PDA

Ver la versión completa : Problema con el ordenador de abordo.



Javi_gsi16v
01-03-08, 21:48
Hola a todos el ordenador me marca luz de freno pero las luces de freno están bien, a alguien más le ha pasado, como se puede solucionar?, el coche es un astra 2.0 16v y el ordenador es el de 8860 impulsos.

Gracias de antemano.

alvaritoo
02-03-08, 11:54
Hola ami me pasa lo mismo desde hace unos dias y tampoco he visto nada fundido, en mi caso deduzco que son los diodos de los leds que le he puesto al ordenador y a las botoneras..hay un mal entendimiento de intensidades y salta el chivato. quizas te pase lo mismo que a mi si has tocado algo.

Javi_gsi16v
02-03-08, 14:46
yo lo único que tengo fundido son las bombillas del panel pero no creo que eso tenga nada que ver. A mi me salta la luz de freno en cuanto arranco y piso el freno.

Haber si alguien nos puede ayudar a resolverlo.

Angulo
10-03-08, 14:54
a mi me pasa alguna vez desde q le puse las xenon,por q tuve q aumentar la resistencia del fusible de cortas.Pero no me pasa siempre,sólo al apagar el coche.

abelcomander
11-03-08, 18:46
puede ser xk no aga bien contacto o kizas .. t de mal el error nse prueba a kitar el borne negativo d la bateria .. creo k era el negativo lo kitas 1 minuto y se resetea la centralita y todo..