tienes xq cambar los muelles, para nada...

Maxpako
04-03-08, 20:03
Me parece buen precio. Que barbaridad de dureza de motor, 405.000 km jodoooooooo, y los que le quedaran.

Muy buena marca de amortiguadores, para Opel van muy bien.

Y que conste que solo le he hecho rectivicado de culata y valvulas, y cambiar el alternador y "distribuidor de chispa" (perdonad, pero no me viene a la cabeza ahora el nombre :mrgreen:)

El tema de suspensiones... como va? es decir, eso de 60/40, 70/50, ... que significa?

Apocalypse_888
04-03-08, 20:51
creo que te refieres a la DELCO...
Lo de 60/40 y tal son los milímetros que bajan unos muelles, o un kit muelle+amortiguador. El 60 es delante y el 40 es detrás...
Pero ya te he comentado antes que tus bilstein son para muelles de serie ;-)

Maxpako
04-03-08, 21:32
creo que te refieres a la DELCO...
Lo de 60/40 y tal son los milímetros que bajan unos muelles, o un kit muelle+amortiguador. El 60 es delante y el 40 es detrás...
Pero ya te he comentado antes que tus bilstein son para muelles de serie ;-)

Sastamente!! El delco!

Ok, lo provaré con los muelles de serie :). Y a ver cuando encuentro el parachoques original (por culpa MIA!!:oops: caguen tooo, un "toque" que tuve con el kadett... :() El que tiene como unas ondas en medio

Por cierto, soy de Barcelona, si alquien me hecha una manita a restaurar mi querido kadett...

Apocalypse_888
04-03-08, 21:47
ya lo siento tio soy de Gipuzkoa, pero para cualquier cosa que se pueda resolver por internet, aqui me tienes ;-) suerte con el proyecto ;-)
P.D: Aprovecha para ponerle un parachoques de GSI

Maxpako
04-03-08, 21:53
ya lo siento tio soy de Gipuzkoa, pero para cualquier cosa que se pueda resolver por internet, aqui me tienes ;-) suerte con el proyecto ;-)
P.D: Aprovecha para ponerle un parachoques de GSI

No si me lo he intentado imaginar como quedaria mi kadett con lo del GSI (delantero y trasero, y a poder ser unos faldones laterales tambien) pero se me hace dificil...
A mi me huviese encantado encontrar el de irmscher, pero claro... eso ya son palabras mayores

Apocalypse_888
04-03-08, 22:04
ya, irmscher sería lo suyo, jeje...pero bueno, de momento, ya que por lo que comentas es necesario un cambio de parachoques delantero, pues agenciate uno de GSI, y lo demás pues según te vaya pareciendo...;-)
Es mi opinion, pero, para que vas a andar buscándote uno de GT pudiendo colocarle el del GSI?? digo yo eh...yo es lo que haría...jeje

SCHWX
04-03-08, 22:19
pues a mi m parece mas no se... como que se curraron mas el del gt(el que de mitad arriba es negro y mitad color con las dos ondas en cada lado) que el del gsi, yo pondria el del gt en el gt y en el gsi cual?&#191;? sorpresa xD el del gsi xD mi padre tuvo uno y creo q terminare comprandole yo uno a el xD xk el m compro el corsilla a mi fue un coche durisimo lo vendio con 340000km

Apocalypse_888
04-03-08, 22:23
no se que me da que mi mente no está visualizando el mismo parachoques del GT que vosotros (y seguramente sea yo el equivocado). Yo me baso en el parachoques del kadett de un colega mio, que son del color de la carrocería, pero con sus molduras en color gris/negro. Su coche es un kadett dream 1.8i...
Podríais colgar una foto del parachoques que comentais vosotros?? Es que me parece muxo más bonito o más "gordo" el de un GSI que el de un GT, aunque éste último esté más trabajado ;-) y el del GSI sea más simple...

Maxpako
04-03-08, 22:35
Por ejemplo... este NO es: http://img.adoosimg.com/9a183a71078b74ff3e3a644f0de5-1-3.jpg
El que tenia yo era este, pero en plateado (como el coche, vaya): http://www.designercars.net/biler/Opel-Kadett-86902.jpg

Edito: CON los antiniebla!!

Apocalypse_888
04-03-08, 22:53
ah!! vale vale pues las cosas cambian, yo el que tenía visto era el primero, pero el segundo, el del GT "GT" xDDDD está muy xulo, y le da un toque buenísimo...y encima con antinieblas...muy guapo! Pues nada, a ver si tienes suerte

Maxpako
13-03-08, 19:23
Buenas!!! Ya esta Bilstein Powered!!
Y otra noticia mas... delante tenia Koni Rojos!! (osea ya tengo repuesto para delante jiji)
Lastima que detras sean de serie...

Y otra cosa mas! Hilo: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27524, Ya casi casi casi tengo el parachoques del GT "GT" XD
MUCHAS GRACIAS A kadettls1.6 (Marc) :mrgreen: