PDA

Ver la versión completa : KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones



Páginas : [1] 2

LUISITO
29-02-08, 18:46
Como va haber que hacer reservas de comidas y demas lo mejor es hacer un post nuevo con la lista de gente y confirmando su asistencia a la comida, que los lugareños marquen punto de encuentro y hora:

-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante

FuNdEaLiKaTeS
01-03-08, 09:29
es probable que vaya pero.....lo pensare............

Astur_gato
02-03-08, 01:09
como siempre yo no puedo, trabajo en un merendero de gijon. Pero estare atento al planing por si me puedo pasar a alguna hora

LUISITO
04-03-08, 13:24
Que pasa que ahroa no va avenir nadie??

kike_gsi8v
04-03-08, 16:28
eso digo yo, donde anda patrocius, remy, ivan, jandro, rolyn, rubo, etc....via msn y privado voy a ver si se lo comunico a los que se me ocurra, los demas que hagan lo propio con gente allegada...

edito: privados enviados, a ver si la gente responde y se pronuncia....

tope_astra
04-03-08, 19:44
la verdad que esto no se mueve!!

venga UP UP

remy
04-03-08, 21:06
perdon, perdon!!!.... yo tambien voy. no se si solo o con acompañante, segun tenga el dia la maquina de reñir!!XXDDDDD!!!!

tope_astra
04-03-08, 21:10
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)

rolyngsi16v
04-03-08, 21:11
muy buenas, yo m pasare x ayi lo k nose si podre ir a comer, pero si k me pasare

racing_bud
04-03-08, 22:11
yo voy y tres acompañates

tope_astra
04-03-08, 22:17
vamos a ver si seguimos las listas pra llevar un orden

CONFIRMACIONES PARA COMIDA

-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-Racing_bud y 3 acompañantes

VISITAS

-Rolyngsi16v

jakoGSI16v
05-03-08, 00:08
no me voi acer 600 o mas kilometrso para que seamos unos poquitos de nada a ver apuntaros mas sino no croe qeu vaya que la gasolina va cara animo chavales

Joshman_GSI
05-03-08, 06:56
no me voi acer 600 o mas kilometrso para que seamos unos poquitos de nada a ver apuntaros mas sino no croe qeu vaya que la gasolina va cara animo chavales

el resto de la kdd galega no os apuntais??:) venga, ánimo Urralle, dezarracing, chewee y los demás...

blankin_asturies
05-03-08, 13:32
BUff yo el 16, toy con la family, no creo que pueda ir, aunque si tengo algun hueco me escapo, pero en principio no tare por aqui.

patrocius
05-03-08, 15:12
yo creo que ese fin de semana es el que me voy de vacaciones. que pena jooo. Por cierto luisito, al llegar a gijón me faltaban 3 tornillos de los colectores y los demás se apretaban con la mano....

kike_gsi8v
05-03-08, 15:36
hay algun chiringuito candidato ya para la comida o que? gijonenses pronunciense!!

por cierto, que hay de el resto de la comitiva gallega y cantabra? yoel, green, alvaroastra, deza, ivan...... a ver donde anda la gente!!

ivansbgsi
05-03-08, 16:04
Hola a todos contad conmigo no se si vendra un colega conmigo pero yo voy ya sigo el hilo y hablamos jejej kikeeeeeeeeeee aki estoy eske ando liao con el curro y los estudios y no me conecto mucho un saludete

K_V6
05-03-08, 17:40
Vaya, mal finde, el sabado currelo y pal domingo ya tenia planes. Joer, es una pena me hacia ilusion ir por ally a veros las caras a muchos q no conozco. Q lastima, a ver si no tardando se repite y en la q viene puedo asistir

Dragon
05-03-08, 17:53
hola yo no se si podre ir pero asi por ecima cual seria el plan?

tope_astra
05-03-08, 20:31
pues haber si se anima alguien mas, que al final 4 pelagatos.

ivansbgsi
06-03-08, 10:51
Bueno yo voy ahora el planing donde se keda a donde vamos comida etc

ivansbgsi
06-03-08, 11:09
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-Racing_bud y 3 acompañantes
-ivansbgsi y acompañante
(no es seguro ya os confirmo lo del acompañante)

Pienso que podiamos kedar en donde la otra vez (en peritos, maritima) ya que el molinon va a estar ocupado por el rastro

burbujilla
06-03-08, 11:15
Yo no voy a poder ir al final... llevo dos semanas con mucho jaleo de curro y personal, y el astra no lo puedo mover q lo tengo en el garaje pendiente de hacerle unas cosillas... Iba a ir con un amigo en su kadett pero está de baja y no se puede mover tampoco... asiq otra vez será... Para semana santa espero poder mover el astra ya y subir a Ribadeo... (aunq al final me veo subiendo con el corolla... jejeje)

Lo siento, pasadlo muy muy bien y haced muchas fotos!!!!

green
06-03-08, 13:11
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-Racing_bud y 3 acompañantes
-ivansbgsi y acompañante
-Green acompañante

Andaba despistado por ahi, yo alli estare que es una quedada preciosa y no se puede faltar. Se podria quedar en peritos como el año pasado se llega muy bien desde la autovia.saludos

jakoGSI16v
06-03-08, 14:10
yo creo qeu con los que van no creo que vaya me fastidia peor es qeu son demasiado kilometros

urralleGSI16
06-03-08, 15:32
venga animaros!! ke jako y yo nos hacemos un palizon de kilometros!.

kike_gsi8v
06-03-08, 15:35
pero si unos 25 entre foreros y acompañantes ya vamos, y seguro que entre visitillas y tal alguno mas cae, os parece poca gente? el año pasado asi asi estuvo la cosa y no fue mal.

yo digo quedar donde el año pasado que hay sitio de sobra para aparcar que de domingo está vacio, dar la vara por alli un poco y luego tirar a comer. falta decidir el sitio, y que alguien de la zona proponga sitio y les haga una visitilla o una llamada para reservar mesa a una hora prudente y con +/- 3,4 personas. de tarde se podian hacer varias cosas, segun el dia que haga: echar unos cars, ir a tomar algo a algun sitio chulo,..... y como no, donde quiera que vayamos, en serpiente multicolor....xDDDD

ivansbgsi
06-03-08, 16:03
pero si unos 25 entre foreros y acompañantes ya vamos, y seguro que entre visitillas y tal alguno mas cae, os parece poca gente? el año pasado asi asi estuvo la cosa y no fue mal.

yo digo quedar donde el año pasado que hay sitio de sobra para aparcar que de domingo está vacio, dar la vara por alli un poco y luego tirar a comer. falta decidir el sitio, y que alguien de la zona proponga sitio y les haga una visitilla o una llamada para reservar mesa a una hora prudente y con +/- 3,4 personas. de tarde se podian hacer varias cosas, segun el dia que haga: echar unos cars, ir a tomar algo a algun sitio chulo,..... y como no, donde quiera que vayamos, en serpiente multicolor....xDDDD
Yo estoy de acuerdo contigo kike k va a molar asi k animaros ++++ k pa una vez k nos vemos merece la pena a ver si tengo yo tiempo de mirar algun sitio para comer aunke no aseguro nada s2

Joshman_GSI
06-03-08, 17:06
Venga jako, urralle animaros, que pa la kdd gallega eramos mas o menos los mismos, creo que unos 20; y además esta vez no creo que tengamos problemas de pasma, jeje

tope_astra
06-03-08, 19:51
CONFIRMACIONES PARA COMIDA

-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-Racing_bud y 3 acompañantes
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante


VISITAS

-Rolyngsi16v

Avisare a Deza, que me dijera que igual venia con el Kadett., kike ya me dijo que no venía y Astrawapo si era domingo tampoco.
no se me ocurre a quien mas liar...

