PDA

Ver la versión completa : Un buen trabajo en un kadett gsi



GSIDIEGO
04-03-08, 13:07
Hola,pues me e encontrado este video en youtube y me parece genial el trabajo que le and echo a este kadett el resultado final mejor del que me esperaba,para mi esta culisimo os dejo el link:http://es.youtube.com/watch?v=6L12kT-ho9o
un saludo

niño nanie
04-03-08, 14:04
eso es lo que tengo que hacer yo ¬¬ .. jajaja k wapo

Cresko_gsi
04-03-08, 14:13
un gran curro pero en mi opinion la ha cagado en como lo ha pintado :(

saludssssssss

JonG60
04-03-08, 14:14
Me gusta mucho el proceso de restauracion, me parece que tiene un curro de la lexe, el kitarle todos los canceres que tenia, lo que no me gusta es la fogata de pintara que lan puesto

Flama
04-03-08, 15:06
eso es lo que tengo que hacer yo ¬¬ .. jajaja k wapo

No si lo tuyo tiene eso, jojojo, pero bueno con tranquilidad.


un gran curro pero en mi opinion la ha cagado en como lo ha pintado :(

saludssssssss

No me creo que tu digas, eso tu que eres mas "Tunero" que yo xDDDDDDD

N_1986
04-03-08, 15:20
Muy buen trabajo , si señor:) La verdad es que vaya currada...


Un saludo

kike_gsi8v
04-03-08, 16:18
el proceso de saneado muy bien, pero luego se quedo un poco light la cosa, restauracion estricta, nada de upgrades, ni le cambio frenos tan siquiera, y la pintura pues bueno...que decir...:cool:

jmmarqueta
04-03-08, 16:29
Muy buen trabajo, el tio es fino, el tema de la pintura la verdad es que he visto muchas peores, ademas el tio se ha currado el camdio de tono de las llamas como un campeon, no ha cojido cuatro vinilos y los ha pegado como hacen otros con los tribales y esas quilladas...

Cresko_gsi
04-03-08, 16:33
No si lo tuyo tiene eso, jojojo, pero bueno con tranquilidad.



No me creo que tu digas, eso tu que eres mas "Tunero" que yo xDDDDDDD

si pero ami me gusta el coxe todo dl mismo color :-D x cierto Manu creo q t ekivocas, yo de tunero nada me gusta pinxar pero la tuna no lo e exo nunca :XD:

GSIDIEGO
04-03-08, 17:25
Pues a mi me encantan las llamas y las pintura:Dy el coche en general:mrgreen:
un saludo

magsi
04-03-08, 19:44
pues estoy de acuerdo con la mayoria, un trabajo excelente y bien hecho pero la cago con la pintura

Apocalypse_888
04-03-08, 20:49
Un trabajo excelente...el acabado...bueno, para gustos, los colores, pero el terciopelo ese del interior, puajjjjj...
Con lo que me he quedado realmente es que con 4 paredes, 1 techo, una multifunción, un compresor, una pistola, chapa, algo de maña, y muuuuucha paciencia...haces lo que se te ponga en gana...xq vamos estos por medios no va a ser...sobre todo por la super cabina en la que han pintado, libre de polvo y tal...xDDDDD
Ojalá tuviese yo un lugar asi donde poder trastear con mi pequeñin...pero salta a la vista que el kadett es mas o menos el entretenimiento de una cuadrilla entera, xq por ahi se han visto la hostia de caras diferentes, y les habrá llevado su tiempo, xloque no será su primer coxe...
Sería lo suyo, ahora mismo, pillarme un corsita GSI, que siempre he tenido debilidad por ese modelo, y dejarlo como nuevo (sin descuidar al astra eh!) pero ni hay sitio pa guardarlo, ni hay dinero...ains...de ilusiones se vive...