PDA

Ver la versión completa : Para los calentaos del techo electrico XD



pity*
01-03-08, 19:21
Dando una vueltecita por ebay me he encontrado esto:

http://cgi.ebay.de/Elektrisches-Schiebedach-Sonnendach-Vectra-Corsa-Astra_W0QQitemZ270215270368QQihZ017QQcategoryZ3872 9QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Mi coche no tiene techo solar, a ver si alguien se anima.....

Daos prisa porque termina mañana la puja...........

Laurelom
02-03-08, 01:58
ale a ver si lo gano que tengo ganas de ponerselo

^^

pity*
02-03-08, 16:15
ten cuidao con los alemanes que en el ultimo segundo le meten mucho dinero a la puja los ++++++es....

Suerte.

Laurelom
02-03-08, 22:50
CAguendios!!!

Tenia que currar hoy de 11 a 20... total que la puja terminaba a las 7:05 le deje a un amigo el nombre y contraseña ole dije que no lo perdiera ni pa dios. Total que se ha puesto a pujar a falta de dos horas para superar la puja de un aleman... Mal echo. Al final se lo ha llevado un tio por menos de un euro mas. 35 tristes euros macho... si estoy delante del pc no se lo lleva creeme...

En fin para otra vez sera. De todos modos, no tengo ni +++++ de aleman, pero que sepais que hay otro parecido. A ver si alguien me save decir si me sirve pal mio porque yo veo que no es igual que el que se subastaba. Se vende, no se subasta. Si es igual a lo mejor me lo cojo y listo.

De todos modos... ¿Esto lo venderan como recambio orijinal de opel?¿ supongo que no pero por preguntar que no quede. De todos modos, si alguien se entera de uno de estos aparatos estoy muy intersado, 100 € no vi a pagar, pero vamos... que quiero uno desde hace tiempo. Es imposible de encontrar en desguaces por aqui.


Saludos

Laurelom
02-03-08, 22:53
Por cierto, el enlace:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=200203871957&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=010

pity*
02-03-08, 23:08
Ese mismo motor se lo puso xujuanmi a su astra, sin problemas ninguno. Es de un vectra a.

Le vale al tuyo sin problemas. Compralo antes de que lo haga otro, hazme caso.

Como detalle, original vale (solo el motor, boton y tapa aparte) 300€ mas iva.... asi que pillate ese...

Laurelom
03-03-08, 00:06
Coño... 300 pavacos!!!

Y entonces... dos ultimas preguntas. Mi coche trae preinstalacion?? Por que el otro era diferente??

Axias ^^

RiegerGSI16v
03-03-08, 11:37
300 E por todo es una pasada en la PELO, mas vale esperar un poco que algo aparecerá en el foro o en e-bay y quizas en un autodesguace. Pero si 35 E es un regalo, mala suerte otra vez será

Laurelom
03-03-08, 12:32
Ala se ha terminao la tonteria, si con un poco de suerte para la semana que viene lo tengo aqui lo estare poniendo. De todos modos lo que digo.... llevara preinstalacion o me va a tyocvar sacarle los cables de por ay¿?¿?¿?

Kenny
03-03-08, 12:35
Ala se ha terminao la tonteria, si con un poco de suerte para la semana que viene lo tengo aqui lo estare poniendo. De todos modos lo que digo.... llevara preinstalacion o me va a tyocvar sacarle los cables de por ay¿?¿?¿?

solamente necesitas un positivo , a ser posible directo de la bateria y con un fusible y un negativo al tornillo que hay encima de la luz de cortesia

xujuanmi
03-03-08, 13:12
300 euros era el motor pelao me dijo a mi el david, luego el boton eran otros 75, y la carcasa 15 euros, toral eran 400 euros todo el conjunto, un poco carillo pero weno

CorsaGSI"A"
03-03-08, 13:43
pilla un positivo directo de la bateria sino ira muy lento,ese es el mas sencillo luego esta el de ruleta que yo no se como va conectado la verdad.....

pity*
03-03-08, 16:14
Tanto un motor con boton como el de la ruleta llevan la misma instalacion, un positivo de bateria y una masa.

