PDA

Ver la versión completa : No doy con el problema.



victordel87
02-03-08, 21:45
Buenas a todos los personajes de este foro :D. Pues nose si os acordais que mi coche pegaba tirones y en relenti se me bajaba las revoluciones a menos de 500 y se me paraba , y aveces aguantaba bien a las 1.000 rpm, Pues lo lleve al mecanico y no le encontro el fallo, me canvio el rotor de la bobina, me echo un spray por el conducto del caudalimetro que limpia la carbonilla i tal , Me canvio el filtro de gasolina, de eso hace 2 semanas, hasta hoy bien pero haora vuelve a pegarme tirones y el relenti Inestable aveces. Me miro los cables de bujia i tal i me dijo que los tenia bien, Creeis que podria ser el caudalimetro? que este jodido i tal? saludos i perdon por el tocho.

isbsalgado
02-03-08, 22:57
Válvula de ralentí??? Cuando fue la última vez que la limpiaste

jazenkiller
03-03-08, 09:23
Que posicion de pastilla llevas?

No sera la B verdad?

A mi me hizo un dia algo raro en frio, que se ahogaba, no aguantaba y apagaba...y conectando y desconectando desde bobinas hasta bugias y cambiando la posicion de la pastilla a la A, que es la ''legal'', listo...

victordel87
03-03-08, 18:49
Pues nose que dcirte de la pastilla creo que llevo la B esta noche lo miro, PEro es rraro que en 1 año que hace que la cambie me iva bien y haora me vaya mal??. I Nunca e limpiado la valvula de relenti es lo siguiente que me gustaria hacerle ya os ire comentando. un saludo i gracias.

jazenkiller
03-03-08, 19:22
Yo lo lleve 2 meses hasta que un dia dijo que no, que se ahogaba.

Fue hacer lo que te digo y...todo correcto.

customizing
03-03-08, 22:11
mmmmmm.... bujias? solo es en relenti? mirate la valvula...

hay q ir quitando opciones y empecemos x la 1ª.. el relenti que es lo que te falla...

sigue contándonos...

Joseastraturbo
04-03-08, 15:45
apuesto por las bobinas de encendido

victordel87
09-03-08, 22:45
Vosotros veis normal que cuando por ejemplo voy a 5 mil rpm i dejo de acelerar, el coche petarde??


PD: o por ejemplo estando en punto muerto le pego un aceleron y mientas baja las rpm me vaya petardeando??

hace algo asi :

bbooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooommmmmmmmmmm pa pa apa mmmmm papapa papa mmmmm ?? no yebo tocado nada de colectores ni tubo, esta todo de serie.

AdrianV6
09-03-08, 22:58
Vosotros veis normal que cuando por ejemplo voy a 5 mil rpm i dejo de acelerar, el coche petarde??


PD: o por ejemplo estando en punto muerto le pego un aceleron y mientas baja las rpm me vaya petardeando??

hace algo asi :

bbooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooommmmmmmmmmm pa pa apa mmmmm papapa papa mmmmm ?? no yebo tocado nada de colectores ni tubo, esta todo de serie.
eso es que te pide cerita jajajajaja

ahora en serio, como estas tan seguro de que el coche no lleva ninguna modificacion interna tipo culata, arbol o centralita? conoces al anterior dueño?

Flama
10-03-08, 08:46
Pues yo todos los opel que he escuchado, lo hacen pero lo achacaria mas a los inyectores, que no esten completamenete limpios.

Mis dos kadett siempre lo han hecho y siguen haciendolo.

Un saludo.

galeas
13-03-08, 20:40
pues yo revisaria el caudalimetro y la valvula de ralenti,desmontala,limpiala con gasolina bien por dentro,controla que no este rayada y a funcionar,se suele meter mucha porqueria y hacen que falle