PDA

Ver la versión completa : esferas



yolanda
03-03-08, 01:08
hola e visto x ay algun brico para personalizar esferas... queria saber como hacer las esferas.. papel necesario.... aver si alguien sabe.. asias

Cherno
03-03-08, 05:50
Hola! yo desmonte el cuadro y las ecanee, y encontre un sitio en internet donde les mandabas las medidas y las esferas escaneadas y te las hacian paso a paso con las letras y fondos que quisieras. si te interesa te puedo dar la direccion

alvaritoo
03-03-08, 09:34
Hola cherno, lo que comentas me resulta interesante, podias poner la web o el correo de esta gente para ponernos en contacto con ellos.

un saludo

Cherno
03-03-08, 09:40
vale, voy a buscarlo, que me hicieron el proyecto de las esferas en un cd y lo tengo que tener por ahi, que es donde pne el nombre de la pagina, quieres una foto para hacerte una idea??
y por cierto donde se pueden abrir nuevos temas, es por si encuentro la pagina para ponerla a todo el mundo, ( ES QUE SOY NUEVO JUR!)

yolanda
03-03-08, 17:18
pues te lo agradeceria... asiq si o encuentras x aki andare. besos

yolanda
03-03-08, 17:33
buscas el apartado en el q keres crear tu tema ( ejemlo : tecnica ) y pinchas....estas en el sbuforo de dudas por tema y pimchas donde tu creas q va a encajar mejor tu tema ( ejemplo: personalizacion interior y exterior) y pinchas... cuando ya stes ay en la parte de arriba aparece un cuadrado q pone new thread o algo asi... pues le das ay y a crear..... espero q te ayas enterao con el sermon q te puesto

Cherno
03-03-08, 23:07
ya, gracias, ya le pille el hilo, de hehoc he puesto un post en el que sale, pon spheresport en el google y te sale, es que lo he puesto esta mañana pero se me ha olvidado ya

UN PLACER!

yolanda
04-03-08, 00:27
muaxas asias.. mañana exare un ojo... besotes

Cherno
04-03-08, 00:39
OK yolanda! de nada! me debs una eh! jeje, no, ahora enserio espero que sirvan,
Se ven pocas chicas que se preocupen por su coche, CHAPÓ!!!!

yolanda
04-03-08, 00:43
jo y mi superroyo de explicacion jejeje kedamos empataos jejeje mañana mirare aver q veo, la verdad q cuido mas el coxe casi q ami jejeje xo me encanta

alvaritoo
04-03-08, 08:55
Muy interesante la pagina cherno, no la conocia, me a gustado esta que tienen para astra F en el apartado de deportivas.

BUEN TRABAJO

JCH
05-03-08, 14:40
esta super guapa esa esfera tio asin son las tuyas no?

juanan
06-03-08, 21:09
y donde se encuentran esas esferas porque yo no las veo?las mias son nuevas pero me gustaria unas personalizadas,saludos.

Cherno
07-03-08, 13:22
mandales un email con el modelo de coche y ellos te contestan bastante rapido,

POr cierto, esas son las mias si, ya puestas...

juanan
07-03-08, 20:46
bien,gracias.