PDA

Ver la versión completa : Audi TT Diesel: deportivo de gasóleo. ¿Sacrilegio?



rimban
03-03-08, 16:30
Audi TT Diesel: (http://rd.terra.es/r/http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/audi_tt_tdi_coupe_roadster_40764.htm/E17/5) deportivo de gasóleo. ¿Sacrilegio? (http://rd.terra.es/r/http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/audi_tt_tdi_coupe_roadster_40764.htm/E18/5) Así titulan el artículo en la página de terra.

http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/audi_tt_tdi_coupe_roadster_40764.htm

Juzguen ustedes mismos.

Cresko_gsi
03-03-08, 16:48
q asco!!!!!

deividelingles
03-03-08, 17:36
Me parece bien, es lo que se lleva ahora, aumentaran las ventas.
DIESEL POWER!!!

VILLACAMPETA
03-03-08, 17:43
Que manía con meter motores agrícolas a coches con buena línea.

Juan Toro
03-03-08, 17:49
me parece muy bien, hay q buscar la mayor eficiencia posible

BiLLyTK
03-03-08, 19:30
chicos, el mercado es el mercado...

disfrutad vuestros gasolinas y esbozar una leve sonrisa cuando la gente os mire flipando en colores de como suena el coche despues de una bufada como dios manda

por cierto, mi hermano que es gasolinero a muerte, ha conducido un 635d y se ha bajado flipado de como andaba y como tiraba... pero aun asi, se queda con la gasofa xD

DVZZ
04-03-08, 08:13
joder es que el 635d sera diesel, pero lo unico que tiene de diesel es la "d".... biturbo, nosecuantoscaballos, etc... no se donde lei (en alguna revista) que el motor ese de BMW era una bbala (cuando salio en el serie 5... 535d lo "comparaban" en rabia con un M5... yo aluciné... nunca lo he probado y a este paso creo que nunca lo probaré, pero tiene que ser tela... de la güena...

JonG60
04-03-08, 15:05
Ya me gusta el TT nuevo, el que salga aora una verison gasoil, pos bueno, le dara un poko mas de subida en ventas seguro.

Al loro con los petroleros que de ser motores para tractores aora son motores muy buenos, este mismamente marca el 0-100 en 7.5.... y es un 2.0 TDi

jmmarqueta
04-03-08, 16:33
Que manía con meter motores agrícolas a coches con buena línea.

Ya me gustaria ver como te comes a uno de esos, a lo mejor le ves la matricula de lejos ;)

HerrDr.DarK
08-03-08, 14:07
Después de lo del R8 a gasoil estas cosas ya no me afectan... xD

jaca
08-03-08, 14:14
Pues a mí como que me dá igual, si hay oferta es que hay demanda, no lo veo mal, son tendencias de mercado, donde esté un deportivo gasolina que se quite el gasoil claro está, pero tampoco menosprecio a este último. Si me toca en un concurso no lo voy a devolver porque sea gasoil ;)

VILLACAMPETA
08-03-08, 14:15
Ya me gustaria ver como te comes a uno de esos, a lo mejor le ves la matricula de lejos ;)

si me das 20cv más, y un turbo, y un retroceso en el tiempo 15años, seguro no me vé :D.

dieguin
08-03-08, 14:15
yo soy fanatico de la gasolina,pero dicen que no hay peor ciego que quien no quiere ver......

los coches de gas-oil de hoy en dia estan muy bien logrados,tanto en insonorizacion,como en velocidad punta,aceleracion.....quien no lo vea asi que se quite la benda de los ojos.....

siempre solemos pensar que lo mejor es lo que nosotros tenemos,y por desgracia eso no es asi.

un tdi de 170 cv de hoy en dia asusta en carretera......y ves y plantale cara!!

ami me dan ese TT con 170 cv de gas-oil y le dan morcillas a muchos motores de gasolina y a muchos coches de los de hoy en dia,solo la terminacion y el lujo de ese coche lo vale todo.

y quien diga lo contrario......

jaca
08-03-08, 14:20
yo soy fanatico de la gasolina,pero dicen que no hay peor ciego que quien no quiere ver......

los coches de gas-oil de hoy en dia estan muy bien logrados,tanto en insonorizacion,como en velocidad punta,aceleracion.....quien no lo vea asi que se quite la benda de los ojos.....

siempre solemos pensar que lo mejor es lo que nosotros tenemos,y por desgracia eso no es asi.

un tdi de 170 cv de hoy en dia asusta en carretera......y ves y plantale cara!!

ami me dan ese TT con 170 cv de gas-oil y le dan morcillas a muchos motores de gasolina y a muchos coches de los de hoy en dia,solo la terminacion y el lujo de ese coche lo vale todo.

y quien diga lo contrario......

