PDA

Ver la versión completa : El bala dice adios



Juanitoelbala
03-03-08, 00:21
-------------------------------------

keitaro
03-03-08, 00:27
joder, si q esta calentito el tema...... para hacer publica una conversación privada del msn......

yo no digo na......

josevigsi
03-03-08, 00:40
En mi opinion, hay que tomarse las cosas un poco con humor, aunque todos tenemos un limite...

Espero que te lo replantes lo de irte, y si es verdad que te vas, espero verte por montmelo.

Un saludo tio y no te rayes no vale la pena

PD: PON LAS COSILLAS QUE LE HAS ECHO AL COCHE ;)

RandyGsi
03-03-08, 00:41
No entiendo nada.

Cresko_gsi
03-03-08, 00:59
mi no entender :(
pero vamos q como siempre se ha dixo x aki para gustos colores;) cada uno hace cn su coche lo que kiere, y si t gusta algun detalle d otro coxe xq no ponerselo? es como si ami alguien m dice lo mismo cuando lo deje como el d mi avatar:)

saludos

josevigsi
03-03-08, 01:06
mi no entender :(
pero vamos q como siempre se ha dixo x aki para gustos colores;) cada uno hace cn su coche lo que kiere, y si t gusta algun detalle d otro coxe xq no ponerselo? es como si ami alguien m dice lo mismo cuando lo deje como el d mi avatar:)

saludos

pues si tio, cada uno hace a su coche lo que quiera, ami por ejemplo me gusta el detalle que tienen los calibras turbo (su detallado motor xD) y por eso se lo pongo al mio...

si pensara yo en lo que piensa la gente de mi coche, no tendria 2 corsas de la epoca... y creo que muchos de aqui piensan igual que yo

aunque lo que pasa es que a veces vas con ilusion y la gente puede ser "poco sensible", pero es lo que tiene escribir detras de la pantalla de un ordenador.

Moraleja, cada uno que haga lo que le salga de los webs sin joder al projimo. AND Si no te gusta, no mires...

Saludos

Cresko_gsi
03-03-08, 01:11
AND Si no te gusta, no mires...

Saludos

estoy cntigo al 200%

Azrael
03-03-08, 02:28
Yo x la conversación tp pillo de q va el tema, pero weno...el problema es q siempre se suele decir: "eso es una horterada, pero si a tí te gusta...", no le pongas eso, lo q mejor le sienta al kadett es..., pero haz lo q quieras. Yo me acuerdo de cnd mi Kadett llevaba las rayas negras de atrás a adelante, la de veces que me dijisteis que las quitase, q era una macarrada...en su momento me gustaban, y punto. Falta un poquito de humildad (a mi parecer), y habría que valorar más el trabajo, como si está bien hecho, bien montado...y dejar de juzgar tanto la estética, que cuando uno pone algo en su coche y ve comentarios como: "a mí no me gusta, le queda mal, pero para gustos...." no sientan nada bien. Para explicarme, es como cnd tu madre te dice..:"sí, sí, vete si quieres...----->vete que te van a caer hondonadas de h*os*tias cnd vuelvas"

KiLm3R
03-03-08, 02:41
Hombre Juanito,

No me esperaba, ni que te fueras (que no te irás) y tampoco entiendo porqué pones una conversación privada (que tampoco me escandaliza porque es lo que pienso).

Ya que el tema ha trascendido a público, me encantaría poder dar mi opinión, pero dentro de un contexto, lo que ocurre es que lo que tenía que decir, ya se lo dije en parte de ese privado que os ha copiado Juanito, en el cual me ratifico.

Lo que no acabo de entender es que una charla que hemos tenido casi a las 17:00 la pones como 7 u 8 horas después.... :OOO

La verdad es que ganas me dan de contestarte, pero empezaría una inutil discusión en la que entraría gente, que por dar su opinión (muchas veces sin tener ni idea), acabaría echando más y más mierda al tema, por eso, lo que tenga que decirte lo haré por privado ( y como no entrarás más, lo podrás volver a poner en el foro), o si te veo alguna vez con el Kadett Custom Edition, pues intentaré hablar contigo.

