PDA

Ver la versión completa : me sirve los amortiguadores de un kadett??



astra_loco
29-02-08, 19:24
Hola txabales!!! ps nada mi pregunta era haber si alguno sabia si por ejemplo unos blisteins de kadett me sirven para mi astra(esperemos ke si)

bueno gracias y saludos!!!

portielles
29-02-08, 20:31
Los traseros segurisimo que si. Los delanteros no estoy del todo seguro, pero creo que tambien. Un saludo

astra_loco
29-02-08, 20:40
ps eso como son los delanteros me gustaria estar totalmente seguro que me sirven

gracias

urralleGSI16
29-02-08, 21:27
son un poco diferentes! pero se acoplan! lo ke si es ke yo lo hice de astra pa kadett y coso un poquillo. los de adelante! los de atras sin problem

astra_loco
01-03-08, 17:06
pero muy lioso, que tipo de apaño?

kike_gsi8v
01-03-08, 21:07
los amortiguadores son iguales alante y atras, no se que clase de problemas son los que mencionais pero estructuralemente son iguales

portielles
01-03-08, 22:01
los amortiguadores son iguales alante y atras, no se que clase de problemas son los que mencionais pero estructuralemente son iguales

a mi un mecanico me dijo que los bilstein (al menos) habia que adaptar los delanteros. No te se decir cual es la adaptacion, ni si es cierto o falso.

astra_loco
02-03-08, 12:05
el problema es que me ofrecen unos blisteins de bastago gordo delanteros , pero son de un kadett y yo tengo un astra y antes de comprarlos me gustaria estar seguro de que me sirven

urralleGSI16
02-03-08, 19:06
yo monte unos selex de un astra a un kadett! el amortiguador era un pelin mas gordo, la parte de afuera, tubimos que ponerle la rosca superior la que se apreta con la llave de mordaza esa del astra! arriba el del astra tenia menos rosca y el tope estaba muy arriba enton no dejaba bajar mas! el amortiguador de kadett lo tenia mas abajo y subia mas para arriba la rosca con el bastago. tambien tubimos que adaptar las copelas, suprimiendo una arandela y limando el protector del rodamiento para ke entre en el bastago, el agujerito sobre el ke pasa el bastago hasta ke aga tope... que antes no entraba, y bueno cn paciencia lo hicimos ! estan montados en el coche de Yoel! es del foro! pero costo lo sullo!