PDA

Ver la versión completa : Chip a buen precio para C/20xe



Flama
04-03-08, 09:15
Bueno pues he encontrado esto en el ebay. es

http://cgi.ebay.es/CHIP-OPEL-ASTRA-CALIBRA-KADETT-VECTRA_W0QQitemZ130202285192QQihZ003QQcategoryZ166 18QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem (http://cgi.ebay.es/CHIP-OPEL-ASTRA-CALIBRA-KADETT-VECTRA_W0QQitemZ130202285192QQihZ003QQcategoryZ166 18QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

entonces estoy pensando que no es mal precio por la copia esta del chip, como lo veis, el anuncio dice 12 cv, tampoco se va a tan descabellado como anuncian otros, no creo que de tantos por si solo pero bueno, este chip + mi power cap + iresa 4-1 + mariposa sin gajo.

A lo mejor notaria algo, estoy decidido a probar, y probarlo en banco de potencia pero la cuestion es como veis esto del chip de este vendedor si lo conoceis o no.

Un saludo.

dieguin
04-03-08, 09:58
yo manu que soy el mas pureta no soy partidario de tanto incremento de potencia.
pienso que cada motor va preparado para ciertos cv...

en fin,soy de los que piensa que cada motor tiene un limite y sacarle mas jugo de lo apropiado es acortarle la vida y darle problemas al motor.

pity*
04-03-08, 10:00
dejate de chip y historias y buscate un let tuneta!!!!

Flama
04-03-08, 10:05
dejate de chip y historias y buscate un let tuneta!!!!

A ver, let hasta que no salga la oportunidad nada, centremonos en esto xDDDDD.

Que por un chip, y unos apaños no le va a pasar nada.

dieguin
04-03-08, 10:05
eso eso,pasate al let y yo me quedo con tu motor!

elchimo
04-03-08, 10:37
cuando pone en el vendedor power seller significa que todos los votos son en positivo es decir que todas las ventas que halla echo son buenas a parte el paypal suele ir vastante bien! ;)

Flama
04-03-08, 12:50
Bueno a ver si alguien mas me ilumina xDDDDD, pero yo creo que probare.

Un saludo.

robergsi
04-03-08, 18:15
yo alomejor tambien me animo eske este flama me calienta.....jejejeje.lo malo es ke segun pone solo vale para c20xe y el nuestro es 20xe

tope_astra
04-03-08, 20:24
y porque no le pillas una copia del que vende cicli que es de eds?? y por lo menos queda entre familia...xDDDDD

Cresko_gsi
04-03-08, 20:37
y porque no le pillas una copia del que vende cicli que es de eds?? y por lo menos queda entre familia...xDDDDD
explicate q tiene cicli??
ya m lo comentaron en otro lado y kiero saber mas:-D

Flama
04-03-08, 21:18
y porque no le pillas una copia del que vende cicli que es de eds?? y por lo menos queda entre familia...xDDDDD

Porque el de Cicli es solo para la motronic 2.8, jejej ya lo hable con el xDDDDD.

Pero creo que si que lo pillare casi seguro.

Seguno lo que me conteste el chaval asi hare.

Flama
04-03-08, 21:22
Bueno esto es lo que me ha contestado a ver que os parece:

Hola, el chip aumenta el corte entre 500 y 800 vueltas dependiendo de la centralita de tu coche.
Tambien modifica la curva se serie del coche.
El chip es para instalar en el zocalo de serie, es quitar el de serie y montar este, no es necesario soldar.
Los portes a Sevilla son 5euros, se envia paquete certificado para evitar perdidas.
Saludos
TRS

tope_astra
04-03-08, 21:26
explicate q tiene cicli??
ya m lo comentaron en otro lado y kiero saber mas:-D


vende copias de un chip de EDS para Motronic 2.8, mira su post de venta de piezas.

por cierto Flama, no me daba cuenta que eran para M 2.8, sabia que tenia la copia del Chip pero nada mas.

hombre, yo noy muy partidario de chips, pero bueno, lo notaras mas si dices que tienes colectores ya alguna que otra reformilla.

saludos!