Yoel_GSI
06-03-08, 19:59
CONFIRMACIONES PARA COMIDA

-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-Racing_bud y 3 acompañantes
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante


VISITAS

-Rolyngsi16v

Avisare a Deza, que me dijera que igual venia con el Kadett., kike ya me dijo que no venía y Astrawapo si era domingo tampoco.
no se me ocurre a quien mas liar...
yo no creo k vaya.... muxos km y dinero.....

green
06-03-08, 20:11
A mi no me parece que vayamos mal de gente, el año pasado aseguro a que no fuimos tantos pero una vez alli fue apareciendo a ratos coches y al final fuimos la ostia, yo igual llevo dos coches e incluso tres!!! xo esta por confirmar, de momento yo y parienta, podiais animaros los gallegos hombre!!! un dia es un dia!!!

tope_astra
06-03-08, 20:16
yo he revisado el post anterior y he enviado un privado o correo a varios que parecian interesados en la kdd, haber si se animan!!

yo haber si de esta me llevo un colega...

chuflas
06-03-08, 21:06
yo si no tengo k kurrar pego un toke a kike y voy en el cachokadel jajaja

chewee
06-03-08, 21:19
joer lo k me hacia ir, pena que el corsita no este en condiciones,estoi deseando tenerlo perfecto para irme de escapada a dond m apetezca con el,si se hace pal año casi sefuro q voi!

weno espero que os lo paseis bien y haber si van unos cuantos gallegos y os convencen para hacer una por aqui!

remy
06-03-08, 21:29
yo si no tengo k kurrar pego un toke a kike y voy en el cachokadel jajaja

ya le hiciste algo??, yo voy con el jaa astra, con las puertas cayendo, jo,jo,jo,

[quote=chewee;303542]joer lo k me hacia ir, pena que el corsita no este en condiciones,estoi deseando tenerlo perfecto para irme de escapada a dond m apetezca con el,si se hace pal año casi sefuro q voi!

que no hace falta que este perfecto eh?? con que ruede para poder ir tambien vale!!

wal
06-03-08, 21:46
CONFIRMACIONES PARA COMIDA

-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-Racing_bud y 3 acompañantes
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
-wal

chuflas
06-03-08, 21:49
[quote=remy;303550]ya le hiciste algo??, yo voy con el jaa astra, con las puertas cayendo, jo,jo,jo,

si, ahora le puse llatas de aluminio alante. y ahora tengo un par de kada madre....vamos en mi linea....y el labio de alante roto por una eskina...

wal
06-03-08, 21:49
bueno, aqui en gijon tenemos un club racing ...seguro q mas de uno se acerca a ver a la familia gsi, os paso la dire por si quereis formar parte, hay muy buen rollo...http://www.asturiasracing.com/

LUISITO
07-03-08, 11:58
Bueno Bueno bueno que solo queda una semanita y poco podiais ir diciendo:

- lugar y hora DE ENCUENTRO (estaria bien como el año pasado sobe las 11el sitio vosotros decireis)
- Posibles puntos de encuentro para los rezagados
- Asturianossssss de XIXON poned algun telefono de contacto para que se nos localice ( yo dejaria el mio pero como aquello no lo conozco de poco os sirvo)
- Sitio y hora para la comida lo demas lo iremos improvisando o posible planing.

yo por si os sirve para variar llevare el calibra jajajajaja con las ultimas modificaciones es mas la ultima modificacion se la hago mañan apor si ayuda alos indecisos :D

ivansbgsi
07-03-08, 13:18
joer lo k me hacia ir, pena que el corsita no este en condiciones,estoi deseando tenerlo perfecto para irme de escapada a dond m apetezca con el,si se hace pal año casi sefuro q voi!

weno espero que os lo paseis bien y haber si van unos cuantos gallegos y os convencen para hacer una por aqui!
Eso tio animate k no sea el mi corsa el unico hechame una mano k son todo astras jejeje a ver si te animas como bien dice remy con k ande esta bien un saludo y animate

ivansbgsi
07-03-08, 13:21
yo creo k en peritos es el mejor sitiio para kedar a eso de las 11.00 a.m os dejo mi telefono por si os perdeis alguno 647697494 Ivan saludos

patrocius
07-03-08, 15:28
peritos es el mejor sitio que no tiene pérdida vengas de donde vengas, además que todo el mundo que ya vino a la otra sabrá llegar.

kike_gsi8v
07-03-08, 16:30
Avisare a Deza, que me dijera que igual venia con el Kadett., kike ya me dijo que no venía y Astrawapo si era domingo tampoco.
no se me ocurre a quien mas liar...

dile a mi tocayo que es un rajao!!! xDDD


yo no creo k vaya.... muxos km y dinero.....

venga va!! que es un paseito!! :D


yo si no tengo k kurrar pego un toke a kike y voy en el cachokadel jajaja

vas a estar con la soooole dandole al mecheeeeero!! xDDD


joer lo k me hacia ir, pena que el corsita no este en condiciones,estoi deseando tenerlo perfecto para irme de escapada a dond m apetezca con el,si se hace pal año casi sefuro q voi!

weno espero que os lo paseis bien y haber si van unos cuantos gallegos y os convencen para hacer una por aqui!

no hace falta que venga en modo exhibicion, con que llegue vale, yo el mio me da verguenza enseñarlo xDDD


Bueno Bueno bueno que solo queda una semanita y poco podiais ir diciendo:

- lugar y hora DE ENCUENTRO (estaria bien como el año pasado sobe las 11el sitio vosotros decireis)
- Posibles puntos de encuentro para los rezagados
- Asturianossssss de XIXON poned algun telefono de contacto para que se nos localice ( yo dejaria el mio pero como aquello no lo conozco de poco os sirvo)
- Sitio y hora para la comida lo demas lo iremos improvisando o posible planing.

yo por si os sirve para variar llevare el calibra jajajajaja con las ultimas modificaciones es mas la ultima modificacion se la hago mañan apor si ayuda alos indecisos :D

pero esta vez traelo lavao de casa ya e? xDDDD

peritos triunfa, y como estaremos un cacho, para los rezagados de sobra tambien. como ultimo recurso gastronomico, se puede hablar segun lleguemos y viendo los que somos, acercarnos un par de nosotros hasta el sitio determinado y reservar para las 2 o las 3 y asi sabemos mejor el numero aproximado de gente, pero ir pensando el sitio los de la zona!!


peritos es el mejor sitio que no tiene pérdida vengas de donde vengas, además que todo el mundo que ya vino a la otra sabrá llegar.

al final puedes venir david?

venga que de esta llenamos el aparcamiento!! xDDD

jandro_kadett91
07-03-08, 20:58
Yo tb me animo aunque no aseguro q me quede a comer pero a hacer una visitilla esta claro que si. llevo acompañante casi fijo.

por cierto....tambien se apunta un amigo con un astra gsi!!
saludos!!

cicli
07-03-08, 21:08
Rajaos!!!!!! xDDDDD

Por allí andaremos a las 11h.

kike_gsi8v
07-03-08, 21:10
ya pasamos los 30 eh chavales!! que no se diga!! urralle, yoel y compañia, la asistencia no es excusa ya e? fijo que al final se pasa mas gente que nos lee en la sombra como siempre y al final somos un monton!

tope_astra
07-03-08, 21:37
CONFIRMACIONES PARA COMIDA

-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-Racing_bud y 3 acompañantes
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
-wal

VISITAS

-Rolyngsi16v
-jandro_kadett91 + amigo con Astra GSI

chuflas
07-03-08, 22:44
a mi me da verguenza ir......ademas tengo k eskonderme de los verdes!jijijiji

LUISITO
07-03-08, 23:37
vamos ya toy nerviosooooo

urralleGSI16
08-03-08, 00:17
esperemos ke sean bien cundidos los 400 km ke tenemos hsta alla!! y la verdad ke ganas tengo ya de ir para gijon!!! jaja

RUBOGSI8V
08-03-08, 00:34
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-Racing_bud y 3 acompañantes
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
-wal
-Rubogsi8v y acompañante
VISITAS

-Rolyngsi16v
-jandro_kadett91 + amigo con Astra GSI

jakoGSI16v
08-03-08, 08:51
esto esta cambiando de forma jajaj asi ya es otra cosa chavales esto ya llega al nivel de kedada jajaja bueno beuno me alegro

alvaroastra
08-03-08, 09:13
yo alomejor voy pero a comer no solo a ver esos opeleros jejje

LUISITO
08-03-08, 09:51
yo alomejor voy pero a comer no solo a ver esos opeleros jejje

Ve oque eres de Castill ay Leon de done exactamente?' yo de leon te lo digo por ir unos cuantos jutos de Leon sadremos 3 coches.