Un saludo y hazte a la idea que en esta vida te tocará escuchar muchas cosas que no te van a gustar absolutamente nada.

Alex.

GSIDIEGO
03-03-08, 07:29
Mira ponerse asi por eso es una tonteria,si yo tubiera que enfadarme cada vez que mi familia me dice algo del kadett estaria ya con depresion y un psiquiatrico
no te creas que muchas veces se a pasado por la cabeza darle de baja pero me doy dos guantazos y listo
si a ti te gusta asi pues mejor para ti venga no te pongas asi y entra de nuevo
un saludo bala

Cherno
03-03-08, 07:33
HI? veo que desde por la mañana ya un poco "acelerados"; no se si es un buen momento para saludar, es que me he registrado hace poco y queria pilotar esto un poco

Txeli
03-03-08, 08:29
Yo no veo muy bien por donde van los tiros, pero creo k esto es un foro del que todos todos cojemos todas la ideas k podemos, y en ningun momento lo acemos por copiar o ofender a nadie.

Flama
03-03-08, 08:34
Joder, Juan tio, no se todo el contexto como sera a lo mejor para ti ha sido una ofensa grave, pero tio no se mas o menos todos tenemos criticas buenas y malas de nuestros coches y no creo que por la opinion de una sola persona, ya debas de dejar el foro.

No soy nadie para decirte lo que tengas que hacer, pero es pensar que aqui dejaras algunos amigos. Y buenos ratos que has hechado.

Piensalo tio.

Un abrazo.

Cherno
03-03-08, 08:39
UF! que estres, yo la verdad es que no tengo ni idea de porque ese tema, lo que si sé es que si a la gente no le gusta tu coche de igual, no lo vana conducir ellos si no tú por eso con que te guste donde vas montado es bastante o al menos eso pienso yo

VectraSound
03-03-08, 08:49
Hola,

Yo en esa conversación solo veo el humor de Alex, el mismo que tenemos todos los de la zona norte, y seguimos siendo tan amigos como el primer día, no le des más vueltas que es eso, una forma de hacer una graceja.

Un saludo.

dieguin
03-03-08, 09:36
yo en este tema no es que me quiera meter ni defender a nadie,pero por decir algo a favor de kilm3r que no es por querer ir a su favor ni hacer favoritismos,yo prefiero un punto real de las cosas y una opinion sincera antes que una cara de "angel" por un lado y a las espaldas sacar la cara de "+++++" juanito,no se por donde vendra esta comversacion con kilm3r,pero pienso que antes de tomar una decision asi las cosas se hablan a la cara.

por poner un ejemplo....hay gente que me a dicho que mi coche esta genial con el techo pintado de negro,y otros me an dicho que no le pega al coche.... lo veo como una opinion libre y un punto de vista!!

eso si,si aparte de eso ya teneis otras cosas personales.....veo que la mejor forma es hablarlo por privado y no sacar a relucir los trapos sucios en un foro donde pueda ser participe todo el mundo.

un saludo a los 2

dieguin
03-03-08, 09:43
ademas la decoracion de mi coche (por lo menos el techo pintado de negro) es copiada del astra de luisito y el bien lo sabe!! jajaja y bueno si me vacila un dia por la decoracion pues no pasa nada!!! y si pasa se le saluda!!

UZIELGAL
03-03-08, 09:51
Si yo me tuviera que mosquear cada vez que Alex me llama freaky amigo de los botones y gadjets ya me había pirado del foro como trescientas veces... jajaja.

No de les des más vueltas, que al que le tiene que gustar tu coche es a tí, y el resto puerta.

Un saludo

customizing
03-03-08, 09:58
Weno juanito.. pues nada.. ya veo que no quieres ser PARTIDO y te piras del foro.. jajajajaj...
Venga ya GAMBITERO!!! Es tu personalización... y no esta nada mal... el kadett esta mejor que antes (para mi gusto) aunq te faltan algunas cosiyas.. pero weno.. es tu coche tt.. pero que..... si te quieres pirar y dejar asi esta familia.. tu mismo...

