PDA

Ver la versión completa : como puedo sacar la radio ke viene de casa

JCH
03-03-08, 21:43
ola ke tal pues vueno me e comprado un astra gsi i por lo ke se ve eske nunca le an canviado el radiocasset i aun lleba el radiocassete de casa i no ai manera de kitarlo i ya lo he provado todo he desmontado el ordenador abordo pa empujarla desde enntro i nada ke no se kita i ya desesperado e roto asta la caratula de la radio i le en metido por lo huecos las palankitas para desencajar las radios i tampoco parece ke an soldado la radio al coche porke no ai manera de sacarla vosotros sabeis ke ai ke acer?

kike_gsi8v
03-03-08, 22:22
lleva cuatro agujeros en el frontal, a los lados, para meterle unas varillas, desencajar las pestañas y sale tirando. esta duro, asique paciencia, solo necesitas unos alambres gordos, vease electrodos sin recubrimiento

Urulóki
03-03-08, 23:08
unos alambres duros,,, como unos clavitos dulces de obra... :DD eso funciona,, viene de la vieja escuela ;)

b.a.d
03-03-08, 23:55
arrancala de golpe,mete los dedos en el hueco del casete y tira de el.a mi me paso con uno y lo sake a cachos,lo primero salio todo el frontal ngro y se kedaron las tripas y las paredes y tirando de las tripas al final consegui doblar los laterales de la radio y sacarla.es un poco bestia pero no habia otra forma.

kike_gsi8v
04-03-08, 16:53
arrancala de golpe,mete los dedos en el hueco del casete y tira de el.a mi me paso con uno y lo sake a cachos,lo primero salio todo el frontal ngro y se kedaron las tripas y las paredes y tirando de las tripas al final consegui doblar los laterales de la radio y sacarla.es un poco bestia pero no habia otra forma.

si que la hay, está comentada mas arriba. el modo destroyer, no es muy recomendable que digamos....pero bueno cada uno en su coche....:rolleyes:

jmmarqueta
04-03-08, 16:57

Que bestia, como se nota de donde os viene la fama a los del norte, jajaja....

Lo estaba leyendo y me estaba descojonando, solo de imaginarte estirando como un poseso de las tripas del "arradio", jajajaja... :D

b.a.d
05-03-08, 11:12
Que bestia, como se nota de donde os viene la fama a los del norte, jajaja....

Lo estaba leyendo y me estaba descojonando, solo de imaginarte estirando como un poseso de las tripas del "arradio", jajajaja... :D

la verdad es k me puso de mu ymala leche ya k al intentar sacarla por un lateral marke el marco del casete y me cabreo tanto k empeze a arramcarla de cuajo.

jmmarqueta
05-03-08, 13:38
J0der, el dia que se te atasque una cerradura, arrancas la puerta de cuajo, no??? ;)

JCH
05-03-08, 14:14
pues al final la sake a la fuerza como b.a.d la descuartize entera pero weno salio gracias

jmmarqueta
05-03-08, 14:40
Si es lo que yo digo, que los vascos nacemos donde queremos, jajaja...

Aver si nos pones unas fotillos de la radio decuartizada ;)

Webon
05-03-08, 21:14
A mí me costó Dios y ayuda sacar la del Senator, pero al final salió. Era esta:

http://aycu35.webshots.com/image/47754/2000432761707508319_rs.jpg

Al final salíó de la manera "normal" que es metiendo 4 palos, alambres, o cualquier cosa fina y dura que quepa por los 4 agujeros que tiene, y tirando con ganas.

Yo metía los palos con fuerza por los agujeros, y otro tiraba con más fuerza aún.