Apocalypse_888
04-03-08, 21:31
perdonen mi ignorancia xDD pero, qué es eso de EDS? es que ando algo perdido en el tema, y ya que yo tengo un M2.8 igual se le podría rascar algun galgo al motor...GRADIAS ;-)

tope_astra
04-03-08, 22:14
EDS motorsport... es algo tipo preparadora de carros...xD

Apocalypse_888
04-03-08, 22:27
aham...gracias!!!
Pero, esto ya hace algo realmente?? es ke un xabal ke iba a mi clase le tenía puesto a su M2.5 un chip, pero me dijo que lo unico que le hacia era que le cortaba alrededor de las 8000 rpm (de ahi la "ganancia" de potencia, aunke simplemente creo yo que estiraba más y punto)...no hablamos del mismo cacharro verdad?El chip este EDS en cuestión, solo ya hace algo? xq si tienes ya unos colectores de admisión, de escape, o lo ke sea, pues todo junto algo se hará, pero solo el chip? bah! no se pa que pregunto, si tengo el dinero justo para ir reparandole lo que ya tiene de por si...no me voy a andar mentiendo en tonterias...pero weno, es ke me ha entrado la duda...jejeje...ese tipico coskilleo xDDDDD GRACIAS ;-) SALUDOS

pity*
04-03-08, 22:28
perdonen mi ignorancia xDD pero, qué es eso de EDS? es que ando algo perdido en el tema, y ya que yo tengo un M2.8 igual se le podría rascar algun galgo al motor...GRADIAS ;-)

Mira una de sus preparaciones mas conocidas:
http://www.eds-motorsport.de/Boost-Beast/boost-beast-DE/index.htm


Flama, haber si el chip que tiene este tio solo aumenta las revoluciones de corte, y ya esta, y lo demas son caballos psicologicos.

Flama
05-03-08, 09:14
Me ha comentado que aumenta el corte en 500 y 800 vueltas, ademas de modificar curva, pero bueno como lo voy a comprar seguro, si me coincide el numero de centralita, y todo, y lo voy a comprobar en banco potencia, pues veremos si todos mis inventillos al final dan su fruto o no jijiji.

Digo yo que algo se notara...

kike_gsi8v
05-03-08, 16:48
manu con lo que te gusta pisarle, no abuses mucho del sobreregimen porque puedes ir a boxes en breves xDDD

Flama
05-03-08, 17:31
No ya, lo que me interesa es la modificacion en curva y esas 800 rpm +, pero bueno le he mandado otro correo, y a ver lo que me contesta casi seguro que mañana lo pida.

Un saludo.

Flama
06-03-08, 10:19
Bueno pues me lo he pillado definitivamente anoche lo compre y en cuanto este aqui lo probare, como primera impresion a ver que tal va, y por supuesto se lo quitare para seguir haciendo el rodaje de serie.

Un saludo.

Flama
12-03-08, 12:13
Bueno pues ya me ha llegado el chip, hoy a medio dia lo montare y probare a ver, se que con el motor de serie no notare gran cosa, pero bueno.

A ver las primeras impresiones.

Un saludo.

cicli
12-03-08, 17:35
Queremos un video al corte, que se note, jajaja.

Flama
12-03-08, 18:43
jejej esta noche lo termino de montar porque me ha costado la misma vida poder sacar la placa base extraible, cago en to, jiji la he dejado lista para montar esta noche, y gracias a Sayonarab,y a Uzi que en el Msn me ha hechado un cable de como abrirla si no...

Bueno esta noche la monto y veremos resultados a ver, como va, jijij estoy nerviosito perdio, se que no sera mucho pero bueno, a ver a priori.

He hecho fotos de todo el proceso, jiji para poder abrir la centralita, y todo lo demas.

Un saludo.

Flama
12-03-08, 22:58
Bueno señores, jejeje ya esta montado en mi otra centralita y probado... fuaaaah nen, como anda, jojo a ver me explico no es una locura, pero si va bastante mas suelto a partir de 3000 rpm, el corte no se si esta eliminado pero casi casi, ya le he preguntado al vendedor.

Y que decir que el coche lo he probado ahora mismo y lo he puesto a 236, con muuuuucha facilidad cuando antes para cojer 234 tardaba mas.

Bueno de todas formas esto se comprobara en banco de pruebas que es como se hacen las cosas xDDDDDD.

La verdad que muy contento, y con un pelin de miedo ahora por lo que pueda sufrir el motor pero bueno...

Sin roce no hay gloria xDDDDD

pity*
12-03-08, 23:04
Bueno señores, jejeje ya esta montado en mi otra centralita y probado... fuaaaah nen, como anda, jojo a ver me explico no es una locura, pero si va bastante mas suelto a partir de 3000 rpm, el corte no se si esta eliminado pero casi casi, ya le he preguntado al vendedor.

Y que decir que el coche lo he probado ahora mismo y lo he puesto a 236, con muuuuucha facilidad cuando antes para cojer 234 tardaba mas.

Bueno de todas formas esto se comprobara en banco de pruebas que es como se hacen las cosas xDDDDDD.

La verdad que muy contento, y con un pelin de miedo ahora por lo que pueda sufrir el motor pero bueno...

Sin roce no hay gloria xDDDDD

no te pases mucho de rpm, que el dia 6 tienes una cita...........

ASTRA GSI CHILE
30-03-08, 17:28
y probaste en banco de prueba? haber que tal esos resultados pa ver si encargo uno pa estas latitudes, saludos