Que te piensas que dije la 1ª vez que vi tu coche envinilado.. "Q KBRON" jajajaja.. pero me gustÓ haber podido dar ideas..

Si te piras tt... que no lo creo que lo hagas... que sepas que x aki.. los que incluso te critican.. te aceptan tal y como eres... (y yo soy el 1º que dice que eres un loco al volante NIÑATO!!!) ;)

Weno ya te pensarás las cosas si kieres... y estamos x aki para lo que sea.. y a ver si te dejas ver más amenudo que asi entenderias un pokito más de que vamos todos!! ;)

Un abrazote JOIO!!!

Cresko_gsi
03-03-08, 10:26
eso tb es verdad, si x una critica mala nos pirasemos dl foro..... yo x ejemplo ya m hubiese tenido q ir:( y no lo hago lo primero xq ami m gusta como tengo el coche y lo segundo xq no puedo star ni un jodio dia sin leeros ;)

un abrazo

Flama
03-03-08, 10:33
eso tb es verdad, si x una critica mala nos pirasemos dl foro..... yo x ejemplo ya m hubiese tenido q ir:( y no lo hago lo primero xq ami m gusta como tengo el coche y lo segundo xq no puedo star ni un jodio dia sin leeros ;)

un abrazo

Verdad a Cresko de vez en cuando le damos la bulla por sus 3465467843514654 flashes y neones que lleva en el coche xDDDDDD

UZIELGAL
03-03-08, 12:00
- Cresko: espejos cromados
- Flama: tunero
- Uzielgal: gancheto-móvil
- Luisito: ex-tuneta

y asi.........

Flama
03-03-08, 12:09
- Cresko: espejos cromados
- Flama: tunero
- Uzielgal: gancheto-móvil
- Luisito: ex-tuneta

y asi.........

Jajaja ves si aqui todos tenemos algo hombre, es tomarselo con humor, a mi al principio tambien me chocaba un poco la forma de hablar Alex, y en General el humor de por ahi, pero bueno todo es acostumbrarse.
Y sobre todo que nunca llueve a gusto de todos.

Por cierto y dale con lo de Tunero, al final me haceis que me compre el interior champion antes de tiempo...

Ya te lo he dicho antes, hablalo con el, aclarad las cosas y listo todos tenemos roces pero al mas minimo no se puede saltar, o no se debe...

winflanGSI
03-03-08, 12:14
yo lo veo como una opinion.
si a ti te gusta como a kedado pues ya esta.
a mi astra cuando le monte las barras todo el mundo me decia que no , que no lo desgraciara y mas y mira como acabo

dieguin
03-03-08, 12:28
flama tunero flama tunero flama tunero flama tunero flama tunero flama tunero

Smaug
03-03-08, 14:00
Juanito no te marxes anda!
s2

Fonsi_gsi
03-03-08, 14:19
ami tambien tb m dijeron q l interior d mi astra....mejor q no lo hubieras puesto!!xo tb m dijeron l exterior stas precioso, cn esto quiero decir q cada uno lleva su coche cmo mas le gusta....y siempre y aunque no nos guste recibiremos comentarios "malos".piensatelo y no t vayas tio,1saludo!

co_alto
03-03-08, 14:30
Edito.

No es para tanto.

3DFx
03-03-08, 15:51
yo la verdad es que no lo entiendo,pero piensalo porque todo el mundo no representamos el "humor" igual y llegamos a los malentendidos .
un saludo tio

Cresko_gsi
03-03-08, 16:28
- Cresko: espejos cromados
- Flama: tunero
- Uzielgal: gancheto-móvil
- Luisito: ex-tuneta

y asi.........

trankilo Jose q muy prontito ls voy a pintar;) kiero hacer ligeras reformas d estetica junto cn el SWAT :XD: (ahora dime eso d q es cn P ;)

saludssssssss

PD: lo d gancheto-movil m suena a ganchitos:D

kike_gsi8v
03-03-08, 18:41
venga juan no jod*s hombre, no se si hay algo mas a parte del tema este pero si es por eso recapacita, hablad las cosas y no abandones el club. una cosa son los problemas personales que alguien pueda tener (que tampoco se si los hay) pero el club somos todos. aun asi, la verdad que tampoco veo en la conversacion linkada nada fuera de tono pero bueno (el detalle de pegar una conversacion privada, un poco deslucido, unicamente). plataforma: Juan no te piques, fundada :D

