PDA

Ver la versión completa : Ordenador de abordo



benjail87
03-03-08, 13:56
Bueno, pos la pregunta es la siguiente, se puede poner el ordenador de abordo del Gsi a mi astra 1.6 16V?? En caso de que sí, sólo funcionaría fecha, hora y temperatura??Supongo que para que me indicara más cosas tendría que ponerle sensores cosa que no creo que lleve, no¿

A ver si alguien lo ha hecho que me explique el procedimiento!


Gracias!!

deividelingles
03-03-08, 14:36
Yo a mi 1.6 16v le meti el ordenador de gsi y me marcaba fecha hora temperatura velocidad cronometro y sensor limpias, lo demas no me dio tiempo a ponerlo porque lo vendi.

benjail87
03-03-08, 18:16
Pero supongo k algo más a parte del ordenador habrá que poner no¿Supongo que los sensores los pillarias de algún gsi pk comprandolos en opel valdrán mucha pasta no?

Avr si hay alguien más que lo haya hecho....

deividelingles
03-03-08, 18:24
Si se necesita el ordenador de un GSI con su conector, la maneta con su conector, y el deposito del limpia y sensor, ademas de el tapon del refrigerante.

BiLLyTK
03-03-08, 19:46
con poner el BC y enchufar el conector del TID no haces nada, se enciende pero no marca nada, ni la hora ...

necesitas el cableado del conector del BC, conector azul vamos, y enchufar los correspondientes sensores

benjail87
03-03-08, 21:10
Si se necesita el ordenador de un GSI con su conector, la maneta con su conector, y el deposito del limpia y sensor, ademas de el tapon del refrigerante.

Me podrías poner alguna foto de la maneta con el conector porfavor¿¿
Pero si cojo sólo simplemente el sensor y se lo pongo a mi depósito del limpia no funcionará igual?o es menos engorroso pillar todo junto kizás no?A vr si hago una lista con lo qu tengo k coger...

deividelingles
03-03-08, 21:41
Los depositos que no son de gsi no llevan el agujero para poner el sensor, para las funciones de las luces fundidas, pastillas de freno hay que conectarlo a masa para que no den fallo.
Esta es la maneta
http://img187.imageshack.us/img187/5695/img2332si9.jpg (http://imageshack.us)

benjail87
03-03-08, 21:46
Vale perfecto, y la tapa del refrigerante??
Perdona por el poco conociemiento que tengo...:(

Aparte de estas funciones que más datos da el ordenador y que necesitaría para ello?

Gracias,

saludos.

benjail87
05-03-08, 15:09
Alguien más que me pueda facilitar información??

Saludos.