Yo a Xujuanmi le saque la alimentacion del rele de los lavafaros, lleva la preinstalacion los gsis, la base del rele esta justo encima de la guantera, y le llega un positivo directo de la caja de fusibles de 20a, mas que suficiente para alimentar el techo. Le sacas el positivo de la base y te lo llevas para el techo, y ya esta, se le pone el fusible en su hueco, y se queda como de origen.

xujuanmi
03-03-08, 19:50
todo de origen que felicidad!!

Kenny
04-03-08, 00:07
Tanto un motor con boton como el de la ruleta llevan la misma instalacion, un positivo de bateria y una masa.

Yo a Xujuanmi le saque la alimentacion del rele de los lavafaros, lleva la preinstalacion los gsis, la base del rele esta justo encima de la guantera, y le llega un positivo directo de la caja de fusibles de 20a, mas que suficiente para alimentar el techo. Le sacas el positivo de la base y te lo llevas para el techo, y ya esta, se le pone el fusible en su hueco, y se queda como de origen.


Y en el kadett pity? de donde puedo sacar el positivo para que quede "de serie"

pity*
04-03-08, 07:15
hombre, pues la verdad en el kadett, no lo se, lo mas facil seria buscar bases de reles sueltas por ahi, identificar de que se son y haber si se pueden aprovechar.
Otra cosas que tambien se podria hacer, es en la caja de fusibles, buscar un hueco que quede libre, que tenga alimentacion directa de bateria, mirar en el esquema para ver si se puede cojer, y sacar el cable de hay para que quede el fusible en un sitio "de origen"

Laurelom
04-03-08, 09:49
Coño pos no parece dificil. Esta semana quiero meter el coche al local y meterle mano a la consola del aire radio etc que tengo todas esas bombillas fundidas. A ver si de paso aprovecho y miro lo del techo y miro a ver que tiene por ay para que en cuanto llegue el techo sea montar y listo. Os pondre unas fotos con un poco de suerte, que desde hace cosa de 6 meses no tengo camara. A ver si actualizo tambien con el tapizado de las puertas.

Saludos y gracias por la info.

Laurelom
17-03-08, 16:09
Buenas ^^. Pues nada ya tengo el motorcito y la tapa en mi casa. Ahora de todos modos, tengo un problema. Adjuntare una foto para ilustrarlo xD.

http://img517.imageshack.us/img517/8232/1703081703ed8.jpg
El caso es que se supone que tenia que tener un positivo y un negativo, pero tiene esos dos y otro mas con un conector, que no se a donde tiene que ir. Tierra? nu se... Aun asi, la semana pasada no me dio tiempo para meterme a desmontar y pasar los cables, asi que ahora que estoy medio de vacaciones, me va a tocar meterme a fondo con esto.

En fin, al lio, ya os contare, a ver si alguien me save decir eso del conector adicional....

GRACIAS

Jaimagoras
17-03-08, 18:30
No problem, todo cable marrón que veas con una argolla, es una masa.

Al tornillo mas cercano xDDDD

Laurelom
17-03-08, 22:33
de todos mdos es demasiado grande. Pensaba yo que iva a ser igual pero es un poco grande, voy a tener que retaladrar el puñetero techo, a ver como para que luego los tornillos hagan rosca. En fin, ya os pondre el proceso con unas fotos, pero vamos, esto era de un vectra imagino porque de astra no es.

Para pasar los cables voy a tener que desmontar salpicadero o algo? de todos modos, probablemente, tendre que desmontar todo el techo para mirar a ver que se me ha atascao el techo con la manivela, no va ni pa alante ni pa atras, solo dandole con la mano y empujando. supongo que tendre que desmontar mucho. YA os dire.

SALUOS

pity*
17-03-08, 23:10
Xujuanmi puso ese mismo motor antes que el que tiene ahora de omega, y no me suena que tubiera que retraladrar ni nada por el estilo, solo desmontar el piñoncito de la palanca y buscar unos tornillos mas largos. Me parece que el techo lo tubo que recortar un poquito, pero una cosa infima.