P.D: flama tunero xDDDD

kadettls1.6
03-03-08, 19:07
flama tunero XDDD mola

BiLLyTK
03-03-08, 19:19
yo veo no una critica si no una opinion... hay que saber entender a la gente, el medio escrito (dicho millones de veces) no es el mejor para interpretar el tono o la forma con que se dicen las cosas...

pero vamos, me parece un poco mucho llegar a ese extremo... no sé, no entiendo... :confused:

es como si yo le pongo a mi coche unas llantas iguales que las de otro coche del foro y me llaman copion.... pues a mi me la suda, al que le tiene que gustar el coche es a mi...

piensate las cosas porque no son como parecen...

turigsi
03-03-08, 20:56
Flama di que no tu y yo solo sabemos cual es la palabra...RACING jajaja

roncete
03-03-08, 21:08
Ya os vale..., no queria meterme en este hilo pero es que veo que la finalidad del post está siendo:

1º) Chanquete no te mueras! (Juanito, venga tronco :) )

2º) Llamar a Flama "Tunero". (Si vais a montar una plataforma avisadme...)

Juanjo
03-03-08, 22:04
firmo x la plataforma flama tunero y pitufo (por el azul) :D

SCHWX
03-03-08, 22:17
jejejeje nada ni caso a los malos comentarios hay q quedarse con lo bueno de todo q aki nadie nos da de comer y disfrutar de los coches cada uno a su manera.

Oye flama nada ni caso el azul es muy racing :P

pity*
03-03-08, 23:02
firmo x la plataforma flama tunero y pitufo (por el azul) :D


Secundo la mocion


flama tunero!!!!!!!

roncete
03-03-08, 23:20
Estos tb son unos tuneros?

Flama
03-03-08, 23:27
Jodeeeeee, macho si es que vaya telita, jojo aprovechais la minima para darme caña, yo como dice Turi, la palabra es Racing, jajajajaaj.

Al final la plataforma va a ser util y todo hala ya sabeis poned una huchita y me pillo el interior champion, xDDDDDDD.

Yo tambien os quiero.

kadettls1.6
03-03-08, 23:32
jajajajaa deja el cuero y comprate unos baquets de fibra

ya sabes que todos te queremos mucho.

Claw
03-03-08, 23:47
Hola, vuenas, yo no te conozco, pero me voy a meter en el tema igual que me meto en todos los verenjenales, primero decirte que si por un tema que tengas con una persona nos vas a dejar a todos... pues sinceramente no lo veo razonable, si tienes un problema con alguien, solucionalo con esa persona en privado o se hace una KDD en el Poligono que todos sabemos que Flama tiene ganas ya que es un tunero, luego esta el hecho de publicar una conversacion 4 horas despues.. pues no se pero si as estado todo ese rato dandole vueltas el que se a rayado has sido tu solo.

Te digo esto para que lo pienses, consultalo con la almohada y relajate, que aki todos somos unos toca vielas, lo importante es tomarselo con fislosofia y humor, mira yo que dicen que tengo una caldera que va soltando tinta xDD

Saludos!

No te rayes y no nos abandones.

winflanGSI
04-03-08, 12:08
jajajajaa deja el cuero y comprate unos baquets de fibra

ya sabes que todos te queremos mucho.

ee tio iros a un hotel a contaros las intimidades jijijijijiij
yo opto por racing ( el tuning es peso )

Alka
04-03-08, 12:37
Hola.

