Ver la versión completa : como puedo sacar la radio ke viene de casa
ola ke tal pues vueno me e comprado un astra gsi i por lo ke se ve eske nunca le an canviado el radiocasset i aun lleba el radiocassete de casa i no ai manera de kitarlo i ya lo he provado todo he desmontado el ordenador abordo pa empujarla desde enntro i nada ke no se kita i ya desesperado e roto asta la caratula de la radio i le en metido por lo huecos las palankitas para desencajar las radios i tampoco parece ke an soldado la radio al coche porke no ai manera de sacarla vosotros sabeis ke ai ke acer?
kike_gsi8v
03-03-08, 22:22
lleva cuatro agujeros en el frontal, a los lados, para meterle unas varillas, desencajar las pestañas y sale tirando. esta duro, asique paciencia, solo necesitas unos alambres gordos, vease electrodos sin recubrimiento
unos alambres duros,,, como unos clavitos dulces de obra... :DD eso funciona,, viene de la vieja escuela ;)
arrancala de golpe,mete los dedos en el hueco del casete y tira de el.a mi me paso con uno y lo sake a cachos,lo primero salio todo el frontal ngro y se kedaron las tripas y las paredes y tirando de las tripas al final consegui doblar los laterales de la radio y sacarla.es un poco bestia pero no habia otra forma.
kike_gsi8v
04-03-08, 16:53
arrancala de golpe,mete los dedos en el hueco del casete y tira de el.a mi me paso con uno y lo sake a cachos,lo primero salio todo el frontal ngro y se kedaron las tripas y las paredes y tirando de las tripas al final consegui doblar los laterales de la radio y sacarla.es un poco bestia pero no habia otra forma.
si que la hay, está comentada mas arriba. el modo destroyer, no es muy recomendable que digamos....pero bueno cada uno en su coche....:rolleyes:
jmmarqueta
04-03-08, 16:57
Que bestia, como se nota de donde os viene la fama a los del norte, jajaja....
Lo estaba leyendo y me estaba descojonando, solo de imaginarte estirando como un poseso de las tripas del "arradio", jajajaja... :D
Que bestia, como se nota de donde os viene la fama a los del norte, jajaja....
Lo estaba leyendo y me estaba descojonando, solo de imaginarte estirando como un poseso de las tripas del "arradio", jajajaja... :D
la verdad es k me puso de mu ymala leche ya k al intentar sacarla por un lateral marke el marco del casete y me cabreo tanto k empeze a arramcarla de cuajo.
jmmarqueta
05-03-08, 13:38
J0der, el dia que se te atasque una cerradura, arrancas la puerta de cuajo, no??? ;)
pues al final la sake a la fuerza como b.a.d la descuartize entera pero weno salio gracias
jmmarqueta
05-03-08, 14:40
Si es lo que yo digo, que los vascos nacemos donde queremos, jajaja...
Aver si nos pones unas fotillos de la radio decuartizada ;)
A mí me costó Dios y ayuda sacar la del Senator, pero al final salió. Era esta:
http://aycu35.webshots.com/image/47754/2000432761707508319_rs.jpg
Al final salíó de la manera "normal" que es metiendo 4 palos, alambres, o cualquier cosa fina y dura que quepa por los 4 agujeros que tiene, y tirando con ganas.
Yo metía los palos con fuerza por los agujeros, y otro tiraba con más fuerza aún.
Al final salió sin tener que lamentar ningún incidente :)
ejjeejej, asi sake yo la de mi kadett, metodo BAD! osea por narices sales!
no si al final con lo bestia sale todo mas facil,yo en el maletero llevo un martillo por si acaso algo se me pone por medio jeje.ademas ya lo e eusodo varias veces.
tu dame un destornillador y un martillo y te desmonto lo k kieras XDDD
tinieblas20
06-03-08, 19:25
si duda yo opino lo mismo que vosotros con dos objetos como el martillo y el destornillador haces maravillas jeje
merino_kadett
06-03-08, 21:26
jaja el k m venia ami en el kadett n era de serie era blaupunt pero lo avian pegado con loctite i tube k arrankar todo de cuajo asta el bajin i todo jeje enga saludos
jmmarqueta
07-03-08, 11:45
Joer Webon !!! Que pasada tu Senator:
-Climatizador bizona.
- Asientos calefactables
- Acabados en pellejo de perro muerto :D
De que año es???
Joer Webon !!! Que pasada tu Senator:
-Climatizador bizona.
- Asientos calefactables
- Acabados en pellejo de perro muerto :D
De que año es???
Es del 90 :)
Hay un hilo de presentación del coche por alguna parte...
Aquí está!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24571
b.a.d ? yo tengo en mi casa barrenos ,, si eso de abrir los pozos.. me lo uvieras comentado y te presto unos cuantos,, con 10 lo sacas creo...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ANIMAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ejejejje, mejor que el martillo para apalancar, un huskie de 40kg que tengo yo, lo atas a lo que quieras arrancar y le llamas, , mi bomba de agua salio asi por miedo a apalancar y joder algo
ai unos hierros mui finos k ace forma de C cuadrad k los pones tioras de ellos y salen al segundo y sin esfuerzos. mui facil
Uno_De_Bcn
09-03-08, 18:30
buu, en mi caso tuve q desmontar la consola xD, parecia q estuviera soldada xDDDD
astrallado
06-07-13, 13:17
Resucito el tema porque yo no la doy sacado por mucho que meto por los bujeros palos metálicos finos y tiro no hay forma. Estoy hasta las mismísimas narices y a punto de sacarla a lo bestia pero no quiero ya que se supone que es tan sencillo como meter las barillas y tirar...
He probado también con agujas de calcetar de las finas, metiéndoselas hasta el fondo y no hay manera...
astrallado
06-07-13, 19:07
Resucito el tema porque yo no la doy sacado por mucho que meto por los bujeros palos metálicos finos y tiro no hay forma. Estoy hasta las mismísimas narices y a punto de sacarla a lo bestia pero no quiero ya que se supone que es tan sencillo como meter las barillas y tirar...
He probado también con agujas de calcetar de las finas, metiéndoselas hasta el fondo y no hay manera...
Nada que no se solucione con mala leche y un enorme destornillador plano ;)
si que se nota que soys vascos...que chalaos...
no se os ha ocurrido quitar el ordenador y empujar desde atras???
asi quito yo la mia,y mas de 1 en desguace solo por probar.
s2
Buenas
Se pueden hacer útiles caseros para ayudar pero sino la forma de Cio también la he tenido que emplear yo alguna vez.
Un saludo.
También te puedes comprar por ebay esas "U" que es como un alambre doblado, por unos cuantos de euros, creo que no llegaban ni a 4€ con portes y todo. Y las tienes para toda la vida y para sacarle la radio a los compañeros ;).
Ahora que también una vez desbloqueada esta tan bien metida, que lo mejor es quitar la pantalla, y meter la mano por ahí y ayudarla a salir, porque meter la mano por el caset y tirar de ella hay veces que ni así, y tirar mas fuerte lo mismo te la cargas y apalancar por fuera con destornilladores planos es ganas de marcar todo los alrededores de la radio.
Un saludo.
Nada que no se solucione con mala leche y un enorme destornillador plano ;)
Genial, la mejor manera de reventar la consola...