PDA

Ver la versión completa : el kadett de la barbie



dieguin
01-03-08, 12:16
jajaja el coche direis que es una orterada,pero si fuese en color azul flama por ejemplo pensariais lo mismo? quien dice azul flama dice blanco o rojo.....

http://www.youtube.com/watch?v=xQOvDNaz2zI

BiLLyTK
01-03-08, 12:41
en el titulo pones kadett, pero diria que es un corsa, no?

dieguin
01-03-08, 12:43
uppssss me e confundido!!


ese video no era,ahora lo corrijo

BiLLyTK
01-03-08, 12:43
he visto tu otro post. Deduzco que te has equivocado, revissa el enlace :D

dieguin
01-03-08, 12:45
este es,perdonar que esque e puesto el mismo video del corsa que en el otro post (cosas que pasan)

http://www.youtube.com/watch?v=CcxNkUHdxQA

LUISITO
01-03-08, 12:57
De primeras crei que era el coche de Flama que lohabia pintado XD

cicli
01-03-08, 13:07
Sisis, reiros pero lleva turbo xDDDDDDD

dieguin
01-03-08, 13:28
la risa es por el color,pero ese coche lleva una finura y una terminacion que a mas de uno le gustaria tenerlo!!! xDDDD :)

fitis
01-03-08, 13:32
ya te digo está muyyy bien hecho¡¡¡¡¡ y con turboooooorrrrrr¡¡¡¡¡...ahhhhhhhggggg

dieguin
01-03-08, 13:42
eeehhhh pues ami no me importaria tenerlo asi,aunque sea en ese color!!! esque la terminacion del coche es buenisima!!! ooooeeeeeeee!!!!!!!! rosa fasion!!!

dieguin
01-03-08, 13:48
por cierto,la chica del video no es mi estilo,pero ya por hacer un pequeño comentario yo pienso que se la puede dar un meneito no??

ToniKs
01-03-08, 13:50
la conductora tambien esta muy bien, 19 años y empresaria? como diria torrente: creo que me he enamorao!!!

el cochecico, así, pos no me gusta. es lo que tiene el kadett. por delante mucha personalidad. pero por detrás, si lo alisas, no se no se. necesita esa franja negra gsi.

el azul flama, pues ganaria mucho mas. además, el rosita, vale que sea el color asociado al sexo femenino, pero hay un momento que debe hartar, no?

un color mas "discreto" o mas "genérico" habria quedado mejor. el ejemplo. mira el video 5 veces seguidas. bonito si, pero a la 6º dices... el color... nu se nu se.

un saludo

dieguin
01-03-08, 13:58
ToniKs tu no has visto el video 5 o 6 veces por el coche,reconocelo,di que es por la piva!!!!

Flama
01-03-08, 20:04
Joder yo no se porque asociais mi coche con el tuning, jejej mi coche esta fino, por dentro a juego con el exterior, jejeje pero bueno los hay peores que los mios... mas tunetas por dentro, jijijijij . Flama 1- Abuelete 0 xDDDD

pity*
01-03-08, 20:15
tu coche es tuning flama, y porque estas todo el dia aqui en club y no te dejamos que tunees en exceso... sino........

No te acuerdas ya del aleron cosworth del kadett tuyo blanco?¿?? XDXDXDXD

Volviendo al tema principal, estoy con cicli, estara muy "fashion" pero joder con la tia, ponerle un turbo!!!! Tiene que zumbar el kadett!! parece que dice que tiene 50cv mas que de serie no?

kike_gsi8v
01-03-08, 20:27
flama tunero!!! y no hay mas vuelta de hoja!! xDDDD. del rosa dadme el motor, y todo lo demas prenderle fuego :D

juanda_53
01-03-08, 20:59
diego,yo me kedo cn la piva y tu con el coche,ok??? XDDD
reconocer k es la mujer ideal para mas d uno en el club...a mi no me importarías!!!
eso si,estaríamos todo el día compitiendo y discutiendo x kien tiene mejor el kadett...jejeje

josevigsi
01-03-08, 21:09
pues la chavalita esta pa ponerla a 4 patas la verdad xDDDD

ToniKs
01-03-08, 21:14
ToniKs tu no has visto el video 5 o 6 veces por el coche,reconocelo,di que es por la piva!!!!

jajajajajajjajajaaj!!!! que kbrón!!! xDDDDD:mrgreen:

puede ser puede ser, por qué no??
ya decia yo que el coxe se veía borroso la 2º vez. hasta el punto que a la 6º, no veia el coxe... solo una sombra rosa... :confused:

ahora, a la brasileira empresaria de 19 añitos,:shock: cada vez la he visto mejor.:cool:

vale vale, ME HAS PILLAO :^_^:

un saludo:D

ToniKs
01-03-08, 21:30
e!!! somos unos buitres!!! (me incluyo...)

dieguin
02-03-08, 02:57
flama tio!!! tu kadett es unico,y nada de azul OPC......AZUL FLAMA!!!!!! patentalo y aqui cada cosa por su nombre!!! XDDD :)

roncete
02-03-08, 03:03
La verdad es que si le palmeaba las nalgas a la dueña del coche...la barbie girl.

Y rosa a parte el coche está bien acabado, para el que le guste el tuning por esos derroteros, claro.

dieguin
02-03-08, 03:15
jajaja yo que pongo el video del kadett y solo os fijais en la tia....que buitres que sois!!!!

juanda te puedes quedar con la piva que ami me sobran jajajaja,pero kadett no me sobran,con lo cual me parece buen trato!!!

bueno yo sigo en mis 13 de que lo malo del coche es el color (para quien no le guste el rosa) pero la verdad esque esta bien logrado y sin ser un tuneta extridente!!