Yo soy el del Corsa de rally de tierra, que tal? :D

Juanito, no te tomes las cosas tan a pecho ;)

kadettls1.6
04-03-08, 15:45
ee tio iros a un hotel a contaros las intimidades jijijijijiij
yo opto por racing ( el tuning es peso )

No ten pongas tan celoso q para ti tambien hay XDDDDD

Joseastraturbo
04-03-08, 15:55
no entiendo mucho el tema pero creo que has copiado ideas de algun otor coche no?? y mi pregunta es..... para que estamos aki entonces ?? para compartir ideas vivencias pasarnos datos sabidurias... en definitiva pa ayudarnos !!! asi ek si alguien se tiene ke ir no eres tu, sino kien no kiere compartir

Flama
04-03-08, 16:10
Hablando de copiar, luego pondre las fotos pero te me he hecho una pegata igual que la tuya Juan, la del niño meando con el simbolo de FR, me gusto te lo dije, y la he hecho, espero que no te haya molestado...

Un saludo.

Claw
04-03-08, 17:59
no entiendo mucho el tema pero creo que has copiado ideas de algun otor coche no?? y mi pregunta es..... para que estamos aki entonces ?? para compartir ideas vivencias pasarnos datos sabidurias... en definitiva pa ayudarnos !!! asi ek si alguien se tiene ke ir no eres tu, sino kien no kiere compartir

Muy bien dicho! Aqui yo reconozco que entro para copiar ideas, compartir las mias y asi todos creecer juntos que es lo importante.

winflanGSI
05-03-08, 12:16
No ten pongas tan celoso q para ti tambien hay XDDDDD

jijijiij eres el unico que me entiendes.
el calibra como donante de motores

LUISITO
10-03-08, 18:22
- Cresko: espejos cromados
- Flama: tunero
- Uzielgal: gancheto-móvil
- Luisito: ex-tuneta

y asi.........


pero bueno aqui sacando trapos sucios pongo 4 neones y el intrior de color plata con la play y TV y te llaman tuneta desde luego ....... jajajajaja cuando te pille te zurzo ( por esto las barras y el cableado te ha subido de precio jijijijiji

Cresko_gsi
10-03-08, 18:33
Hablando de copiar, luego pondre las fotos pero te me he hecho una pegata igual que la tuya Juan, la del niño meando con el simbolo de FR, me gusto te lo dije, y la he hecho, espero que no te haya molestado...

Un saludo.
ami tb m gusta muxo la pegata pero cn la d ijo d la gran bretaña q ay suelto x el mundo mejor no la pondre;) q luego si lo tienes aparcado en algun lao y t la ve algun cani seguramente se ofenda y tomen represalias cn el coxe:(

kissumisha
10-03-08, 18:49
joder... mirad, os conozco poco, llevo muy poco tiempo en este foro. Pero lo que sí llevo es varios años por otros foros de internet, la mayoría de Opel. Estos royos no traen nada bueno... no le voy a dar la razón ni a uno, ni a otro, sobretodo porque no sé nada sobre el tema, pero sí que pillo la entonación. Sólo pido que intentéis arreglar las cosas, ya no digo que os lleveis bien ni nada así, pero que os echéis los trapos sucios y que os quedeis tranquilos, y luego que se mantenga el "status quo".

Sé que mis palabras caerán en saco roto, pero al menos espero que lo leais y pese a que vuestro orgullo no os lo permita, recapaciteis y evitéis estas situaciones en el futuro, ya sea aquí o en cualquier otro sitio.

b.a.d
10-03-08, 20:02
no se si os habreis dado cuenta pero el bala dijo adios y adios de verdad ya k desdesu adios no a vuelto a escribir mas en el foro.
casi todos estais diciendo k si no es para tanto,k si a todos nos dicen algo etc etc,pero a el le a sentado realmente mal lo k paso y parece ser k por mucho peso k le quiteis al asunto el tema no va nada bien.
si alguien le conoce y suele estar con el lo mejor k hable directamente para intentar convencerle de k no deje el club.
imaginaos k sois vosotros los k habeis tenido una cosilla asi y todo el mundo le kita peso al asunto como si todo fuese cosa de el y no llevara nada de razon,pues la verdad es k si entrais para leer los comentarios de el resto kitando el peso al asunto.....
poneos en su lugar.

customizing
10-03-08, 22:51
BAD... no intentamos quitar peso al asunto.. opinamos realmente lo que hay en cada uno de nosotros.. aqui no valen LAS FALSEDADES... somos MADUROS para poder expresarnos libremente delante de unos y otros sin IMPORTARNOS la opinión de los demás siempre y cuando haya un respeto entre todos y CREO que no se le ha faltado a nadie... solo ha sido una critica como muchas otras en este foro...