Po ccierto yo voy a comer no te jode como para ver a la gente qu ey ala veo bastante :)

LUISITO
08-03-08, 09:52
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-Racing_bud y 3 acompañantes
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
-wal
-Rubogsi8v y acompañante
FUNDEALIKATES y acompañante (por confirmar pero ya dijo anoche que vendria)

VISITAS

-Rolyngsi16v
-jandro_kadett91 + amigo con Astra GSI

kike_gsi8v
08-03-08, 12:11
los avilesinos podiamos ir en grupo juntos como el año pasao, desde parqueastur que nos queda a mano a todos. por cierto somos la comitiva kadett, 4 blancos mas el mio rojo xDDDD

urralleGSI16
08-03-08, 13:35
UuU Va a haber bastantes kadett por lo que veo... ke el las quedadas gallegas nos aplastan los astras! jejeje

chewee
08-03-08, 13:49
no es ir de exibicion pro tengo q hacer 400km y no me la juego a ir con el coxe como le tengo q me esta dando prbleemas seguido.

ahora en serio haber cuando hacemos esa qdada que teniamos pensado para vigo, por q estoi empezando a afilar a jente y tengo unas cuantas maquinas convencidas que os van a sorprender!

urralleGSI16
08-03-08, 14:36
podiamos organizar otra en vigo pa semana santa.. ke tenmos muchos dias festibos ! los que no podeis venir a asturias podias organizar algo!. jako y yo vamos seguro.

chewee
08-03-08, 15:22
ok pues lo montamos en vigo o cerca pa semana santa,pro hai q ablarlo y teneis q convencer a jente en gijon pa q se vengA!

FuNdEaLiKaTeS
08-03-08, 20:22
Confirmado .....acompañantes??porque igual somos 4 y nose que coche llevar!!!

tope_astra
08-03-08, 21:06
Confirmado .....acompañantes??porque igual somos 4 y nose que coche llevar!!!


cada acompañante que te lleve uno!jejeje

FuNdEaLiKaTeS
08-03-08, 21:50
jajajaja no es pa menos aun me sobra un coche...

tope_astra
08-03-08, 22:35
jajajaja no es pa menos aun me sobra un coche...


oye pues todo sea por quemar gasolina, llenar el aparcamiento y enseñarnos tu flota...xDDDD

Alen
08-03-08, 23:10
Buenas señores!!! Pues yo al final no podré ir por no tener coche....

urralleGSI16
08-03-08, 23:12
cree un post pasate por alli! y deja tu comentario!

UZIELGAL
09-03-08, 12:14
Buenas

No quiero anticipar nada en serio, pero por aquí estoy planteando, ir el sábado 15 a poner la línea de escape al vectra y el domingo a la mañana "acercarnos" hasta Gijón, que casualmente todo está en ruta.

Echar el día con vosotros y volver a la noche, total, un finde 1000 km para rodar el coche que más da.

Se vendrían en principio Migue- Opc, Eloy-Claw y yo, pero lo pongo en marcha.

Un saludo calentaos ¡¡¡

kike_gsi8v
09-03-08, 12:59
jojojojojo vaya mega-kdd que nos va a salir al final xDDDD

LUISITO
09-03-08, 13:25
nose anima ningun catalán?? jajaja por que a este pasoooo

tope_astra
09-03-08, 15:22
Buenas

No quiero anticipar nada en serio, pero por aquí estoy planteando, ir el sábado 15 a poner la línea de escape al vectra y el domingo a la mañana "acercarnos" hasta Gijón, que casualmente todo está en ruta.

Echar el día con vosotros y volver a la noche, total, un finde 1000 km para rodar el coche que más da.

Se vendrían en principio Migue- Opc, Eloy-Claw y yo, pero lo pongo en marcha.

Un saludo calentaos ¡¡¡

ostia! pues ya estais haciendo cuadrar el tema!!!!!!

UZIELGAL
09-03-08, 15:59
Buenas

Yo tengo que ir a Venta de Baños a montar la línea del Vectra y Miguel se quería venir con el Opc, así que si cuadra todo, tengo mis gomas a tiempo en el taller y Quico todo listo, el sábado lo haría y el domingo a la mañana tiraríamos en busca de Luisito para salir de León con él para Gijón.

No quiero hacerme muchos planes aún porque al menos por la parte que me toca tienen que salir varias cosas y ya sabéis que suele pasar...

Lo bueno es que yo el lúnes no curro.

Un saludo

FuNdEaLiKaTeS
09-03-08, 16:16
eso de venir a leon en busca de lusito suena a descriminacion!!! que el txemastra y yo tambien somos de leon !!que bonito q os animeis!!!

P.D claw no te preocupes q en gijon hay mar y te vas a hartar de sal!

UZIELGAL
09-03-08, 17:01
A ver Humberto, se me entiende, que vamos en busca de Luisito pa zurrarle por quere vender el Calibra y luego nos vamos con vosotros, jeje.

Por cierto ni a Txema ni al Astra aún los conozco, que entre una cosa y otra no ha habido manera.

Un saludo

FuNdEaLiKaTeS
09-03-08, 17:09
como va a vender el calibra con lo guapo que sale el gato en esa foto!!

Joshman_GSI
09-03-08, 18:41
nose anima ningun catalán?? jajaja por que a este pasoooo

Qué catalán, si no es de Murcia, ya nada, jeje
Tiene buena pinta sí...

Hectorpuerta
09-03-08, 21:21
A comer no creo que nos kedemos xo la visita está asegurada y casi fijo que se viene l astra gsi de un amigo. Nos vemos!

ivansbgsi
10-03-08, 14:54
Yo no voy a tener tiempo para mirar lo de comer asi k a ver si otro gijones puede mirar aunke igual en los horreos se puede no lo se o en la campa y entonces k si esta confirmada la kdd el dia 16-4-08 a las 11 horas en peritos ????

green
10-03-08, 19:58
Hola chicos. El comando cantabro estara alli a las 11 en punto en peritos(astrompo y astra GTC 1.9 cdti) El calibra no estará a punto para gijon xo quiza si para leon la restauracion esta siendo exhaustiva y nos estamos liando muchisimo con el........ Pues eso para comer dos mas ok???

green
10-03-08, 20:02
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-Racing_bud y 3 acompañantes
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
-wal
-Rubogsi8v y acompañante
FUNDEALIKATES y acompañante (por confirmar pero ya dijo anoche que vendria)
-Amigo de Green y acompañante

VISITAS

-Rolyngsi16v
-jandro_kadett91 + amigo con Astra GSI

tope_astra
10-03-08, 22:01
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-Racing_bud y 3 acompañantes
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
-wal
-Rubogsi8v y acompañante
FUNDEALIKATES y acompañante (por confirmar pero ya dijo anoche que vendria)
-Amigo de Green y acompañante

VISITAS

-Rolyngsi16v
-jandro_kadett91 + amigo con Astra GSI
-Hectorpuerta

urralleGSI16
10-03-08, 22:32
ya somos 19 :D:D entre visitas y fijos.

RUBOGSI8V
11-03-08, 07:18
Buenas pues como decia kike los q somos de aviles podriamos quedar en parque astur o en el aparcamiento de los canapes y a ver si se anima alguno mas un saludo a todos

LUISITO
11-03-08, 10:07
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-Racing_bud y 3 acompañantes
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
-wal
-Rubogsi8v y acompañante
FUNDEALIKATES y acompañante (por confirmar pero ya dijo anoche que vendria)
-Amigo de Green y acompañante

VISITAS

-Rolyngsi16v
-jandro_kadett91 + amigo con Astra GSI
-Hectorpuerta

Lo más seguro es que lleve un acompañante incluso 2 dejo confirmado hoy mañana como muy tarde

ALVARO
11-03-08, 10:23
Buenas

No quiero anticipar nada en serio, pero por aquí estoy planteando, ir el sábado 15 a poner la línea de escape al vectra y el domingo a la mañana "acercarnos" hasta Gijón, que casualmente todo está en ruta.

