PDA

Ver la versión completa : Presentación y duda



astra_gsi_16v
04-03-08, 12:13
Hola a tod@s!! Me llamo Carlos soy del Sur de madrid y tengo un astra GSi 1.8 16v rojo que tiene 151.000 km. aprox. A ver si saco tiempo y cuelgo unas fotillos.

Llevo leyendo este foro bastante tiempo y me ha ayudado en bastantes dudas y problemas que he tenido hasta ahora, pero ahora me planteo cambiar en Semana Santa cambiar la correa de la distribución con todo lo que conlleva, es decir bomba del agua, tensores y demas. Por esto os pido un poco de ayuda para:
- Que me digais herramientas que me hacen falta.
- Materiales que tengo que comprar.
- Y para terminar si alguno puede comentarme los pasos que tengo que realizar, (no soy mecanico, aunque me va a ayudar un amigo q esta sacandose el modulo de electromecanica y me a dicho que a cambiado algunas ya).

PD: os recuerdo que mi motor es el C18XE, no se si habra muchas diferencias con el C20xe para el cambio de la distribucion.

Gracias de antemano y perdonar por el tocho.

kadettls1.6
04-03-08, 12:34
bienvenido al foro

respeto a tu duda lo que te haria falta basicamente es una bomba de agua y un kit de correa de distribucion donde biene cojinetes tensor y correa. Sobre herramientas te haran falta una llave del 10 para sacar la tapa de distribucion y dependiendo del año para la polea del cigueñal o te hara falta una llave allen o una llave TOR, fijate antes de quedar con tu amigo para hacerlo para no veros imposibilitados a realizar la tarea

Juan Toro
04-03-08, 12:39
Bienvenido

Joshman_GSI
04-03-08, 12:46
bienvenido, esperamos las fotos, jeje

x2ñ
04-03-08, 12:55
bienvenido, esperamos fotos de coche y del trabajillo este q te vas ha pegar

el material es el q dice kadettls y si tu colega ya ha hecho unas correas sabra como
centrar los arboles de levas y la polea de cigueñal,
unicamente cuidado con el tensor y si no te queda bien el puto el coche fallara
un saludo

Joseastraturbo
04-03-08, 16:11
bienvenido, esperamos ke pongas fotillos pronto.

Saludos

Cresko_gsi
04-03-08, 16:18
Bienvenido!!!
Asiq zona sur madrileña eh jeje yo soy d parla aunq ahora vivo en Pinto:(

Saludssssss

PD: ponte unas fotos cuando puedas

alvaritoo
04-03-08, 16:35
BIENVENIDO. je je que atrevidos sois o que mari-ca soy...pero con la distri no me lio yo tan facilmente :rolleyes:.

Mucha suerte

astra_gsi_16v
05-03-08, 11:05
Gracias a todos por vuestras respuestas. Haber si me hago con todo el material para cambiar la correa y hago unas fotillos del proceso y del coche y las cuelgo.

Por cierto Cresko gsi yo soy de Móstoles.

saludos

snifio
07-03-08, 14:14
bienvenido tio, yo tambien soy de mostoles jeje, aver si nos vemos por ahi

RiegerGSI16v
07-03-08, 15:08
Bienvenido.

fran_gt
13-03-08, 21:06
Bienvenido y a ver esas fotos:D
saludos:p

Cloe
14-03-08, 18:37
Bienvenido, yo tb llevo poq tiempo aqi, x cierto yo soy de Humanes, tb sy aficionadillo a la mecánica, y cn un amiguete mío le cambié la correa a un antiguo calibra mío, no era muy difícil y fuímos capaces de hacerlo, cosa que yo creía que el coche acabaría en el taller...

Salu2