PDA

Ver la versión completa : Pagina de fabricacion de esferas personalizadas



Cherno
03-03-08, 09:48
aqui os dejo el enlace con la pagina que me hizo las esferas de mi coche,
son bastante buenos, te preguntan como quieres el fondo que tipo de numeros te dan ideas, en resumen son bastante atentos. espero ser de ayuda


cherno GSI

Link: http://spheresport.webcindario.com/

PSD: no me deis las gracias?????

^SpYrO^
03-03-08, 10:06
Tiene muy buena pinta, gracias por la pag.

Saludos

Cherno
03-03-08, 10:11
ok para eso estamos, spyro, si quieres te puedo pasar una foto de como me dejar ami las mias, completamente personalizadas, eh! pero si algun dia me hace falta preguntarte algo me echs una mano eh, JEJEJEJE

^SpYrO^
03-03-08, 11:00
jajaja, ok tio, pero yo ahora mismo no tengo mi GSI, cuando tenga el proximo quiza le meta unas esferitas personalizadas.
Pon una fotiyo de las tuyas a ver k tal quedan.

Saludos

Cherno
03-03-08, 11:13
siento que no se vea mu bien, como digo ya pondré fotos en condiciones

^SpYrO^
03-03-08, 12:09
tienen muy buena pinta, que tal se ven por la noche??

BiLLyTK
03-03-08, 22:20
de que material son?

eso como se ilumina luego?

Cherno
03-03-08, 22:46
yo les puse un hilo de neon por detras del marco pero iluminan lo justo, ademas como se jodio porque se debio de pechizcar o directamente se quemó le puse un neon atravesando el marcador en la parte de arriba que da la luz apropiada, el material es vinilo

yolanda
04-03-08, 00:22
muaxas asiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss

Cresko_gsi
04-03-08, 00:34
joder xq tengo el cuadro digital y m encanta sino m pillaba unas :D
saludsssssss

snifio
04-03-08, 10:31
q guapas tio, yo quiero unasssss

b.a.d
04-03-08, 11:42
parece ser k en la pagina lo k hacen es mandarte un cd con la imagen y tu luego la llevas a k te lo hagan en una imprenta verdad??
k os pareceria si por ejemplo en vectra a pedimos un marcador k mas o menos nos guste a unos cuantos y lo pedimos???de esta forma nos ahorramos una pasta ya k podriamos pasarnosla de uno a otro y solo habria k pagar parte del cd y luego la imprenta.
lo mismo podeis hacer con los demas modelos de opel,astras vectras,calibras,omegas,kadett etc etc

snifio
04-03-08, 16:50
ey pues si q es buena idea eso, yo tengo un astra gsi 16v quien se apunta

Cherno
05-03-08, 03:06
A ver, a mi me las hicieron, de ahi que os haya podido dar la page que os he comentado, me costaron 35 pavos que me las hicieran y me las mandaran,
Lo que os digo es que en la imprenta me clavaron 24e por hacermelas en el vinilo ese que os digo, para el que tenga un kadett, hice un par de copias con lo que me sobro una ( era por si alguna se me jo di a)asi que si alguien las quiere se las vendo baratitas, tenia las del reloj que tb las hice pero se las puse al de mi hermano. Por cierto marcan 240km y una rallita mas, y revoluciones 8000rpm.

snifio
05-03-08, 08:09
A ver, a mi me las hicieron, de ahi que os haya podido dar la page que os he comentado, me costaron 35 pavos que me las hicieran y me las mandaran,
Lo que os digo es que en la imprenta me clavaron 24e por hacermelas en el vinilo ese que os digo, para el que tenga un kadett, hice un par de copias con lo que me sobro una ( era por si alguna se me jo di a)asi que si alguien las quiere se las vendo baratitas, tenia las del reloj que tb las hice pero se las puse al de mi hermano. Por cierto marcan 240km y una rallita mas, y revoluciones 8000rpm.

me valdrian para el astra c20xe? el mio marca lo mismo q ese pero no se si son iguales los marcadores. Por cuanto las vendes?

