PDA

Ver la versión completa : Hola foreros del GSI



Cherno
03-03-08, 05:46
bueno, solo deciros hola a todos. Espero irle cogiendo el tranquillo a esto rapido y poder ayudarnos para tener siempre los GSI muy nikel. Yo he preparado mi kadett un poco y casi todo se lo he hecho yo, si me quereis preguntar algo u os puedo servir de ayuda para desmontar algo siempre que me sea posible os echare una mano. GRACIAS

GSIDIEGO
03-03-08, 07:40
Bienvenido y entra estas en tu casa
un saludo

El_Marques
03-03-08, 07:56
Bienvenido...
¿Tu Kadett es el de tu Avatar?.
Pon unas fotillos para ver esa Maquina.
Saludos.

RiegerGSI16v
03-03-08, 08:01
Bienvenido al foro.

Juan Toro
03-03-08, 08:23
Bienvenido al foro

Cherno
03-03-08, 08:26
si es el del avatar

Flama
03-03-08, 08:26
Bienvenido y pon fotos del Coche hombre que tiene muuuuy buena pinta, si señor.

Un saludo.

Cherno
03-03-08, 08:28
ok, pero ahi esta el tema
donde las pongo para que las podais ver?
lo que pasa es que no son recientes
y todavia no esta terminado

Cherno
03-03-08, 08:34
y gracias a todos por acogerme en la familia del gsi.
sobre las fotos la lastima es que tenia un monton de las reformas y cosas que le he ido haciendo al mi kadillat pero me peto el pc y no tengo casi ninguna
una verdadera pensa, eran wenas

Cherno
03-03-08, 08:54
ahi os pongo algunas fotillos de como va
sobre todo lo qu eme queda ya es por dentro

Cherno
03-03-08, 08:56
pero todavia no esta terminad eh! me falta rematar el paragolpes de alante y un monto de cosas, esas fotos son algo viejas, por cierto si alguien quiere los baquets de las fotos o las bases lo vendo junto o separado

dieguin
03-03-08, 09:23
bienvenido,joeeee que buena pinta tiene el kadett,me gusta el detalle de las esferas blancas!!!

Flama
03-03-08, 09:24
Hey muy chulo el coche, pero montate el cuadro digital tio y lo bordas, jejejej si señor.

Cuando puedas pones recientes y nos explicas, que le has hecho al coche, y lo que te queda por hacerle.

Un saludo.

dieguin
03-03-08, 09:24
por cierto,estoy seguro de que aqui mas de uno tomara referencias de tu kadett!!! yo personalmente me he quedao flipao! ya sabes tron mas fotos!!!!

Cherno
03-03-08, 09:25
la de lateral del avatar que se me habia olvidao ponerla, OS VA A GUSTAR EL ASIENTO PA METERLO Y SACARLO DEL GARAGE!!!!JUAS! la foto de lateral de antes es de serie XDDD

Cherno
03-03-08, 09:35
buah! no me importa, aki estamos para ayudarnos, el que quiera echar un vistazo o le den ideas las fotos estupendo, eso es señal de que os gusta... por cierto y hablando de todo un poco , para los kadett con el cuenta kilometro de aguja no hay esferas pero yo les hice unas de ++++ madre, y tengo copias a un modico precio (en vinilo impreso)

CorsaGSI"A"
03-03-08, 09:52
me gusta mucho tu coche cherno,se le ve un buen acabado,lo unico que no me gusta son los espejos m3...mejor los de serie ;) las llantas muy gordas jejejjee

Cherno
03-03-08, 09:56
por cierto, os he puesto un tema nuevo en la home para lo de las esferas blancas que dices que te habian gustado dieguin. Lo de que el cuadro no sea el digital lo explico, es que este es el modelo ese que salio en el 91 y era de los ultimos, una edicion limitada o algo asi, creo que el champion lo llaman, la diferencia es que en vez de venir el cuadro digital viene este de aguja que es igual que los normales con la excepcion de que marca hasta 8 rev y 250kmh por eso no lo quise cambiar

UF! me rayao escribbiendo, me vais a llamr pesao

Cherno
03-03-08, 09:58
Gracias tio, eran cromados pero me sature del cromado y los pinte en el color del coche que quedaban mas finas, en cuanto a las llantas se ven gordas por la garganta y por el perfil bajo pero son unas 17"

^SpYrO^
03-03-08, 10:05
Bienvenido tio, tienes el kadett muy wapo!