Echar el día con vosotros y volver a la noche, total, un finde 1000 km para rodar el coche que más da.

Se vendrían en principio Migue- Opc, Eloy-Claw y yo, pero lo pongo en marcha.

Un saludo calentaos ¡¡¡

Pues mi hermano y yo tambien andamos calentitos y lo más seguro que tambien tiremos para Gijón, asi que si vais tiramos juntos, nosotros seria ir y volver en el día...

jakoGSI16v
11-03-08, 10:29
debo decir que yo no podre asistir intente avisar ayer poer no me dejaba escribir perdonad pasadlo bien buenop chavales acer muchas fotos y ponerlas

LUISITO
11-03-08, 11:08
Pues mi hermano y yo tambien andamos calentitos y lo más seguro que tambien tiremos para Gijón, asi que si vais tiramos juntos, nosotros seria ir y volver en el día...


Hoy recibiras una llamada para calentrte todavia más jajaja asi tiramos en caravana todos desde aqui jijijijijiji toy emocionadoooo

ALVARO
11-03-08, 11:15
Hoy recibiras una llamada para calentrte todavia más jajaja asi tiramos en caravana todos desde aqui jijijijijiji toy emocionadoooo



jejeje, el tema es que si finalmente vamos hariamos escala en León y de ahi a Gijón. Eso si, lo más seguro que fueramos en un Clio diesel del curro de mi hermano... aunque eso es lo de menos, lo importante es disfrutar del día.

LUISITO
11-03-08, 11:50
jejeje, el tema es que si finalmente vamos hariamos escala en León y de ahi a Gijón. Eso si, lo más seguro que fueramos en un Clio diesel del curro de mi hermano... aunque eso es lo de menos, lo importante es disfrutar del día.

vamos que venis y punto si los Franceses esos diesel van muy bien jajajaja y consumen poco no hay disculpas

green
11-03-08, 13:11
Vamos chavales que ya suben las cifras haber si se apunta alguien mas!!!!!!!!

ivansbgsi
11-03-08, 14:35
SAbeis algo de donde se va a comer k sepais k el dia antes es el slalom en gijon en el molinon por si alguien kiere venir un dia antes s2

patrocius
11-03-08, 17:05
jodoooooooooooooo cuánta gente va a venir.

snif snif

LUISITO
11-03-08, 18:17
jodoooooooooooooo cuánta gente va a venir.

snif snif

No tienes perdon dejarnos por mujeres ..... me llebas??? jijijiji

para comer estaria bien algun sitio curioso que en burguer king y MC donlads comemeos todos los dias hablando con ALVARO me comentaba lo mismo

tope_astra
11-03-08, 19:07
pero nadie se moja ir a mirar una parrillada??? al final pasaremos sin comer...xDD

kike_gsi8v
11-03-08, 19:19
Buenas pues como decia kike los q somos de aviles podriamos quedar en parque astur o en el aparcamiento de los canapes y a ver si se anima alguno mas un saludo a todos

el año pasao quedamos en parque astur delante del norauto a menos cuarto, porque sino si quedamos en algun sitio mas centrico, remy por ejemplo tiene que andar hacia atras, que vive por donde los campos, y de esta manera a todos nos queda de camino. si no hay cambios, en el mismo sitio a la misma hora quedamos alli


SAbeis algo de donde se va a comer k sepais k el dia antes es el slalom en gijon en el molinon por si alguien kiere venir un dia antes s2

yo al slalom depende como me cuadre el sabado igual me acerco, pero claro a mi me cae cerca, el que venga de lejos y no tenga donde pernoctar imagino que sera un marron

el tema de la comida ya lo hable con cicli, hay un par de sitios que comentandolo puede que sea lo mejor, no me acuerdo del nombre pero los de la zona lo conocereis. no obstante voy a preguntarle a otro colega que reparte en hosteleria y se lo conoce todo para que me diga mas opciones. el plan gastronomico yo sugeria que fuese, una vez todos reunidos en peritos, a eso de las 11:30 hacer una lista de la gente que va a comer, y acercarnos un par de nosotros hasta el sitio elegido dejando constancia de que en unas horas se acercara una marea de gente hambrienta xDDD, y que nos reserven mesa. si hay alguna idea mejor decidlo, pero con una lista tan "cogida con hilos" a dia de hoy, lo veo la mejor opcion si no queremos comer en "fast food"

venga chavales que de esta lo petamos!!! xDDD

UZIELGAL
11-03-08, 19:19
Buenas

Yo tengo pendiente montar esta semana las gomas que tienen que venir de Teutonia y que Quico me tenga todo el tema del escape listo el sabado.

Si los dioses son propicios, podríamos ver de hacer noche en Venta de Baños o León y salir por la mañana prontito, a ser posible cuadrándolo con Alvaro and bros.

Un saludo

PD: yo también he recibido la llamada calentadora, jeje.

remy
11-03-08, 19:36
estoy de acuerdo con kike gsi8v en las dos cosas, parque astur, y lo de la comida.

LUISITO
11-03-08, 22:12
Buenas

Yo tengo pendiente montar esta semana las gomas que tienen que venir de Teutonia y que Quico me tenga todo el tema del escape listo el sabado.

Si los dioses son propicios, podríamos ver de hacer noche en Venta de Baños o León y salir por la mañana prontito, a ser posible cuadrándolo con Alvaro and bros.

Un saludo

PD: yo también he recibido la llamada calentadora, jeje.

Pues ami nadia me ha llamado

wiso1816
11-03-08, 22:32
hola soy djoverb1816 (antes djoverb) mi cuenta se borró cuando el ataque de los hackers y hasta hoy no me he registrado, me han comentado unos amigos que andan por el foro que hay la quedada, asi que aunque no vayamos a comer nos pasaremos por ahi portielles con su kadett 16v, jonytarres con su astra 2.0 16v y yo mismo con mi nueva adquisición mi astra 1.8 16v (antes tenia un 2.0 8v)

saludos.

tope_astra
11-03-08, 23:03
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-Racing_bud y 3 acompañantes
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
-wal
-Rubogsi8v y acompañante
FUNDEALIKATES y acompañante (por confirmar pero ya dijo anoche que vendria)
-Amigo de Green y acompañante

VISITAS

-Rolyngsi16v
-jandro_kadett91 + amigo con Astra GSI
-Hectorpuerta
-portielles
-jonytarres
-wiso1816
-¿uzielgal?
-¿Alvaro?
-¿Migue- Opc?
-¿Eloy-Claw?

ivansbgsi
11-03-08, 23:50
el año pasao quedamos en parque astur delante del norauto a menos cuarto, porque sino si quedamos en algun sitio mas centrico, remy por ejemplo tiene que andar hacia atras, que vive por donde los campos, y de esta manera a todos nos queda de camino. si no hay cambios, en el mismo sitio a la misma hora quedamos alli



yo al slalom depende como me cuadre el sabado igual me acerco, pero claro a mi me cae cerca, el que venga de lejos y no tenga donde pernoctar imagino que sera un marron

el tema de la comida ya lo hable con cicli, hay un par de sitios que comentandolo puede que sea lo mejor, no me acuerdo del nombre pero los de la zona lo conocereis. no obstante voy a preguntarle a otro colega que reparte en hosteleria y se lo conoce todo para que me diga mas opciones. el plan gastronomico yo sugeria que fuese, una vez todos reunidos en peritos, a eso de las 11:30 hacer una lista de la gente que va a comer, y acercarnos un par de nosotros hasta el sitio elegido dejando constancia de que en unas horas se acercara una marea de gente hambrienta xDDD, y que nos reserven mesa. si hay alguna idea mejor decidlo, pero con una lista tan "cogida con hilos" a dia de hoy, lo veo la mejor opcion si no queremos comer en "fast food"

venga chavales que de esta lo petamos!!! xDDD
Yo toy completamaente de acuerdo contigo kike cualkier cosa llamas el sabado a ver si nos vemos k yo voy al slalom
un saludo tio

LUISITO
12-03-08, 10:59
Se apunta de momento un colega conmigo toy esperando respeusta de speedfresita a ver si se anima este año tambien

-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO y acompañante y speedfresita
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-Racing_bud y 3 acompañantes
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
-wal
-Rubogsi8v y acompañante
FUNDEALIKATES y acompañante (por confirmar pero ya dijo anoche que vendria)
-Amigo de Green y acompañante

VISITAS

-Rolyngsi16v
-jandro_kadett91 + amigo con Astra GSI
-Hectorpuerta
-portielles
-jonytarres
-wiso1816
-¿uzielgal?
-¿Alvaro?
-¿Migue- Opc?
-¿Eloy-Claw?

