PDA

Ver la versión completa : 20 seh



sergiochile
29-02-08, 20:42
Hola amigos, tengo dos dudas super grandes
alguien me puede indicar los aprietes de la culata del motor 20 seh ya que me han dado muchos valores distintos y ya me entro la duda,
y lo otro el motor de un dia para otro empezo a trabajar un poco mas caliente de la mitad del marcador de temperatura, antes en carretera andaba en la linea azul y en ciudad con trafico en la mitad o un poco mas abajo , ahora anda todo momento arriba de la mitad un poco , pero arriba de la mitad, le cambie radiador , deposito expansion , tapa etc, y sigue igual, no veo que haya consumo de agua, por favor ayudaaaaaaaa
gracias

CORSA_20SEH
01-03-08, 11:21
y el termostato se lo cambiaste tambien?? el que mejor te puede decir los pares de apriete son en la rectificadora, o ya no recuerdo, si con las juntas de culata entregaban pares de apriete. Si no creo q hay por aki una pagina donde los especificaba.


Saludos

choferbus
05-03-08, 21:03
con la junta de la culata te vienen los pares de apriete, y en la rectificadora normalmente los dan.

galeas
13-03-08, 20:56
culata a bloque motor motor 20seh 2.5(dan.m)+60º+60º+30º+30º

rafiki
13-03-08, 21:40
pues en el manual de taller no es lo que pone..pone 2.5 calentar el coche y apretar 30º, enfriar y 60+60+60
se lo pregunte a un profesor de automocion y me dijo que era asi...y de hecho yo lo tengo hecho asi..jajaja mas vale que este bien, porque supuestamente es muy importante y cada uno lo hace de una forma distinta!!! ya contaras..
un saludo.