.. iriamos wenos si tuvieramos que cambiar de IDEAL si uno me dijera.. tu coche esta muy cargado.. me gusta.. no me gusta.. esto asi o asá... no acabariamos nunca!!!! ;)

.. tu coche esta hecho por ti.. lo hicistes.. te gusta a ti no?... si han influido ideas de los demás.. ENHORABUENA... y para gustos los colores.. x mi parte la mejora de su coche X SUPUESTIIIISIMO a como estaba antes.. pero le falta... y habrá gente que le dirá que podria haberle hecho esto otro y tal...

.. Alex es una persona SINCERA totalmente.. cosa que hay que apreciar en esta vida.. (será que no recibí comentarios de.. TETE.. QUE HAS HECHO CON TANTA PEGATA!!!) como me tendria que sentir??? si tiene que decirte algo... te lo dirá... pero nunca para hacerte daño... al igual no le dará un buen apretón de manos a JUANITO si le ve en una kedada...

.. no mezclemos coches con personas.. no entremos en ese error..

.. por lo de hablar con el... ya se ha hablado y weno ahi esta la cosa.. el mismo.. sabe que aqui se le aprecia y se cuenta con el para lo que quiera ;)

BiLLyTK
10-03-08, 23:01
y lo mas importante, si por un "problema" con UNA persona, es capaz de despedirse de otras 1000, pues apaga y vamonos... casi me parece hasta un desprecio por su parte...

y no es quitar peso a nada, pero él mismo ha puesto un fragmento de la conversacion que ha sido siginificativa o simbolica para él de lo que ha pasado, y aun asi, la mayoría, por no decir todos, opinamos lo mismo... pero bueno, que le vamos a hacer...

hay que tener humor en esta vida, que si no vamos mal...

y a ver si dejamos ya el tema, que ya ha dicho que se iba y no ha vuelto... asique ya poco se puede hacer...

saludos

Juanjo
12-03-08, 10:18
ya ves, que no haga como yo, que me dijo CUSTOM que quitase la pegata del conesionario del S3 y que luego limpiabamos los restos, me quitó la pegata y aún tengo los RESTOS!!

XDDD

b.a.d
12-03-08, 11:58
no si yo molesto no estoy ni para menso,yo mismo sufri en mis carnes algo por el estilo cuando puse el pedazoa leron y demas cosa k la jente critico muchisimo y no por eso me fuy del foro ni nada por el estilo.es mas mi frase preferida era "el coche es muy listo".
tampoco estoy defendiendole ni mucho menos simplemente decia k hay k ponerse en su lugar po r muy radical k sea su conportamiento.

ALVARO
12-03-08, 12:07
A este post habria que darle cerrojazo ya.

deividelingles
12-03-08, 13:17
ya ves, que no haga como yo, que me dijo CUSTOM que quitase la pegata del conesionario del S3 y que luego limpiabamos los restos, me quitó la pegata y aún tengo los RESTOS!!

XDDD

Pero no eran las pegatinas de SDI:D

Claw
12-03-08, 17:36
Pero no eran las pegatinas de SDI:D

No hombre dice la del concesionario SKODA ;)

Juanjo
12-03-08, 20:36
ECOTEC!!! es ECOTEC!!! :D

Apocalypse_888
12-03-08, 21:22
Entonces qué?? se sabe algo del bala?? xq tios, unas cuantas cosas os voy a dejar bien claras...
1- Aqui estamos para ayudarnos el máximo posible, y si alguien tiene algun detalle que a otro le guste, en vez de mosquearse, debería de estar orgulloso de que su "detalle" sirva de base a otra persona
2- Tronco, te lo digo a buenas, si has copiado, has copiado! pero el coche es tuyo y le haces lo que kieres, y te llamarán copión el resto de tu vida, pero tú estarás orgulloso de tu coche y punto, el tema no tiene más importancia
3- Las expresiones escritas no reflejan nunca al 100% lo que se quiere decir, asique hay que jugar con un pequeño margen, para entendernos bien todos sin malentendidos...
4- No te vayas tio...son opiniones y punto...Flama es un tunero y aki sigue, xDDD bad le pone a su coche el puto aleron mas feo que tenian en la tienda y aki sigue...pssss, es lo que hay, de kien es el coche?quien lo conduce? tio no necesitas saber más...