Cherno
05-03-08, 08:48
que va!mira la foto adjunta que hay un poco mas atras en este post, esas son las que tengo pero no coinciden con las del kadett
una pena

b.a.d
05-03-08, 11:06
A ver, a mi me las hicieron, de ahi que os haya podido dar la page que os he comentado, me costaron 35 pavos que me las hicieran y me las mandaran,
Lo que os digo es que en la imprenta me clavaron 24e por hacermelas en el vinilo ese que os digo, para el que tenga un kadett, hice un par de copias con lo que me sobro una ( era por si alguna se me jo di a)asi que si alguien las quiere se las vendo baratitas, tenia las del reloj que tb las hice pero se las puse al de mi hermano. Por cierto marcan 240km y una rallita mas, y revoluciones 8000rpm.

pues como tu ya as pagado el cd ahora lo k podrias hacer para recuperar pasta es vender copias del cd por ejemplo a 10 euros.el k lo compre tendra k ir el a la imprenta y k se lo hagan,ademas si 3 personas te piden la copia del cd ya casi tienes pagado el valor del cd.yo creo k es una buena idea por tu parte para recuperar parte de lo k as pagado y para los demas k les salga mas barato.

BiLLyTK
05-03-08, 12:40
a ver que me aclare, te cobran 35€ por mandarte un archivo con el diseño de unas esferas? y que despues tienes que buscarte la vida para imprimirlas?

jmmarqueta
05-03-08, 14:53
pues como tu ya as pagado el cd ahora lo k podrias hacer para recuperar pasta es vender copias del cd por ejemplo a 10 euros...

Te veo montando una franquicia ya mismo, jajaja... Que vision de negocio...

eusko_astra
05-03-08, 17:38
milio segun entiendo yo es eso, los tios tienen preparadas las esferas "virgenes" de todos los coches y lo unico que se dedican es utilizar algun programa de diseño grafico para adecuarlas al gusto del cliente.
Luego te las mandan en un cd y luego tu haces lo que quieras con ellas. Puedes imprimirlas en una tienda o en casa, a gusto de cada uno.

Bajo mi punto de vista es algo para vagos, por que las esferas virgenes de la mayoria de cuadros que tratamos nosotros andan por el foro colgadas. Solo es engañar a un colega que sepa usar el photoshop (o otro programa mas simple) y hacerlas a tu gusto. Pero si no dispones de esas esferas vacias...........

Un saludo

snifio
06-03-08, 11:38
milio segun entiendo yo es eso, los tios tienen preparadas las esferas "virgenes" de todos los coches y lo unico que se dedican es utilizar algun programa de diseño grafico para adecuarlas al gusto del cliente.
Luego te las mandan en un cd y luego tu haces lo que quieras con ellas. Puedes imprimirlas en una tienda o en casa, a gusto de cada uno.

Bajo mi punto de vista es algo para vagos, por que las esferas virgenes de la mayoria de cuadros que tratamos nosotros andan por el foro colgadas. Solo es engañar a un colega que sepa usar el photoshop (o otro programa mas simple) y hacerlas a tu gusto. Pero si no dispones de esas esferas vacias...........

Un saludo

ah si? donde estan?

b.a.d
06-03-08, 11:40
Te veo montando una franquicia ya mismo, jajaja... Que vision de negocio...


la pela es la pela jeje yo siempre busco el lado economico de las cosas.

BiLLyTK
07-03-08, 13:40
la pela es la pela jeje yo siempre busco el lado economico de las cosas.

y no sería mas economico que intentaras apañarlo tu mismo? haciendo pruebas con programas y demas... ¿?

Cherno
07-03-08, 13:48
a ver eusko astra, yo no intento engañar anadie si es a eso a lo que te refieres, te lo voy a explicar, yo busque las esferas simples por todas las tiendas y no las habia, las busque en internet como imagenes para hacer yo con el photoshop y tampoco estaban, las primeras esferas de kadett que hizo esta gente son las mias, y si quereis se lo podeis preguntar, les tuve que escanear el cuadro para que se hicieran con las medidas, por eso os digo que si las quereis tengo copias, que yo no intento sacar tajada de esto por 20 € guarros, solo era para ayudaros...