Juer no queda na que ganasss tendre que pedir hora en la peluqiera para ir mono XD

RUBOGSI8V
12-03-08, 15:46
pues entonces dnd norauto y yo tb me pasare a ver el slalom de gijon asi q igual tb os veo por alli pero yo solo conozcop el koche de kike

ivansbgsi
12-03-08, 17:20
Que pasa CHUFLAS a ver si vienes no salgas el sabado ehhhhhh ++++++cete jejej venga tio k no vienes a ninguna a ver si vienes un saludo

chuflas
12-03-08, 20:04
de momento el viernes voy a alkilar un dumper k tenemos obra en kasa de mi güela(abuela jiji)(parece la obra del eskorial k nunka se akaba) asi k no se si podre acerkarme. si veo k tal ya pego un toke a kiku.

tope_astra
12-03-08, 20:40
Juer no queda na que ganasss tendre que pedir hora en la peluqiera para ir mono XD

a tí no hay manera de ponerte mono!!xDDD

igual se viene conmigo Astreo_Gsi, a ver si al final viene, que no es fiable, ya iba venir a otras y al final nada!

urralleGSI16
12-03-08, 23:20
bueno chicos... alguien sabe el pronostico para el domingo? me temo ke no va a ser un buen dia. mire en inm.es y dan mal tiempo! alguno conoce otra pagina para contrarestar los resultados? (ke no lluevaaaa)

ivansbgsi
13-03-08, 11:17
Pues si dan mal tiempo espero k no acierten mira aki tambien aunke pa gijon no da lluvia http://www.meteoasturias.com/proyecto/

green
13-03-08, 13:12
nosotros iremos igualmente aunque si hace malo no se disfrutara igual, xo bueno es que en la ultima fue en noviembre y hizo fenomenal....

rolyngsi16v
13-03-08, 13:48
yo tambn ire al slalom, aver si nos vemos x ayi

ivansbgsi
13-03-08, 14:44
Pues si dan mal tiempo espero k no acierten mira aki tambien aunke pa gijon no da lluvia http://www.meteoasturias.com/proyecto/

Yo voy fijo tio vamos llueva o no esperemos k acompañe el dia buen viaje a todos

ivansbgsi
13-03-08, 14:46
yo tambn ire al slalom, aver si nos vemos x ayi

A ver si nos vemos yo tengo un Corsa GSI vamos el de la foto no se si ire con el pero bueno a ver si coincidimos ya me fijo yo en el kadett un saludo

tope_astra
13-03-08, 22:12
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO y acompañante y speedfresita
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-Racing_bud y 3 acompañantes
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
-wal
-Rubogsi8v y acompañante
FUNDEALIKATES y acompañante (por confirmar pero ya dijo anoche que vendria)
-Amigo de Green y acompañante
-Astreo_GSI (si no llueve)xD

VISITAS

-Rolyngsi16v
-jandro_kadett91 + amigo con Astra GSI
-Hectorpuerta
-portielles
-jonytarres
-wiso1816
-¿uzielgal?
-¿Alvaro?
-¿Migue- Opc?
-¿Eloy-Claw

urralleGSI16
13-03-08, 22:36
alguien de vigo o alrededores quiere venir cnmigo a asturias? el acompañante me fallo y hacer 400km solo me tira para atras...

wal
14-03-08, 00:34
en que sitio y a q hora se queda?

wiso1816
14-03-08, 10:39
creo q se hablaba del campus de viesques y hora las 11 y media de la mañana. que me corrijan si me equivoco

UZIELGAL
14-03-08, 11:54
Jur jur jur, tengo gomas, esta tarde voy a montarlas y no os libráis de mi.

Un saludo perracassss

ivansbgsi
14-03-08, 13:23
Jur jur jur, tengo gomas, esta tarde voy a montarlas y no os libráis de mi.

Un saludo perracassss
Eseeeee UZI guay guay esto tiene buena pinta

blankin_asturies
14-03-08, 14:51
Buenooo, pos igual me paso al final, aunque a comer lo dudo mucho, veremos en que para la cosa.

Joshman_GSI
14-03-08, 15:12
Entonces es en el campus de Viesques 11 y media??lo digo porque aunque sea de Oviedo aquí al lao, de Gijón conozco la playa y poco más, así que llegaré preguntando y todo eso...
PPero tengo ya ganas de que llegue el domingo, jeje

urralleGSI16
14-03-08, 15:29
una cosa ke se ke no viene al cuento! pero voy a llevar unos discos de 288 necesito retaladrarlos y conseguir los centradores! a ver si alguno de vosotros me los puede llevar y hecharme una mano! si conoceis torneros de confianza ke os lo ayan dejado way! los entrego en la kdd. staria agradecido.

kike_gsi8v
14-03-08, 15:33
en que sitio y a q hora se queda?


creo q se hablaba del campus de viesques y hora las 11 y media de la mañana. que me corrijan si me equivoco

leed el post por favor

en peritos a las 11:00

wiso1816
14-03-08, 18:44
el año pasao quedamos en parque astur delante del norauto a menos cuarto, porque sino si quedamos en algun sitio mas centrico, remy por ejemplo tiene que andar hacia atras, que vive por donde los campos, y de esta manera a todos nos queda de camino. si no hay cambios, en el mismo sitio a la misma hora quedamos alli



yo al slalom depende como me cuadre el sabado igual me acerco, pero claro a mi me cae cerca, el que venga de lejos y no tenga donde pernoctar imagino que sera un marron

el tema de la comida ya lo hable con cicli, hay un par de sitios que comentandolo puede que sea lo mejor, no me acuerdo del nombre pero los de la zona lo conocereis. no obstante voy a preguntarle a otro colega que reparte en hosteleria y se lo conoce todo para que me diga mas opciones. el plan gastronomico yo sugeria que fuese, una vez todos reunidos en peritos, a eso de las 11:30 hacer una lista de la gente que va a comer, y acercarnos un par de nosotros hasta el sitio elegido dejando constancia de que en unas horas se acercara una marea de gente hambrienta xDDD, y que nos reserven mesa. si hay alguna idea mejor decidlo, pero con una lista tan "cogida con hilos" a dia de hoy, lo veo la mejor opcion si no queremos comer en "fast food"

venga chavales que de esta lo petamos!!! xDDD



esa frase tuya me dio lugar al error . mis disculpas

green
14-03-08, 19:32
el domingo a las 11 en punto o antes estaremos en peritos como el año pasado mi astrompo y un gtc. Buen viaje a todos.un saludo

LUISITO
14-03-08, 23:05
Que ganas que ganas que ganass jejejeje siempre con los preparativos de ultima hora jijijiji ya tengo ganas de que llegue el Domingo

kike_gsi8v
14-03-08, 23:07
esa frase tuya me dio lugar al error . mis disculpas

ya suponia que fuera por eso la desorientacion, esa hora era por decir una dando margen a que todo el mundo estuviera alli, para planificar lo de la comida, pero la hora de reunion, las 11 o´clock

Joshman_GSI
15-03-08, 09:17
ya suponia que fuera por eso la desorientacion, esa hora era por decir una dando margen a que todo el mundo estuviera alli, para planificar lo de la comida, pero la hora de reunion, las 11 o´clock

Kike, y peritos tienes idea de por donde se entra más o menos, o cómo llegar así facilmente?? digo pa no recorrer todo gijón. Porque hay dos entradas me parece, no?? era pa ir orientando un poco, pero bueno, sino preguntando (que acabaré así, porque me perderé igual, jeje; acabaré llegando)

astreo_gsi
15-03-08, 09:52
malas noticias, esta mañana acado de dejar el coche en el taller por rotura del tubo de plastico que va por detras del bloque, lo vimos el viernes poniendo los semibaquets Antonio y yo, que dejaba charco.Ademas habra que poner algun manguito nuevo mas.