Estoy de acuerdo contigo, yo con mi Corsa 1.3 gasolina no me veo en disposición de decir que el Audi TT diesel es una mierda jajajajja, vamos que se lo cambiaba pero ya mismo, igual si tuviera un BMW 330, un M3, un Mercedes kompressor, un AMG igual si diría que ese gasoil es una m... :p

dieguin
08-03-08, 14:24
claro jaca,la terminacion de los coches de gas-oil de hoy en dia son cojonudas!! solo hay que ver como andan los vw golf tdi de 140 cv,o los leones....pues si ya metes 170cv en un TT con la terminacion tan buena que tiene audi pues adios la luz!!! un coche cojonudo!!

Kenny
08-03-08, 14:33
los diesel de hoy van muy bien pero habra que esperar a ver como van envejeciendo , los caballos no los regalan y hay que sacrificar algo. Quizas en un uso normal no den muchos problemas pero al ritmo que llevo yo mi kadett dudo que aguantase lo que aguanta el mio. Ademas como dice villacampeta dadme un turbo y una centralita acorde y vereis como vuela un 8v o un c20let soplando a 1.2 bar .

dieguin
08-03-08, 14:38
si ya no es la velocidad punta,es la terminacion del TT o de cualquier coche de gas-oil de hoy en dia.

y para mi un let o una velocidad punta de escandalo en un coche no lo es todo.....hay mas temas que tocar como por ejemplo la seguridad.

jaca
08-03-08, 14:49
Opino igual, no quiere decir que otro coche corra mas para que sea mejor, un Astra Bertone Turbo barre por ejemplo a un Mercedes clase C de última generación con un motor mas o menos normal, pero... cual es mejor? Yo sé con cual me quedaría.

Lo que está claro es que el tacto de la gasolina no lo tiene el diesel, yo tengo de los dos tipos y cada uno es para lo que es, pero ojo sigo diciendo lo mismo, no hay que menospreciar los gasoil que nos podemos llevar una desagradable sorpresa y si los de Audi lo han sacado no creo que sean +++++s.

dieguin
08-03-08, 14:53
lo raro esque yo con lo fanatico que soy de la gasolina defienda en este plan el gas-oil.....

no recuerdo ultimamente de darme un golpe en la cabeza ni nada por el estilo.....jajaja sera la edad??

Kenny
08-03-08, 18:20
si nos fijamos tanto en la seguridad yo no me subiria en mi kadett , cada persona es un mundo y como lei hace poco por aqui, hay que comprarse el coche segun la necesidad de cada uno y el uso que le va ha dar. Mi kadett para mi es un jovi y cuando lo saco me gusta disfrutarlo ;) eso si de viaje no me lo llevo ni de coña, para hacer kilometros me voy en el astra gtc de mi novia o en la picasso de mi viejo y reconozco que los diesel nos barren haciendo km

dieguin
08-03-08, 18:37
bufarron pienso igual que tu.....yo mi vectra lo tengo en plan capricho,aunque la verdad es que yo si me lo llevo de viaje,aunque me siento mas seguro con mi petrolero que es mas nuevo y tiene otros sistemas de seguridad.

BiLLyTK
08-03-08, 18:42
pero es que no estamos hablando de seguridad ni de acabados... porque yo me imagino que el propio TT tenga lo mismo en gasolina que en diesel, entonces si quitamos esa variable de la ecuacion, nos queda el quiz de cualquier conversacion de gasolina vs diesel....

deividelingles
08-03-08, 18:46
Pues a mi darme un Q7 V12 500cv TDI y que se quiten los demas.

jaca
08-03-08, 23:36
Si es que yo veo absurdo comparar gasolinas vs diesel, cada uno es para lo que es, ahora que pasa, sacan coches con acabado deportivo diesel, o coupé´s diesel, y cual es el problema, donde está escrito que los diesel tienen que ser rancheras, monovolúmenes y taxis.

Igual un chaval joven que le gusta viajar y hace miles y miles de km al año le apetece tener un TT diesel, o un 320 cd, un 407 coupé hdi, etc. Tenemos que condenarle a comprar un coche 4 ó 5 puertas porque no nos parezca bien a nosotros que los coches con cierta linea y acabado deportivo sean diesel. Y eso es malo? Dá asco verlo? Es una mierda? :confused:

Yo es que lo veo absurdo totalmente cada uno tiene la motorización de su coche según sus necesidades y el uso que le vaya a dar, y discutir cual es mejor es ridículo, son distintos y cada uno es para lo que es.