Ánimo, si lees esto, piensatelo muy bien, que aunque pasemos malos ratos, aki hay gente que merece la pena, entre ellos TÚ...y sobre todo no olvideis que lo que nos mantiene aqui unidos son NUESTROS OPEL...no discutamos por ellos ;-) SALUDOS

KiLm3R
14-03-08, 10:01
Menudo drama macho.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

Flama
14-03-08, 10:33
Entonces qué?? se sabe algo del bala?? xq tios, unas cuantas cosas os voy a dejar bien claras...
1- Aqui estamos para ayudarnos el máximo posible, y si alguien tiene algun detalle que a otro le guste, en vez de mosquearse, debería de estar orgulloso de que su "detalle" sirva de base a otra persona
2- Tronco, te lo digo a buenas, si has copiado, has copiado! pero el coche es tuyo y le haces lo que kieres, y te llamarán copión el resto de tu vida, pero tú estarás orgulloso de tu coche y punto, el tema no tiene más importancia
3- Las expresiones escritas no reflejan nunca al 100% lo que se quiere decir, asique hay que jugar con un pequeño margen, para entendernos bien todos sin malentendidos...
4- No te vayas tio...son opiniones y punto...Flama es un tunero y aki sigue, xDDD bad le pone a su coche el puto aleron mas feo que tenian en la tienda y aki sigue...pssss, es lo que hay, de kien es el coche?quien lo conduce? tio no necesitas saber más...

Ánimo, si lees esto, piensatelo muy bien, que aunque pasemos malos ratos, aki hay gente que merece la pena, entre ellos TÚ...y sobre todo no olvideis que lo que nos mantiene aqui unidos son NUESTROS OPEL...no discutamos por ellos ;-) SALUDOS

Alaaaaaa, el repaso que nos ha dao en un momento, al final me quedo con el mote de "tunero", jajajaja bueno cuando se evolucione a champion esto desaparecera xDDDDD.

Pero bueno hablando de Tuneros metemos a Luisito, jajajaj que si no este se escapa, y este tenia hasta los neones verdes...(como yo en mi primer kadett) jiji.

UZIELGAL
14-03-08, 12:11
Y yo soy gadgeto movil ¡¡¡

Apocalypse_888
15-03-08, 00:10
jejeje...si todos tenemos algo...yo en breves seré el hombre-pegatina...xq tengo planes muuuuuy sucios para el peke, jejeje, todo está en proceso, pero en serio, si se te cruza el cable y entras de nuevo y lees este post, VUELVE!! ;-)

SEMPERFI_OPEL
15-03-08, 20:26
Y yo soy el que tiene el ecotecnico de serie:o:o


Juanito, si lees esto de una u otra forma, vuelve porfavor.

galeas
16-03-08, 01:15
Creo que aqui el que mas o el que menos se apoya en los demas para darle ese toque a su maquina.Eso no se llama copiar,eso se llama mejorar.Copiar es lo que hice yo en el examen del jueves y me pillaron,xxxxda mala suerte la mia

Juanitoelbala
22-05-08, 20:33
¿Hola? ¿Se puede?

Gracias por los comentarios, lei el post hara una semana, estaba pasando por un mal momento y empezando un “proyecto”, y lo que mas necesitaba era que me apoyaran y me ayudaran, pero bueno…

Me lo tome muy mal y quiero pediros disculpas por mi actitud a todos, no os lo merecisteis, y sobretodo al jefe de esta pagina (Alex).


Con este post solo salio manchada mi imagen como persona, pero quienes me conocen saben como soy.


Espero estar aquí muchos mas años con vosotros y que me adopteis bien.