Cherno
07-03-08, 13:49
del que tengais plantillas por supuesto que no hace falta, el problema es que de las mias no habia plantillas, quien las quiera ya lo sabe

Cherno
07-03-08, 14:24
AH! y sin faltar que yo vago no e llamado a nadie,solo que prefiero que me queden bien a hacer alguna chapuza......

b.a.d
07-03-08, 20:41
y no sería mas economico que intentaras apañarlo tu mismo? haciendo pruebas con programas y demas... ¿?

si te digo la verdad tardaria siglos en hacerlo yo mismo ya k con el ordenador no soy muy apañao k digamos.

eusko_astra
07-03-08, 21:42
a ver eusko astra, yo no intento engañar anadie si es a eso a lo que te refieres, te lo voy a explicar, yo busque las esferas simples por todas las tiendas y no las habia, las busque en internet como imagenes para hacer yo con el photoshop y tampoco estaban, las primeras esferas de kadett que hizo esta gente son las mias, y si quereis se lo podeis preguntar, les tuve que escanear el cuadro para que se hicieran con las medidas, por eso os digo que si las quereis tengo copias, que yo no intento sacar tajada de esto por 20 € guarros, solo era para ayudaros...


Ya siento si se malinterpretan mis palabras, para nada queria decir que quisieras hacer negocio.
Es mas, me parece que has echo lo correcto en dar esta informacion que por el foro nadie sabia que existiera una pagina que se dedicara a hacer esferas.

En ningun momento me he querido meter contigo, y si te has sentido ofendido te pido disculpas.

Un saludo

eusko_astra
07-03-08, 21:48
En cuanto a las plantillas, pues cuestion de buscar. Se que se han ido colgando poco a poco segun la gente a escaneado. La pagina exacta no se decirtela, pero que la gran mayoria de esferas están eso casi seguro.

Como prueba de ello si buscais posts de dany_type_r seguro que encontrareis las esferas de su kadett gt. Eso que yo recuerde ahora, pero las demás, al menos que desaparecieran cuando robaron el servidor, estarán el algún post.

Y para muestra unas post donde se habla de las esferas de corsa por ejemplo:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26510&highlight=esferas+corsa
Solo he usado el buscador poniendo esferas corsa.

Un saludo

Cherno
08-03-08, 13:25
OK! disculpas mas que aceptadas, si es que es lo malo de hablar por aki, que no se sabe el tono con el que se escriben las cosas aveces y nos equivocamos, yo tb te pido disculpas

alvaritoo
09-03-08, 12:56
Te Felicito cherno por tu aportación sobre este tema l foro, creo que es interesante para todos. almenos yo no lo conocia.

Solo tengo una duda, al imprimirlas que material creeis que es mas correcto? y otra cosa, la iluminación de los velocimetros quedaria anulada al no pasar luz? si es asi me fastidiaria bastante.

GUAU esferas rojas o amarillas ferrari con leds azules que pensais? seria posible eso??

saludos

Cherno
09-03-08, 13:07
yo las hice en vinilo, y si te quedaras sin iluminacion con lo que tendras que ingeniartelas, yo le tire un neon de ordenador en un azul blanquecillo quitandole el tubo que lo protege,

BiLLyTK
09-03-08, 13:42
ah, osea, que encima no se transparentan los numeros como las de serie? o te he entendido mal...

el neon se lo pones por encima o por detras?

Cherno
09-03-08, 14:29
eso es como tu las quieras imprimir, me refiero al material, yo las hice en vinilo solido pero se pueden hacer en un vinilo translucido que hay, eso es aclararlo con los de la imprenta.

Yo los hice asi porque me daba un poco igual y porque en mi coche haces en la parte de arriba del cuadro unas muescas y entra el neon que te digo ya que me parecia que el cuadro iluminaba poco y lo queria algo mas iluminado

snifio
10-03-08, 08:29
En cuanto a las plantillas, pues cuestion de buscar. Se que se han ido colgando poco a poco segun la gente a escaneado. La pagina exacta no se decirtela, pero que la gran mayoria de esferas están eso casi seguro.

Como prueba de ello si buscais posts de dany_type_r seguro que encontrareis las esferas de su kadett gt. Eso que yo recuerde ahora, pero las demás, al menos que desaparecieran cuando robaron el servidor, estarán el algún post.

Y para muestra unas post donde se habla de las esferas de corsa por ejemplo:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26510&highlight=esferas+corsa
Solo he usado el buscador poniendo esferas corsa.

Un saludo

tengo un astra c20xe y esas si que no estan, ya las habia buscado y si es cierto que en un post aparecen pero el enlace esta roto, debe ser por lo que tu dices que cuando robaron el servidor se perdio el enlace. Por eso si alguien las tiene las plantillas estaria bien que las pusiera otra vez