Asique mañana no podre ir.

kike_gsi8v
15-03-08, 12:03
Kike, y peritos tienes idea de por donde se entra más o menos, o cómo llegar así facilmente?? digo pa no recorrer todo gijón. Porque hay dos entradas me parece, no?? era pa ir orientando un poco, pero bueno, sino preguntando (que acabaré así, porque me perderé igual, jeje; acabaré llegando)

tienes que coger la salida que pone viesques - la guia, asique pasa las primeras salidas de gijon de largo, tu como si fueras para santander, hasta que llegues a esa salida, que es la 385

luego haces lo que te pongo en este mapa, sigues la linea roja, el punto azul es la zona de encuentro

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25485&stc=1&d=1205582584

tope_astra
15-03-08, 12:40
tienes que coger la salida que pone viesques - la guia, asique pasa las primeras salidas de gijon de largo, tu como si fueras para santander, hasta que llegues a esa salida, que es la 385

luego haces lo que te pongo en este mapa, sigues la linea roja, el punto azul es la zona de encuentro

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25485&stc=1&d=1205582584


este es el Tomtomkike...xDDDDDD

Joshman_GSI
15-03-08, 14:19
Gracias kike, haber si acierto a la primera xD

Por cierto uno de última hora, que se viene mi hermano, se anima a conocer el mundillo, supongo que para lo de comer y eso habría algo de margen, no?? es que terminó de decidirse hoy

-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI y acompañante
-LUISITO y acompañante y speedfresita
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-Racing_bud y 3 acompañantes
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
-wal
-Rubogsi8v y acompañante
FUNDEALIKATES y acompañante (por confirmar pero ya dijo anoche que vendria)
-Amigo de Green y acompañante
-Astreo_GSI (si no llueve)xD

VISITAS

-Rolyngsi16v
-jandro_kadett91 + amigo con Astra GSI
-Hectorpuerta
-portielles
-jonytarres
-wiso1816
-¿uzielgal?
-¿Alvaro?
-¿Migue- Opc?
-¿Eloy-Claw

tope_astra
15-03-08, 14:22
Actualizamos lista que Astreo_gsi, para una vez que se anima a venir, le falla el carro...y no viene

Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI y acompañante
-LUISITO y acompañante y speedfresita
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-Racing_bud y 3 acompañantes
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
-wal
-Rubogsi8v y acompañante
FUNDEALIKATES y acompañante (por confirmar pero ya dijo anoche que vendria)
-Amigo de Green y acompañante

VISITAS

-Rolyngsi16v
-jandro_kadett91 + amigo con Astra GSI
-Hectorpuerta
-portielles
-jonytarres
-wiso1816
-¿uzielgal?
-¿Alvaro?
-¿Migue- Opc?
-¿Eloy-Claw

green
15-03-08, 14:26
brum brum bruuuuuuuuuumpu-pu-pu

green
15-03-08, 15:24
y virutas?????? alguien sabe algo???

urralleGSI16
15-03-08, 16:03
Lo siento chicos no voy a poder asistir! ya ke stoy con fiebre... pense ke me iba a curar pro tiene pa rato... ke lastima! pasarlo bien.

kike_gsi8v
15-03-08, 18:11
un kadett que se baja de la lista...ohhhh :(

LUISITO
15-03-08, 19:16
Txemastra me acaba de confirmar que tambien será baja mañana.....mala suerte

VIRUTAS desaparecidooo

UZI y Qmack hacen noche en Leon jijijijiji

urralleGSI16
15-03-08, 19:17
voy a hacer un intento aunke ste chungo... aunke sea no como churrasco... no prometo nada pero estaba esperando hace meses la kdd! mañana depende cmo me levante ya aviso a tope astra y listo!

rubo11turbo
15-03-08, 20:36
Si aceptais un 11 turbo....... Pasare a veros! una cosa que haceis rutas o estais alli una horina jejejeje pork igual me paso mas tarde si veo k no me levanto

rolyngsi16v
15-03-08, 20:51
sintiendolo mucho, no voy a poder ir mañana, aceime un favor y acer muchas fotos, pa saber bn lo k me perdi, saludos y pasarlo muy bn

green
15-03-08, 22:12
ala chavales asta mañana buen viaje a todos

Joshman_GSI
15-03-08, 22:17
Hasta mañana, buen viaje a los que venís de lejos

cicli
15-03-08, 22:18
Cuidadín por la carretera a los que vengáis, que son malas fechas.

Yo marcho a tomar una cervecina, a ver si se me ocurre plan para hacer mañana, jijiji. Que está todo muy en el aire... dependemos del tiempo.

tope_astra
15-03-08, 22:36
Cuidadín por la carretera a los que vengáis, que son malas fechas.

Yo marcho a tomar una cervecina, a ver si se me ocurre plan para hacer mañana, jijiji. Que está todo muy en el aire... dependemos del tiempo.

mete la bomba de direccion en tus planes...xDDDDD

tope_astra
15-03-08, 22:38
voy a hacer un intento aunke ste chungo... aunke sea no como churrasco... no prometo nada pero estaba esperando hace meses la kdd! mañana depende cmo me levante ya aviso a tope astra y listo!

avisa, mandame un sms o algo, que si no vienes cuento salir sobre las 9 y media...

haz un esfuerzo hombre!!!!!

venga hasta mañana!

Alen
15-03-08, 23:18
venga señores pasenlo bien!! Cuidadin con la carretera y con los Verdes...
Saludos!

urralleGSI16
16-03-08, 05:42
salgo para alla! suerte a todos en el viaje.

wiso1816
16-03-08, 08:57
bueno .. estoy aki esperando al resto de la banda lavianesa para salir para gijon jejej buen viaje a todos

racing_bud
16-03-08, 10:53
desgraciado acidente se me abierto el capo 170 anoche casi me mato lo siento no podre asistir tube suerte qe no me sali de la carretera

LUISITO
16-03-08, 19:36
Le espedicion Leonesa ya ta en casita y los Madrileños encaminados más tarde habra que subir las fotos.

Que decir de la KDD que no me engañais para otra que toy mayor jajajaja, abro el post del que estubimos hablando jijiji

Kami
16-03-08, 20:28
Ehhhhhhhhhhhh queremos fotos!

cicli
16-03-08, 20:37
Kamiiiiiiiiiii, afeitate los kiwissssssssssssssss http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif

Yo no llevé la cámara, me la olvidé. Que muestren los demás, que tiene que haber fotos chulas.

kike_gsi8v
16-03-08, 20:40
claro luis, tu como puedes hacer lo de "6ª y pa casa".....xDDDD

cabañas raras en gestacion :D

y eso, fotos, que yo esta vez tambien prescindi de la camara

FuNdEaLiKaTeS
16-03-08, 20:42
yo mañ si tengo un rato subo alguna hoy me piro al sobre q mañ hay q madrugar ...

LUISITO
16-03-08, 20:56
Abro el Post pero en Castillo y Leon

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=306740#post306740

Por cierto Ivan KIKE mi msn: sober_78@hotmail.com

rubo11turbo
16-03-08, 21:40
http://img252.imageshack.us/img252/8913/p1000721am6.jpg

http://img245.imageshack.us/img245/1698/p3170189op8.jpg

http://img245.imageshack.us/img245/223/p3170193mt1.jpg

jonytarres
16-03-08, 21:55
muy wuai todo peña sois lo mejor espero otra kedada i a ver si me puedo kedar a komer un saludo a k tal todo x la tarde i tal

Kami
16-03-08, 22:19
Wooooo, si que habeis sido gente si... una pena no aver ido, me hubiera gustado conocer a kike a Remy y a toda la gente del galicia y asturias, que no sois pocos no!!! Por desgracia me voy de semana santa y no es plan de gastar gasolina llendo y viniendo por toda la peninsula... Un abrazo a todos!!!

