PDA

Ver la versión completa : ¿Cual es el mejor detector de radar?



GSIDIEGO
02-03-08, 21:51
Hola:ppues mirando por ebay me e encontrado unos detectores de radar y me gustaria saber cual es el mejor de estos:D:
http://cgi.ebay.es/DETECTOR-DE-RADAR-WHISTLER-XTR425_W0QQitemZ110227760815QQihZ001QQcategoryZ114 210QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/RADARWARNER-DETECTOR-RADAR-Cobra-XRS-9430-12-Bandas_W0QQitemZ150220852368QQihZ005QQcategoryZ149 35QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/DETECTOR-RADAR-EARLY-WARNING-EW-3100-con-voz-en-ESPANOL_W0QQitemZ160213820374QQihZ006QQcategoryZ14 935QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

un saludo familia;)

tope_astra
02-03-08, 22:36
ninguno de ellos

para llevar un detector, hay que llevarlo de instalacion oculta, como el beltronics 975, o 966...

a mi esos de llevar aí encima de la guantera tipo voxter no me dan confianza, por lo que dicen, el que mas se monta en españa es el bel 975, que tiene un colega mio, y por cierto ayer nos libro de una buena y a otros 4-5 coche a los que adelantamos en un carril lento, al pegar el frenazo, todo el mundo frenó...jejeje

portielles
02-03-08, 22:45
ninguno de ellos

para llevar un detector, hay que llevarlo de instalacion oculta, como el beltronics 975, o 966...

a mi esos de llevar aí encima de la guantera tipo voxter no me dan confianza, por lo que dicen, el que mas se monta en españa es el bel 975, que tiene un colega mio, y por cierto ayer nos libro de una buena y a otros 4-5 coche a los que adelantamos en un carril lento, al pegar el frenazo, todo el mundo frenó...jejeje

Pero estos no los venden en cualquier tienda, no? Tiene que ser alguien de confianza.
Sabes algun sitio donde los vendan? Precio?
Como va la instalacion?
Como es su funcionamiento?

P.D.: No soy picoleto ni nada extraño, jejeje. Puedes hablar con confianza.

keitaro
03-03-08, 00:21
no es por nada amigo, pero poner eso en un foro publico, y mas como estan las cosas ultimamente....... hablarlo por privado

un salu2

GSIDIEGO
03-03-08, 08:23
Si os referis a los "ilegales" esos que valen 1500e estan muy bien pero si te lo detecta la poli te desmontan el coche y encima te quitan puntos
de los que e puesto arriba yo creo que el mejor es ese que pone 12 bandas
un saludo

tope_astra
03-03-08, 21:00
si es legal eso no vale para nada, si fuera bueno, enseguida se preocupaban de prohibirlo, no crees??

uno beltronics los encuentras por internet, hay paginas que se dedican a venderlos, y alguna de confianza segun tengo entendido.

solo el beltronic 975 te puede costar unos 400-450€

y aparte de eso necesitas un GPS o avisador de radares fijos, ya que estos emiten a muy baja frecuencia.

luego, si nos ponemos masv serios seria tirar de un inhibidor de frecuencia para los laser

ya que el bel te avisa de los laser, pero no te sirve de nada, mientras que el inhibidor elimnina su onda.

a todo esto, lleves lo que lleves no tendras nada para loa radares autovelox, ya que son indetectables, pero bueno, hay pocos.

la instalación, la antena detras de la calandra mismo, y la centralita dentro, en la caja de fusibles, guantera...donde tu veas que no se ve pero se oiga...xD

toda esta informacion la puedes sacar de paginas tipo Todoradares.com , euroradares...

BiLLyTK
03-03-08, 21:24
yo he oido que han sacado unos nuevos detectores de antiradar y deben de funcionar...

te meten un puro bueno y quitan puntos... esto es como la inquisicion!

portielles
03-03-08, 22:03
yo he oido que han sacado unos nuevos detectores de antiradar y deben de funcionar...

te meten un puro bueno y quitan puntos... esto es como la inquisicion!

uff, que chungo se esta poniendo el tema.

Juan Toro
03-03-08, 22:25
se pone muy chungo esto

roncete
04-03-08, 01:31
A este paso el mejor detector de radar: La prudencia

De que nos sirve ser unos conductores excelentes si les da igual..., solo les interesa que corras para multarte.

Estoy seguro de que si dejaran de recaudar pasta porque la gente no corriese preocupada por las multas se echarian las manos a la cabeza y se inventarian nuevas formas de jodernos la nomina.
Como por ejemplo:
"Sanción de 500€ y 6 puntos por no sonreir a la foto al pasar por el radar a 70 Km/h"
"Sanción 1000000€ y 8 años de trabajos forzados por llevar un CD con MP3 de Alejandro Sanz bajado del emule".
"Sanción de 1000€ por no parecerle adecuado al agente de la autoridad, el perrito de plastico que mueve la cabeza que llevas en la parte de atras del coche".

...y así hasta que vayamos andando.

GSIDIEGO
04-03-08, 12:27
Ahora o llevas digamos el detector de radar legal o lo as cagado
un saludo