Al final salió sin tener que lamentar ningún incidente :)

choferbus
05-03-08, 21:15
ejjeejej, asi sake yo la de mi kadett, metodo BAD! osea por narices sales!

b.a.d
06-03-08, 11:52
no si al final con lo bestia sale todo mas facil,yo en el maletero llevo un martillo por si acaso algo se me pone por medio jeje.ademas ya lo e eusodo varias veces.
tu dame un destornillador y un martillo y te desmonto lo k kieras XDDD

tinieblas20
06-03-08, 19:25
si duda yo opino lo mismo que vosotros con dos objetos como el martillo y el destornillador haces maravillas jeje

merino_kadett
06-03-08, 21:26
jaja el k m venia ami en el kadett n era de serie era blaupunt pero lo avian pegado con loctite i tube k arrankar todo de cuajo asta el bajin i todo jeje enga saludos

jmmarqueta
07-03-08, 11:45
Joer Webon !!! Que pasada tu Senator:

-Climatizador bizona.
- Asientos calefactables
- Acabados en pellejo de perro muerto :D

De que año es???

Webon
07-03-08, 13:05
Joer Webon !!! Que pasada tu Senator:

-Climatizador bizona.
- Asientos calefactables
- Acabados en pellejo de perro muerto :D

De que año es???

Es del 90 :)

Hay un hilo de presentación del coche por alguna parte...

Webon
07-03-08, 13:06
Aquí está!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24571

Urulóki
08-03-08, 00:02

b.a.d ? yo tengo en mi casa barrenos ,, si eso de abrir los pozos.. me lo uvieras comentado y te presto unos cuantos,, con 10 lo sacas creo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ANIMAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

choferbus
08-03-08, 16:28
ejejejje, mejor que el martillo para apalancar, un huskie de 40kg que tengo yo, lo atas a lo que quieras arrancar y le llamas, , mi bomba de agua salio asi por miedo a apalancar y joder algo

xurre
09-03-08, 14:37
ai unos hierros mui finos k ace forma de C cuadrad k los pones tioras de ellos y salen al segundo y sin esfuerzos. mui facil

Uno_De_Bcn
09-03-08, 18:30
buu, en mi caso tuve q desmontar la consola xD, parecia q estuviera soldada xDDDD

astrallado
06-07-13, 13:17
Resucito el tema porque yo no la doy sacado por mucho que meto por los bujeros palos metálicos finos y tiro no hay forma. Estoy hasta las mismísimas narices y a punto de sacarla a lo bestia pero no quiero ya que se supone que es tan sencillo como meter las barillas y tirar...

He probado también con agujas de calcetar de las finas, metiéndoselas hasta el fondo y no hay manera...

astrallado
06-07-13, 19:07
Resucito el tema porque yo no la doy sacado por mucho que meto por los bujeros palos metálicos finos y tiro no hay forma. Estoy hasta las mismísimas narices y a punto de sacarla a lo bestia pero no quiero ya que se supone que es tan sencillo como meter las barillas y tirar...

He probado también con agujas de calcetar de las finas, metiéndoselas hasta el fondo y no hay manera...

Nada que no se solucione con mala leche y un enorme destornillador plano ;)

cio24
20-07-13, 19:16
si que se nota que soys vascos...que chalaos...
no se os ha ocurrido quitar el ordenador y empujar desde atras???
asi quito yo la mia,y mas de 1 en desguace solo por probar.

s2

UZIELGAL
21-07-13, 18:17
Buenas

Se pueden hacer útiles caseros para ayudar pero sino la forma de Cio también la he tenido que emplear yo alguna vez.

Un saludo.

Kyro
22-07-13, 00:12
También te puedes comprar por ebay esas "U" que es como un alambre doblado, por unos cuantos de euros, creo que no llegaban ni a 4€ con portes y todo. Y las tienes para toda la vida y para sacarle la radio a los compañeros ;).

Ahora que también una vez desbloqueada esta tan bien metida, que lo mejor es quitar la pantalla, y meter la mano por ahí y ayudarla a salir, porque meter la mano por el caset y tirar de ella hay veces que ni así, y tirar mas fuerte lo mismo te la cargas y apalancar por fuera con destornilladores planos es ganas de marcar todo los alrededores de la radio.

Un saludo.

cicli
22-07-13, 00:52
Nada que no se solucione con mala leche y un enorme destornillador plano ;)
Genial, la mejor manera de reventar la consola...