PDA

Ver la versión completa : Os presento a mi Kadett GSI 2.0



csl2000
03-03-08, 23:16
Saludos a todos los fans de OPEL.
Mi Kadett GSI está a punto de cumplir los 20 años y he decidido presentarlo en sociedad. Es un coche que me ha dado un muy buen resultado. Su motor 2.0 aun le da mil vueltas a coches nuevos que he podido probar. Solo me dejó tirado una vez que se me ocurrió ir a Francia en tiempo de heladas, sin ponerle anticongelante... Aun así, pude regresar sin problemas después de una revisión mecánica.

Me gustaria poner la foto, pero como soy novato en este foro, no tengo idea de como hacerlo. Lo intentaré en el próximo mensaje...

CSL2000

jakoGSI16v
03-03-08, 23:45
no e dificil ponerle solo tines que subirla si es el de la foto parece mui cuidado

portielles
03-03-08, 23:55
Hola
Bienvenido al club. Pasate por el foro de presentaciones y cuentanos algo sobre ti, jeje.
Con el tiempo iras aprendiendo a poner fotos y demas.
Un saludo

csl2000
04-03-08, 08:02
Buenos dias,

"Subir la foto"... Sí! ya lo veo. "Manejar archivos adjuntos", elegir imagen y "Subir". Ya está, ahí van las fotos.

Pregunta: ¿Creeis que los GSI acabaran siendo un "clásico" como pasa ahora con los 600, 1430 y otros...? Hay 1430's (mi padre aún tiene uno) que, si estan bien restaurados, se piden incluso 12.000€... o más. Es una gozada ver hileras de coches clásicos en los encuentros ue organizan los clubs.

Saludos,
CSL2000

Joshman_GSI
04-03-08, 08:20
Buenos dias,



Pregunta: ¿Creeis que los GSI acabaran siendo un "clásico" como pasa ahora con los 600, 1430 y otros...? Hay 1430's (mi padre aún tiene uno) que, si estan bien restaurados, se piden incluso 12.000€... o más. Es una gozada ver hileras de coches clásicos en los encuentros ue organizan los clubs.

Saludos,
CSL2000

Yo creo que no hay duda, puesto que con el paso de los años, los coches que marcaron época, como en este caso, siempre quedan en la memoria; aunque creo que para considerarlo clássico, aún habrá que esperar unos 20 añitos más o por ahí.

Por otro lado bienvenido, parece que lo tienes cuidadín, y si no me equivoco el 20seh, no?? (129 cv) Pues ya verás como te encontrarás a gusto aquí. Un saludo

alvaritoo
04-03-08, 10:36
hola csl2000 bienvenido,esta wapo ese kadett, clasico clasico con mayusculas solo el tiempo se encargara de jerarquizarlo en el competitivo rango de los clasicos, pero sinduda será un coche para gente caprichosa y en 15 o 20, años los que queden, estaran condenados a valer un dinero.

"dos sueños para mi" dentro de 20 añitos..... un astra gsi y un cosworth en mi garaje.... por pedir... no será :P

un saludo

GSIDIEGO
04-03-08, 12:37
Bienvenido
muy chulo ese gsi
un saludo

Cresko_gsi
04-03-08, 12:54
bienvenido!!!
tiene muy buena pinta ese kadett:D

saludssssssssss

Joshman_GSI
04-03-08, 13:51
hola csl2000 bienvenido,esta wapo ese kadett, clasico clasico con mayusculas solo el tiempo se encargara de jerarquizarlo en el competitivo rango de los clasicos, pero sinduda será un coche para gente caprichosa y en 15 o 20, años los que queden, estaran condenados a valer un dinero.

"dos sueños para mi" dentro de 20 añitos..... un astra gsi y un cosworth en mi garaje.... por pedir... no será :P

un saludo


Secundo lo del cosworth también, jeje. Qué ganas de probar uno...

Juan Toro
04-03-08, 13:55
muy dhulo tu gsi, a ver si te dura por lo menos otros 20 años

JonG60
04-03-08, 15:53
Se le ve muy bonito, asique a conservarlo para que llegue a clasico, que ultimamente veo algun kadett GSi mas descuidao....

magsi
04-03-08, 20:38
esta nuevo, pero nuevo de verdad y ademas no lo han tocado para nada, tiene hasta el radiocasett de serie, que pasada. Un saludo y bienvenido al club.

Yoel_GSI
04-03-08, 20:41
se me muy bien el tuyo y de serie total xDDD Claro que llegara a ser un clasico pero aun faltan años.....

RiegerGSI16v
05-03-08, 09:51
Bienvenido, se ve que está muy cuidado, a disfrutarlo.

Jogemda
05-03-08, 10:24
Buenos dias,

"Subir la foto"... Sí! ya lo veo. "Manejar archivos adjuntos", elegir imagen y "Subir". Ya está, ahí van las fotos.

Pregunta: ¿Creeis que los GSI acabaran siendo un "clásico" como pasa ahora con los 600, 1430 y otros...? Hay 1430's (mi padre aún tiene uno) que, si estan bien restaurados, se piden incluso 12.000€... o más. Es una gozada ver hileras de coches clásicos en los encuentros ue organizan los clubs.

Saludos,
CSL2000


Pues bienvenido, ese coche tiene muy buena pinta, pues a tu pregunta, yo pondira la mano en el fuego, que estos coches dentro de unos años, se dispararan los precios, pero para eso tienen q pasar unos 20 años mas, pero tambien te digo q con 5 años mas y siempre q esten de serie seran autenticas joyas en las concentraciones de clasicos, y la gente los miraran.
Yo voy bastante a Montjuit (BCN) a final de mes que se reunen clasicos, y cada día hay mas coches de 25 años q realmente clasicos de 40, por decirte algo los copa turbo tienen 25 años y estan alli espuestos, integrale etc etc.
Yo para que te hagas una idea al GSI q tengo lo tengo guardado para que algun dia sea un clasico, totalmente de serie, y te digo mas con 18 años q tiene, cuando lo dejo aparcado en montjuit hay gente q ya lo miran, jejejeje.
Saludos y cuida esa maquina.

Igorox
05-03-08, 10:58
bienvenido tio

jj0809
05-03-08, 21:16
Pos yo la verdad pienso igual que tu,dentro de unos 10-15 años mas estos coches seran clasicos,el problema es que no suben mucho de precio asta queden pocas unidades,y que esten en buen estado claro!!.Yo en principio y si la vida va bien me pienso quedar con el astra,aunque de serie seguramente solo tenga la carroceria e interior,jeje!!!(muchos proyectos)!!,pero bueno como minimo espero que me dure para poder decir TENGO UN CLASICO ++++ MAD RE,jeje.

Pues bienvenido y a conservarlo al vacio!!!!:cool:

tury_gsi
11-03-08, 21:22
MU wapo el kadett, ahora a conservarlo y el tiempo q aga falta para q sea una joya lo pones tu, depende de el valor q tenga para ti el coche.

Para mi el mio tiene un gran valor sentimental y me tendrian q dar mucho dinero para venderlo. (Y pensar q estuve apunto de venderlo....)

Un saludo y a cuidarlo, q pasados unos años valdra tanto para los demas como para ti.