Flama
02-03-08, 09:17
La verdad es que si le palmeaba las nalgas a la dueña del coche...la barbie girl.

jajaja que bueno lo de le palmeaba las nalgas, bueno aqui en Carmona, jeje hay un amiguete mio el que le hicimos el swap en el kadett, jeje que la novia se empeño en tener un Kadett, y se lo ha comprado, jejej un champion, con su cuerito y todo, en verde botella, jijiji.

El con un kadett y ella tambien, jajajaj.

Jabrones, que mi coche no es tuing:( Azul flama pawaaaa

Juan Toro
02-03-08, 12:32
el coche esta muy bien la pena es el color

Claw
02-03-08, 13:07
Ese motor es el autentico 2.0 8v turbo, solo salio en america si no me equivoco, es una obra de arte solo superada por el c20let.

Saludos enfermos.

PD: Me gusta la idea de backets atras, pero le faltan las barras de rallye, el color? y lo que me iva a reir en los semaforos con el canario silvando debajo el capot???

dieguin
02-03-08, 13:12
eso es claw,y me parace que estas en lo cierto,ese es el 2.0 8v turbo (yo tambien pienso que es ese motor)

kike_gsi8v
02-03-08, 16:46
se entiende en el video: "le instalé un kit turbo". es un kit mvaux fijo

Claw
02-03-08, 16:52
Que pasa que para el c20let no hay kit turbo? los kit turbo son solo para transformar atmosfericos en aspirados??? voy a buscar la foto del motor de serie.

Darme 5min.

kike_gsi8v
02-03-08, 17:19
no la busques claw, ya te la pongo yo

el 2.0 8v turbo de serie era el C20GET, que daba 165cv, y lo montaban exclusivamente modelos de la casa pontiac, no se si alguno mas de otra marca
http://www.mindspring.com/~hdethloff/C20GET/C20GET_2.JPG

el que lleva el kadett rosa se ve que es un kit adaptado, y por la procedencia del coche, seguro es de mvaux, ademas de que dice que da sobre 150cv, no va a poner un kit para que sople menos que de serie no? xDD

dieguin
02-03-08, 17:24
kike y ese kit que lleva adaptado se le puede poner entonces a cualquier coche de la marca opel?

Claw
02-03-08, 17:25
Kike esque no todos tenemos uno en el garaje como tu pa hacerle la foto ;) xDDD

Yo lo que se, es que es una pasada como silva la valvula de descarga, sencillamente aKojonante!

Saludos!

PD: Diego tu no tienes Vectra Turbo de los nuevos??? para que quieres kit's???

dieguin
02-03-08, 17:34
yo no quiero ningun kit,el hacer una pregunta no significa querer algo....si a cada cosa que nos interesasemos por informacion se significase que lo queremos.....

y para tu informacion de momento no tengo ningun vectra turbo....

Claw
02-03-08, 17:46
Pues tu tomatelo como quieras, yo lo preguntaba porque yo que sepa si no lo vendistes tenias un vectra 2.0 8v y digo alomejor pregunta porque le a picado el gusanillo, pero de buen royo...

Y yo la ultima vez que hable contigo en la cena nos dijistes que en unas semanas te lo daban el vectra gTs... y yo no soy adivino ni te voy persiguiendo que haces en tu vida...

Saludos!

dieguin
02-03-08, 17:49
nada tranquilo eloy!!! jejeje no a sido mi intencion que te tomes a mal la respuesta!!! xDD solo era curiosidad ya que aque todo el mundo quiere montar let,s cuando hay kit de turbo pa montar en un 16v. xDD

saludos!!

JonG60
02-03-08, 21:26
Yo tambien pienso que el color es lo que lo afea un poko, pero si la brasileira me convence en la cama ya me los kedo, jaja!!

kike_gsi8v
02-03-08, 22:12
kike y ese kit que lleva adaptado se le puede poner entonces a cualquier coche de la marca opel?

por poder....ese sera especifico para los 8v, en su momento, antes de desaparecer la pagina, vendian uno concreto para cada motor. es el kit que esta montando remy en su kadett


Kike esque no todos tenemos uno en el garaje como tu pa hacerle la foto ;) xDDD

Yo lo que se, es que es una pasada como silva la valvula de descarga, sencillamente aKojonante!



ya podia yo claw, ya podia....xDDDD. por un silbidito de esos ya daba yo algo si....:D

remy
03-03-08, 14:17
es de mvaux como os dice kikegsi8v!!

dieguin la gente pone el let, porque la obra es mas sencilla y fiable, los cabezotas como yo son los que compramos esos kits!!XDDDD

los kits de mvaux traen piezas, pero no todo lo necesario para que en teoria vaya bien y sea fiable, luego te tienes que buscar tu la vida y ponerselo todo, es una obra complicada.

jmmarqueta
03-03-08, 14:52
La verdad es que me quedaba con el conjunto (coche+nena) ;)

Todo en esta vida se puede arreglar con una manita de pintura , si puede ser Azul Flama 8)

roncete
03-03-08, 20:17
Dejad de hablar de turbos y leches!

La rubiña está muy gustosssssaaaaaaa!

Si, somos buitres buitresssssssss