PDA

Ver la versión completa : Os presento a mi Kadett GSI 2.0



csl2000
03-03-08, 23:16
Saludos a todos los fans de OPEL.
Mi Kadett GSI está a punto de cumplir los 20 años y he decidido presentarlo en sociedad. Es un coche que me ha dado un muy buen resultado. Su motor 2.0 aun le da mil vueltas a coches nuevos que he podido probar. Solo me dejó tirado una vez que se me ocurrió ir a Francia en tiempo de heladas, sin ponerle anticongelante... Aun así, pude regresar sin problemas después de una revisión mecánica.

Me gustaria poner la foto, pero como soy novato en este foro, no tengo idea de como hacerlo. Lo intentaré en el próximo mensaje...

CSL2000

jakoGSI16v
03-03-08, 23:45
no e dificil ponerle solo tines que subirla si es el de la foto parece mui cuidado

portielles
03-03-08, 23:55
Hola
Bienvenido al club. Pasate por el foro de presentaciones y cuentanos algo sobre ti, jeje.
Con el tiempo iras aprendiendo a poner fotos y demas.
Un saludo

csl2000
04-03-08, 08:02
Buenos dias,

"Subir la foto"... Sí! ya lo veo. "Manejar archivos adjuntos", elegir imagen y "Subir". Ya está, ahí van las fotos.

Pregunta: ¿Creeis que los GSI acabaran siendo un "clásico" como pasa ahora con los 600, 1430 y otros...? Hay 1430's (mi padre aún tiene uno) que, si estan bien restaurados, se piden incluso 12.000€... o más. Es una gozada ver hileras de coches clásicos en los encuentros ue organizan los clubs.

Saludos,
CSL2000

Joshman_GSI
04-03-08, 08:20
Buenos dias,



Pregunta: ¿Creeis que los GSI acabaran siendo un "clásico" como pasa ahora con los 600, 1430 y otros...? Hay 1430's (mi padre aún tiene uno) que, si estan bien restaurados, se piden incluso 12.000€... o más. Es una gozada ver hileras de coches clásicos en los encuentros ue organizan los clubs.

Saludos,
CSL2000