PDA

Ver la versión completa : linea de escape



portielles
03-03-08, 21:37
Pues que voy a ponerle una linea de escape OMP a mi kadett 16v. La mas barata que he encontrado es 239€ en GT2i.
Alguien sabe algun sitio donde sea mas barata?
Un saludo

Cresko_gsi
03-03-08, 21:42
linea entera??

customizing
03-03-08, 22:06
Linea OMP??? no pasaras itv.. y gastarte ese dinero.. mmmm.. mejor hazte una artesanal y quita y ponla...

kike_gsi8v
03-03-08, 22:27
vete a escapes laviana, en gijon, te hacen lo que tu quieras, trabajan rapido y bien, y mas barato que comprarte una linea hecha, y te la configuran a tu gusto. ya veras como no te arrepientes

portielles
03-03-08, 22:28
lo de la itv no es problema, total tengo ke ponerme un fin de semana antes a quitar cosas, jeje. No en serio, no me importa tener ke quitarla para la itv.
Ademas es ke me encanta como suena en los kadett´s.

portielles
03-03-08, 22:31
linea entera??
si cresko, una linea ke sustituye a los dos bombos centrales y el silencioso trasero.

T1000
04-03-08, 09:24
si cresko, una linea ke sustituye a los dos bombos centrales y el silencioso trasero.

Esa es la que yo tengo y para pasar la itv le puse el escape final original....y sin problemas, jejeje.

kadettls1.6
04-03-08, 10:17
lo mismo te digo para pasar itv no me pusieron pegas y ni tan siquiera saque el silencioso final

portielles
25-04-08, 15:22
Jajajaja. Ya tengo la linea OMP en casa. 179€.
Fui a Norauto y se confundieron de precio, y como tienes que dejar señal para el encargo, cuando llego se dieron cuenta de que el precio real eran 315€, pero me tuvieron que cobrar solo 179, jeje. Menudo chollo.
Mañana aver si saco unas fotos y las cuelgo. Y aver si en esta semana la pongo.
Un saludo.

yolanda
25-04-08, 15:29
el archivo ese es de la linea directa omp?

portielles
25-04-08, 15:35
si, es una linea directa OMP para un kadett GSI 16v.

yolanda
25-04-08, 15:39
ok esq mi astra lleva tb una omp y no sabia como era mas menos jejeje

kamikace gsi2
25-04-08, 15:42
yo tenia puesta la linea en un corsa y al principio si q note diferencia el ruido q da no es mucho y muy wapo.eso si recomendacion ponerle uns colectores y una repro o chip por q en suvidas a tope y algo largas notaba q no iba bien. si aces todo lo q e dixo yo vi un corsa gsi volar como zumbava iva a la par de un 206gti y a muchisimos diesel darle pal pelo.yo aora la linea del corsa la vendo por si le interesa a alguien

yolanda
25-04-08, 15:46
weno el mio tene colectores iresa y en subida tira q no veas y en tos laos vams

tope_astra
25-04-08, 22:01
a lo que menos me gusta es la cola final... el sonido cada vez me gsuta mas!

portielles
25-04-08, 22:15
a lo que menos me gusta es la cola final... el sonido cada vez me gsuta mas!

Pues a mi me encanta esa cola. No se, le da un toque racing, racing, jeje.
Es que a mi el tema de esos cacho tubarros que ponen algunos no me va.
Pero bueno, pa gustos los colores, hay mucha gente que la tacha por eso.

El sonido, te lo dire cuando la ponga, pero los que he escuchado, TREMENDOS.

Un saludo.

tope_astra
25-04-08, 22:35
no a mi tampco me gustan tubarros, pero no se, es que por ejemplo en un astra, no me pega una sola salida... no la acabo de ver...

portielles
26-04-08, 01:10
jejeje. Todo lo contrario a mi. A mi me gustan los escapes de una salida.

tope_astra
26-04-08, 14:36
jejeje. Todo lo contrario a mi. A mi me gustan los escapes de una salida.

a mi depende el coche, esta claro que un clio 16v, saxo, 106, 206, corsas... son coches de una sola salida...


un saludo!

yolanda
29-04-08, 14:27
en el astra keda muxo major una salida doble...ami me encanta mi remus.. doble salida cuadrada... precioso

isbsalgado
29-04-08, 15:04
Mi colega el que tiene el Champion, le puso hace 5 meses línea de escape, sonar suena, haber, para mi gusto mucho y eso que me parece que dejó 2 bombos. Y no me gusta no porque haga mucho ruido, sino porque a la mínima estirada que le des en ciudad y te cruces con la local, ya son problemas. :mad:
Respecto a la salida, el de este es una circular y para mi gusto muy pequeñita.:lol:

jmmarqueta
29-04-08, 16:42
en el astra keda muxo major una salida doble...ami me encanta mi remus.. doble salida cuadrada... precioso

+1

A mi tambien me pega mas con el estilo del coche una doble cuadrada, sera sugestion de irmscher ;)

yolanda
29-04-08, 17:56
pues ami esa no esq me guste muxo ... mas q cuadradas son rectangulares....

portielles
29-04-08, 19:01
Pues ya esta puesta. Un 0 para OMP. Menuda cagada han echo. Resulta que hay que alargar la cola porque queda mas adentro de la defensa. Y hay que modificar un soporte del silencioso.
Le pregunte a un amigo que traia la misma linea en su kadett y me dijo que el tambien lo tuvo que hacer. Asi que ahora mismo la traigo provisional, jeje. Toca modificar.