Cherno
03-03-08, 10:13
gracias men, ya os pondre unas fotos mas actualizadas y os ire explicando poco a poco lo que le he ido haciendo, ya sabeis dadme ideas que me vendran bien

Cresko_gsi
03-03-08, 10:33
en primer legur bienvenido!!!!:)
tio m encanta tu kadett!!!!!
bueno pues yo si t voy a copiar 2 cosillas q ya tenia en mente hace bastante tiempo;) lo primero el bad boy :D y lo segundo........como as pintado ls espejos?? los has lijado primero o q as exo exactamente??

saludsssssssss

Cherno
03-03-08, 10:59
Copia, copia, eso si que sepas que no me han pasado la itv, lo muy hijo de P...................... las han visto, porque dice que no pueden ir puestas en los faros ni soldadas en el capot. Los espejos como eran cromados, los he lijado por supuesto hasta dejarlos finos, y luego les he tenido que echar digamos como una imprimación pero elastica para que luego al pintar no se salte la pintura que iba a tener finalmente ya que el cromado en ese aspecto es un poco ++++++cete y se salta enseguida. Si son negros solo conque los lijes les des un pistoletazo de imprimación lijes la imprimacion y luego le eche pinturita acrilica de la misma referencia que la pintura del coche listo
PSD: si es bicapa te tocara lacar

Cherno
03-03-08, 11:01
a y gracias, me alegro de que os guste mi kadillat, a ver si poco a poco voy viendo los vuestros, y los de que mas andeis por aki

Eduskap
03-03-08, 11:25
Bienvenido al foro, y muy chulo ese kadett. Yo te voy a dar dos opiniones, una sobre los retrovisores, me gustan más los de serie, y la otra sobre los pilotos traseros que parecen ser blancos no? igual quedarian mejor en negro u oscurecidos.

Por cierto las llantas son feisimas, por cuanto me las vendes? jajjaja.

Pd: esos asientos tienen una pinta excelente. Sigue cuidándolo que está fenomenal.

Juan Toro
03-03-08, 12:24
esta muy bien ese kadett

Cresko_gsi
03-03-08, 14:14
atras parece q llevas ls lexus no?¿?¿ ponte una fotillo dl culete :XD:

Cresko_gsi
03-03-08, 14:23
x cierto las llantas son ls Schmidt Space?¿?¿ q medida son?? xq qdan d pm!!!

fran_gt
03-03-08, 14:28
Bien venido:ppor cierto tu kadett esta guapo, guapo,:shock: lo unico que como dicen por ai mejor los espejos de serie ( para mi gusto);)
Un saludo

kike_gsi8v
03-03-08, 18:53
mira cresko te salio un colega xDDDD.

y cherno un apunte, tu kadett no es ninguna edicion rara, el marcador analogico no denota nada de nada :mrgreen:

Cresko_gsi
03-03-08, 18:58
mira cresko te salio un colega xDDDD.

y cherno un apunte, tu kadett no es ninguna edicion rara, el marcador analogico no denota nada de nada :mrgreen:

esfestiviwonderrrrrrrrrrrrr:D

Fonsi_gsi
03-03-08, 19:11
ola tio bienvenido al club,y cmo ten an dicho todos...m repito...muuy guapo tu kadett,1saludo!

juanan
03-03-08, 20:30
muy bonito y que brillo tiene,mola tio.