Saludos y disculpas!:(

BiLLyTK
22-05-08, 20:39
¿Hola? ¿Se puede?

Gracias por los comentarios, lei el post hara una semana, estaba pasando por un mal momento y empezando un “proyecto”, y lo que mas necesitaba era que me apoyaran y me ayudaran, pero bueno…

Me lo tome muy mal y quiero pediros disculpas por mi actitud a todos, no os lo merecisteis, y sobretodo al jefe de esta pagina (Alex).


Con este post solo salio manchada mi imagen como persona, pero quienes me conocen saben como soy.


Espero estar aquí muchos mas años con vosotros y que me adopteis bien.

Saludos y disculpas!:(



hombreeee!!!!!!!!!!! el desaparecido!!!! jajaja

pues nada tio, no pasa nada... a reengancharse, ok? un saludo!

Leaniz16V
22-05-08, 20:41
Me alegro por tu vuelta Juanito!!!

A repartir estopa con el blankin ;)

Juanjo
22-05-08, 20:57
ahora a la proxima kdd te presentas con el cacharro rotulao!!

dí que si ostias!

kike_gsi8v
22-05-08, 22:10
ahi juan, como el turron, vuelta a casa. ahora estas tardando en poner fotos y comentarnos ese proyecto que el avatar sabe a poco!!!! :D

roncete
22-05-08, 22:49
ahi juan, como el turron, vuelta a casa. ahora estas tardando en poner fotos y comentarnos ese proyecto que el avatar sabe a poco!!!! :D

Pero si no estamos en Navidad, no?

O este es al contrario que los Ferrero Rocher que desaparecen con el calor, Juanito vuelve con las temperaturas.

No te preocupes tron que tu imagen no se ha manchado para nada, al menos no es la impresión que me ha dado a mi.

Fué un tueste y punto, y el Alex que es más directo que un cohete pal ojete pero no habia maldad (por cierto, que kbron, acertó cuando dijo que volverias...).

Me alegro un huevor de verte por aki.

Saludetes

Flama
22-05-08, 22:58
Bienvenido de nuevo tio, si señor ahora ya sabes reportaje fotografico de como va la bala, jiji.

Un saludo cipollo.

Kami
23-05-08, 00:24
Re-Bienvenido Juan! eso espero yo tambien, que todos nos leamos mucho tiempo.

Joshman_GSI
23-05-08, 06:48
Pues bienvenido, y aquí no ha pasado nada, jeje. Ya sabes, coméntanos tu project.

Un saludo

pity*
23-05-08, 12:30
Tenias que haber abierto un post que fuese "el bala dice hola" jaja

Bienvenido y a olvidar malos rollos. Saludos!!!!1

BiLLyTK
23-05-08, 17:57
Tenias que haber abierto un post que fuese "el bala dice hola" jaja

Bienvenido y a olvidar malos rollos. Saludos!!!!1

ahi le has dado macho... :D

Apocalypse_888
23-05-08, 23:45
si señor! esto quería oir yo...no son más que muy buenas noticias! re-bienvenido! todos tenemos momentos calientes, y además cuanto mas ayuda necesitas y mas de bajón están mas se pone la gente de acuerdo para tocar las bowlings, pero a lo dixo, todo agua pasada...
Vamos a kitarle peso al tema...qué tal va ese kadett? que cosillas le has puesto? comenta un poco el asunto y ayudate de fotos, que no falten xDDD!! SALUDOS, me alegro de verte de nuevo...

UZIELGAL
24-05-08, 00:30
Al final todos volvemos al gran regazo.

Un saludo y esperamos tenerte asiduamente por aquí.

IuVolutioN
24-05-08, 03:52
Ese Juanito!!!

Bienvenido de nuevo!

Tendremos qe hacer una tanda para celebrar-lo no?¿?¿

customizing
24-05-08, 17:32
No siiiii... no podia irse sin kitarme antes las pegatinas XDDDD

Salu2 loco! y bienvenido de nuevo.. aunq... SI NUNCA TE FUISTES!!!! ;)

GSIDIEGO
25-05-08, 19:37
Re-bienvenido bala
un saludo