Alen
16-03-08, 22:40
Menudo nivel..Que pena que el kadett no esté al 100%,muchos Astras pero pocos kadetts jijijiji

tury_gsi
16-03-08, 22:59
Puff, pedazo de coches que se ven en las fotos... Erais unos cuantos.

A ver si suben mas fotos y vems mejor el material, pero a primera vista el genero es weno....jejejje


Salu2

portielles
16-03-08, 23:22
Pues ha sido mi primera kdd y me ha encantado. Muy buena gente y mucho colegueo.
ME APUNTO A LA PROXIMA, jejejeje.

Qmack1.6S
16-03-08, 23:30
Fuaaaaaaaaaaa nengggggggggggg ke flipe yo todavia estoy alucinando, increible , sin palabras.

Me a alegrado mucho vover a coincidir con todos los ke conocia y de aver conocido a muchos mas.

Y me vais a perdonar pero engo ke hacer una mencion especial a funda de alikates y al chorizo de su pueblo ke estaba de impresion, esa pedazo de cena improvisada sobre el corsita jeje tremen.

Bueno pongo un par de fotos lo unico ke no las puedo poner a baja resolucion po tener ke padecer de windows vista y de su falta de aplicaciones.


P.D.: la ultimas fotos es deel total del viaje con el consumo medio y dos de lo ke me a dejado flipao e llenado en gijon y me a treido hasta madrid teniendo todavia un cuarto de deposito e alucinado 8,8 l media (toma eloy;))

Atarés
17-03-08, 00:15
Dios, que bonits fotos.
Me alegro que lo hayais pasado bien todos.

ivansbgsi
17-03-08, 10:00
Estuvo genial la kdd genial por la gente k ya conocia y por la nueva gente hoy de noche descargo las fotos y las cuelgo un saludo a todos

Flama
17-03-08, 10:46
Mono, mono, mono.

wiso1816
17-03-08, 11:38
bueno la kedada una pasada eh? muy buena gente la que conocimos y pedazo de curradas que tenian los coches .. a ver para cuando la proxima.

UZIELGAL
17-03-08, 12:43
Bueno chicos, gracias a todos por lo bien que me lo he pasado este finde.

Para Qmack y yo comenzaba la cosa el sábado por la mañana, desde Madrid a Venta de Baños (Palencia) a montar el escape de mi Vectra, de ahí a León a echar noche con Luisito, Humberto, y Eloy que vino luego.

De ahi por la mañana hacia Oviedo, pasando por Pajares no despacio precisamente y de ahí a Gijón a conoceros a todos, que me hacía mucha ilusión. Además lo organizásteis muy bien, comimos genial y yo al menos me alegro mucho.

La vuelta a casa bien, rapidillo aunque por esa parte de montaña de la A-66 con fuertes apoyos, noté la diferencia de las ruedas traseras y debí de calmarme un poquillo. Luego hasta Madrid del tirón un poco cansado al final y guardar el coche tras hacer casi 1.200 km este finde.

Me senté en el sofá y amanecí a als 6.30 jaja.

Un fuerte abrazo.

PD: Luego comienzo a subir fotos.

LUISITO
17-03-08, 13:11
Aqui os dejo las pocas fotillas que saque te pones hahablar con la gente y se te olvidan las fotos eso si como siempre con el movil que se me acabo la bateria de la camara jajajaa

chewee
17-03-08, 13:51
joder menuda qdDA! q pena no poder asistir, espero algun dia pode asistir a una qdada de esta embergadura!

FuNdEaLiKaTeS
17-03-08, 13:59
Qmack la mencion especial es para vosotros que os metisteis una kilometrada para estar con nosotros,sois geniales,con 10000kg de chorizo aun estamos en deuda,,,

PD---Me quede sin montar en el Opc jajaja

saludoss

Claw
17-03-08, 14:50
Pues nada chabales, yo como todos ya sabeis el sabado por la mañana sali para valencia a Ver el oceanografico y las fallas, luego pasamos por Madrid a cenar un poko y del tiron para Leon, a dormir mientras otros andaban trasteando en algun taller clandestino, xDD, salida a Gijon con los Caballeros GSI Zona Centro y ayi pues comimos un buen cocidito. xDDD Luego del tiron para los Madriles.

Madrid - Valencia: 25 euros.
Valencia - Madrid: 25 euros.
Madrid - Leon - Guijon: 50 euros. "pasando por puerto pajares"
Guijon-Madrid: 40 euros.

Del ultimo tengo Gijon - Madrid tengo los datos en el ordenador, hubiera tenido el total si no me hibieran andado trasteando en guijon el ordenador y me borraran el record de consumo en 6,3 a 90km/h de media.

Ya os subire las fotos y edito este post con la foto del ultimo registro del ordenador de abordo.

Saludos y gracias a todos por un fin de semana insuperable!!

urralleGSI16
17-03-08, 15:12
Ahi os paso mis fotos! me lo pase genial! valio la pena la tirada dsd vigo.

UZIELGAL
17-03-08, 15:19
Eloy tío "Gijón" y no fue cocidito sino fabada, te van a canear como vuelvas por allí.

Un saludo

UZIELGAL
17-03-08, 15:59
Buenas

Aquí mi aportación fotográfica.

PD: No me hago responsable de los caretos, los tenéis así y no es mi cámara, jeje.

kike_gsi8v
17-03-08, 16:26
pues la verdad chavales, yo quede encantado de conocer a todos los que no conocia y a volver a ver a los asiduos. ciertamente, nunca hacemos nada memorable, pero el buen rollo siempre está ahi y con poco nos apañamos

mencion especial como dicen, a la gente que vino de lejos, que para mi tiene mucho merito, aunque solo sea para compartir unas horas alli

el planing fue un poco improvisado como siempre, y yo lamento que la comida no fuera como lo esperado, pero no contabamos con que la fecha era señalada, pero si decis que está perdonado pues en paz xDDDD

lastima de la gente que no pudo venir, y toque de atencion a los que se rajaron sin causa a ultima hora, ejem ejem!! y a las visitas fugaces que no se dieron ni a conocer, ¡¡ hay que ser mas sociable!!

P.D: eloy aun está pensando que hay entre Pinto y Valdemoro xDDD (pero Gijon macho, la U sobra xDDD)

un abrazo a tod@s

jonytarres
17-03-08, 17:55
el xaval del kadett 16v negro k venia de galicia kreo i el del astra negro sois buena gnte a ver si nos vemos en otra kedada soi tos la lexe ai k kedar pa otra

Alen
17-03-08, 18:21
el xaval del kadett 16v negro k venia de galicia kreo i el del astra negro sois buena gnte a ver si nos vemos en otra kedada soi tos la lexe ai k kedar pa otra
bahh eso es que los conoces poco...Si no opinarias de forma contraria :p:p:p:p:XD::XD::XD:
Son las leche...Antonio noto tu coche diferente..más bonito..Sobre todo la vista trasera...Que será.....Ahhh si, el limpia trasero está colocado como dios manda....
saludos!