Cherno
03-03-08, 23:00
GRacias a todos, por cierto, eso de el cuentakilometros gracias por la aclaracion, a mi es lo que me habian comentado... bueno ya sabeis que se dice de todo. Fotos de la trasera no os puedo poner de momento porque me peto el pc y casi todo se me ha borrado y es una pena porque tenia bastantes fotos del proceso como comenté.
Por otro lado , muy acertado lo de los lexus, me has leido la mente, porque me cansado del cromado ese, queda muy tano, los quiero oscurecer, y la linea de detras que se la he dejado (la del porton) se la voy a hacer con una lamina de carbono autentica que he encontrado por ahi y que tambien va en los marcos de las puertas.
EL BRILLO? garage, mucho garage y balleta... nada mas.
Que decir de los espejos, le consegui esos que en principio eran cromados, por 30€ y me hacian falta porque me jodieron uno y el otro estaba asi asi ( los de serie me refiero) y como me salian mas caros los de serie les casqué esos, pero la verdad no se ve un carajo con lo bien que se veia con los de serie

Cherno
03-03-08, 23:02
Ah! por cierto, son una edicion que sacó ASA, limitada, esta si, las he estado buscando y no las enconetro por ningun lado por si algun dia se casca alguna, y si son una pasada, se ve toda la garganta y los discos y hacen un dibujo precioso al rodar

el nene del kadett
03-03-08, 23:48
enhorabuena x tu kadett,me gusta jeje!!y bienvenido al club y ya sabes aki estamos pa ayudarnos en todo lo q podamos.1 saludo y a disfrutar de nuestros coxes!!

jj0809
04-03-08, 21:09
Bonito el kadett,si señor,aunque las llantas pa mi gusto no le pegan mucho,pero bueno por eso es tuyo el coche :D,cuidalo y disfruta de el!!!:cool:

Cherno
05-03-08, 07:25
por 300 € que me salieron con las cubiertas no iba aandar enredando, ademas de que ami me encantan, jejeje, fue un chollazo, aunque las tuve que pintar porque tenian rocecillos y estaban saltadas
Yo pienso que en un coche compacto y corto quedan mejor unas llantas de 5 radios y en los coches largos es donde van bien las multiradio, GENERALMENTE...

Cherno
13-03-08, 01:47
ahi la foto de la trasera que me pedisteis, ah! por favor, ahorraros eso de que los lexus a muchos no os gustan que ya me lo sé ok?! lo digo en el buen sentido, y que conste que no me gusta el tuning sino el tipo sport, o por lo menos lo intento a mi gusto.

Cresko_gsi
13-03-08, 02:34
joder esta impecable;)
x cierto el plastico negro q va dspues dl cristal trasero lo llevas liso y ya e visto varios :) la mia es d abujeritos y m gusta mas esa, t venia con el coxe o d donde la as conseguido?gracias

saludsssssssss

juanda_53
13-03-08, 04:58
muy sencillo, daewo nexia 3p

Cherno
13-03-08, 14:46
efestiviwonder, jajajaja. gracias por lo de que esta impecable, el paragolpes de abajo le fibré el antiniebla y la luz de la matricula y lo deje todo liso

Cresko_gsi
13-03-08, 15:06
muy sencillo, daewo nexia 3p
muxs gracias juanda;)
lo suponia, aunq siempre e visto q llevan abujeros:mad: aver si tengo suerte y los encuentro lisos jeje;)

Flama
13-03-08, 16:59
Juas Cresko me extraña que no hayas aprendido lo del nexia, jejej eso es un guapo y viejo truco xDDDDD.

Cherno te bajas finalmente a Granada a la KDD??.

Un saludo.

Cherno
14-03-08, 03:53
que va flma, me cae muy a traspie; a ver si organizamos una cerquita de donde yo vivo y entonces si que voy, que ademas tengo ganas de ver todos nuestros coches juntos, tiene que ser impresionante ver eso, pero si no voy a jerez al final y no me gasto los lerus me lo pensaré,aunque no quiero perderme JEREZ!!!!

PEDRO-2.0
17-03-08, 20:09
Bienvenido al foro colega !!!