Por otra parte el sonido un 10. Guapisimo. En ralenti suena poco mas que con el escape de serie. Pero cuando le abres desencadena los infiernos. Suena muchisimo y muy bien.

Cuando la tenga ya definitiva hare fotos, que ahora apunta hacia abajo como un petrolero, jejeje.

Un saludo.

yolanda
29-04-08, 19:04
pues va xapuceros no,,,,

Apocalypse_888
29-04-08, 20:16
Lo primero, vaya chapuceros los de OMP... no se supone que las lineas son específicas para cada modelo?? si en su momento calcularon algo mal, ya lo deberían de tener solventado...
Lo segundo, espero que suene bien, pero vamos, a ver si cuelgas un video para oir ke tal suena...
Lo tercero, a mi, para astra, me gusta más salida doble, ya sea redonda o cuadrada, pero cuando el dinero no llega, te conformas con lo que hay, jeje, y no creo que kede tan mal...este es mi coche, un Don silencioso homologado, 105mm de tubo...SALUDOS

tope_astra
29-04-08, 20:36
Lo primero, vaya chapuceros los de OMP... no se supone que las lineas son específicas para cada modelo?? si en su momento calcularon algo mal, ya lo deberían de tener solventado...
Lo segundo, espero que suene bien, pero vamos, a ver si cuelgas un video para oir ke tal suena...
Lo tercero, a mi, para astra, me gusta más salida doble, ya sea redonda o cuadrada, pero cuando el dinero no llega, te conformas con lo que hay, jeje, y no creo que kede tan mal...este es mi coche, un Don silencioso homologado, 105mm de tubo...SALUDOS


o te dejas el de serie de los 16v que es precioso!

xDDDDDDDDD

Apocalypse_888
29-04-08, 20:58
ya pero es que estaba picado, no te creas que no lo pensé en volver a comprármelo, pero me salía casi a igual de precio...
El de serie, marca bosal, con un 20% de DTO se quedaba en unos 120€, y en el Don Silencioso, que costaba 285€, moví los hilos necesarios para que se me quedase en precio de coste + IVA (para no enmarronar al jefe) y pagué 175€, y digo yo, por 55€ mas, tengo un silencioso de acero inoxidable (el de serie se picaría tarde o temprano, este espero que dure muuuucho mas...) y encima con sonido deportivo (lo cogí máximo homologable) pues ke mas se puede pedir no?? estuve mirando bocas redondas y cuadradas (dobles claro) y se salían ya de presupuesto, con todo el descuento y tal en doble salida lo más barato se acercaba mucho a los 200€ en redondo y 210€ en cuadrado creo recordad...y la pasta no sobraba en akellos entonces...asike me conformé con la redonda, pero vamos que yo no creo que le quede mal ni mucho menos...

Berme_Chato
04-05-08, 19:21
creo k como las omp gr.n no hay nada pero ya sabemos k no stan omologadas

Cresko_gsi
04-05-08, 19:42
ya pondras video para ver cm suena :D

Quicomizz
04-05-08, 20:03
Una pequeña aportación.....
No os dejeis engañar por los supuestos escapes de inox de don silencioso....efectivamente son escapes en inox pero os habeis preguntado por que dan 5 años de garantía? supuestamente el inox es para toda la vida verdad?
pues desgraciadamente su interior es de chapa galvanizada, al menos el modelo de una boca de 104 mm, que yo, personalmente abrí y pude comprobarlo.
Los sistemas de escape TOTALMENTE en inox no valen 350 euros, mirad cuanto vale un escape trasero de SUPERSPRINT por ejemplo....

Está claroque duran mas que los clasicos de bosal, fonocar....pero no son la panacea...

Mi opinion para la trasera, de cualquier vehiculo, es algo doble, asi le das ese puntito de distincion con lo original...y sigue siendo un bonito escape...

Con las lineas OMP, vienen cortas, las del grupo PSA, quedan justo bajo el plastico del paraka, y aunque suenan bien, esteticamente, al quedar tan metidas ya desaniman, sobre todo al verlas ya puestas, que se te que queda una cara....

saludos

T1000
06-05-08, 17:53
Os pongo un video del mio con la linea omp grupo N pero sin colectores y con la admisión llena de porqueria, ademas de que tambien le hace falta una limpieza de inyectores, etc..

Pero creo que para que os hagais una idea de como suena sin acelerar mucho, es valido.

http://es.youtube.com/watch?v=J3uXp8p2dpA

portielles
06-05-08, 18:51
Os pongo un video del mio con la linea omp grupo N pero sin colectores y con la admisión llena de porqueria, ademas de que tambien le hace falta una limpieza de inyectores, etc..

Pero creo que para que os hagais una idea de como suena sin acelerar mucho, es valido.

http://es.youtube.com/watch?v=J3uXp8p2dpA


Pues el mio suena practicamente igual, jeje.

Un saludo.

Apocalypse_888
06-05-08, 20:35
joder suena muy pero que muy bien, muy redondo, y a la vez racinero racinero...me encanta...