Qmack1.6S
17-03-08, 20:25
Qmack la mencion especial es para vosotros que os metisteis una kilometrada para estar con nosotros,sois geniales,con 10000kg de chorizo aun estamos en deuda,,,

PD---Me quede sin montar en el Opc jajaja

saludoss


Jajaja jo macho 10000 kg es una pasada ke el verano esta cerca y si no no se consigue la operacion bikini jajajaja

Diossss es lo unico ke falto para tener un dia redondo cachiss, avermelo recordado ke yo tengo la cabeza loka, pues nada otro finde para arriva y montamos si cualkier escusa es buena para hacer viajes jeje.

tope_astra
17-03-08, 20:36
despues de cenar van mis fotos que tambien tengo bastantes...!!

me alegro de conocer a los nuevos y de volver a ver a los conocidos!!

estaremos en la de ponferrada!

rubo11turbo
17-03-08, 23:08
Bueno yo estub poco .... no hable apenas con nadie pero bueno... me kedo con 2 chavales muy majos no me acuerdo como se llamaban uno de un kadet rojo de aviles y otro con un astra rojo de gijon. muy amables conmigo

Respecto a los coches me gustan todos y espero que os haya gustado el coche mio.. aunque no sea de opel gg

UZIELGAL
17-03-08, 23:23
Pues nada chabales, yo como todos ya sabeis el sabado por la mañana sali para valencia a Ver el oceanografico y las fallas, luego pasamos por Madrid a cenar un poko y del tiron para Leon, a dormir mientras otros andaban trasteando en algun taller clandestino, xDD, salida a Gijon con los Caballeros GSI Zona Centro y ayi pues comimos un buen cocidito. xDDD Luego del tiron para los Madriles.


Claw de taller clandestino nada, lo podrías haber visto ya dos ocasiones, pero te lo perdiste.

Un saludo

tope_astra
17-03-08, 23:57
Aquí estan las fotos prometidas, si alguno le gusta alguna y quiere la original con matrícula que me lo diga y se la paso, la verdad, alguna esta preciosa.


Aparcamiento Peritos, 12.00h + -

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25797&stc=1&d=1205797393

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25798&stc=1&d=1205797393

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25799&stc=1&d=1205797393

Uzielgal

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25836&stc=1&d=1205799017


y su cámara...xD
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25837&stc=1&d=1205799017

Y su Vectra...

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25800&stc=1&d=1205797393

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25804&stc=1&d=1205797393

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25814&stc=1&d=1205797393

Astra OPC de Qmack

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25801&stc=1&d=1205797393

Astra de Fundealikates

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25802&stc=1&d=1205797393

Cali Turbo de Luisito

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25803&stc=1&d=1205797393

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25850&stc=1&d=1205799018

Kadett 16v de Urralle

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25805&stc=1&d=1205797393

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25847&stc=1&d=1205799017

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25849&stc=1&d=1205799018

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25848&stc=1&d=1205799018

R11 Turbo Asturias

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25834&stc=1&d=1205799017

Astra GSI16v de Cicli

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25835&stc=1&d=1205799017

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25806&stc=1&d=1205797393

Corsita de Iván

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25807&stc=1&d=1205797393

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25808&stc=1&d=1205797393

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25809&stc=1&d=1205797393

Kadett 16v de Portielles

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25810&stc=1&d=1205797393

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25811&stc=1&d=1205797393

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25841&stc=1&d=1205799017

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25842&stc=1&d=1205799017

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25843&stc=1&d=1205799017

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25844&stc=1&d=1205799017

Astra de Remy

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25812&stc=1&d=1205797393

¿Que es estoo?

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25846&stc=1&d=1205799017

Astra de Wal

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25813&stc=1&d=1205797393

Astra de Tope_Astra

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25816&stc=1&d=1205797393

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25817&stc=1&d=1205797393

Colega de Green

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25838&stc=1&d=1205799017

Astrompo de Green

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25839&stc=1&d=1205799017

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25851&stc=1&d=1205799018

Astra GSI16v de Joshman

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25840&stc=1&d=1205799017

Peritos, ya la gente haciendo pasadas...xDDD

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25815&stc=1&d=1205797393

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25845&stc=1&d=1205799017

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25818&stc=1&d=1205796607

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25852&stc=1&d=1205799018

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25819&stc=1&d=1205796607

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25820&stc=1&d=1205796607

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25821&stc=1&d=1205796607

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25822&stc=1&d=1205796607

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25853&stc=1&d=1205799018

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25854&stc=1&d=1205799018

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25823&stc=1&d=1205796607

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25856&stc=1&d=1205799018

UZIELGAL
18-03-08, 00:09
Si puedes, te agradecería me mandaras las de mi Vectra al mail (uzielgal@ole.com) en grande.

PD: ¿has aplicado algún filtro anti-roña? juraría que mi coche estaba más sucio, jaja.

tope_astra
18-03-08, 00:36
Si puedes, te agradecería me mandaras las de mi Vectra al mail (uzielgal@ole.com) en grande.

PD: ¿has aplicado algún filtro anti-roña? juraría que mi coche estaba más sucio, jaja.


bien, mañana te las paso, al igual que acabaré de pegar las fotos que me faltan en grande que no me deja pegar mas enel mismo mensaje y ahora es muy tarde!!

green
18-03-08, 13:18
Buenos chicos yo deciros que estuvo todo el dia genial, encantado de conocer a los que no conocia y de volver a ver las caras de los ya conocidos que siempre es un encanto, aunque sois muy feos que lo sepais. Y gracias a kike dani ivan etc... por mojaros para el tema comida y demas que estuvisteis siempre muy atentos a que la gente no se perdiera en los atascos. Gracias a todos y os vere en la proxima. Ya colgare las pocas fotos que hize cuando me las pase la chavala, tengo pocas porque me tire el dia entero rajando!!!. unb saludos a todos

Claw
18-03-08, 13:31
Pues nada chabales, yo como todos ya sabeis el sabado por la mañana sali para valencia a Ver el oceanografico y las fallas, luego pasamos por Madrid a cenar un poko y del tiron para Leon, a dormir mientras otros andaban trasteando en algun taller clandestino, xDD, salida a Gijon con los Caballeros GSI Zona Centro y ayi pues comimos un buen cocidito. xDDD Luego del tiron para los Madriles.

Madrid - Valencia: 25 euros.
Valencia - Madrid: 25 euros.
Madrid - Leon - Guijon: 50 euros. "pasando por puerto pajares"
Guijon-Madrid: 40 euros.

Del ultimo tengo Guijon - Madrid tengo los datos en el ordenador, hubiera tenido el total si no me hibieran andado trasteando en guijon el ordenador y me borraran el record de consumo en 6,3 a 90km/h de media.

Ya os subire las fotos y edito este post con la foto del ultimo registro del ordenador de abordo.

Saludos y gracias a todos por un fin de semana insuperable!!

Bueno explicacion para navegantes, primero leeis lo que puse, y segundo preguntaros donde estaban los madrileños a las 2 de la noche cuando yo llege a Leon para dormir??? Pues si en un taller clandestino, que es una manera cariñosa de referirme al garaje privado de Fundealikates, pero como sois unos moñas...

PD: edito moñas por si alguien se siente ofendido???

Claw
18-03-08, 13:41
Eloy tío "Gijón" y no fue cocidito sino fabada, te van a canear como vuelvas por allí.

Un saludo

Eres un moñas!!!! xDDD

ivansbgsi
18-03-08, 15:00
Bueno hola a todos aki os cuelgo las fotos k hice yo un saludo a todos estuvo genial la verdad

Claw
18-03-08, 15:14
Aqui teneis algunas fotos, cuando mi chica me pase las de su camara las subo, un abrazo a todos.

Hectorpuerta
18-03-08, 15:55
joerr y yo no pude ir x el curro!!!!!!!!!!!todavia m tiro de los pelos!!!os buske de tarde pero ya nada!!

kike_gsi8v
18-03-08, 16:06
mira que sois cabr*nes todos que os pusisteis todos de acuerdo a sacar fotos en peritos justo cuando nos dimos el piro dani y yo en el mio....xDDD




Bueno yo estub poco .... no hable apenas con nadie pero bueno... me kedo con 2 chavales muy majos no me acuerdo como se llamaban uno de un kadet rojo de aviles y otro con un astra rojo de gijon. muy amables conmigo

Respecto a los coches me gustan todos y espero que os haya gustado el coche mio.. aunque no sea de opel gg

chisssss....no digas que te estuvimos babeando el renault que luego nos canean xDDD. el del astra rojo es dani (cicli) y el del kadett soy yo. por cierto me registre en tu foro, me pasare por alli a ver que se cuece

un saludo majete

kike_gsi8v
18-03-08, 16:33
aqui una foto con los nombre y nicks, para que los que no nos conozcan asocien nuestros caretos xDDD

hay nombres que me patinan, perdonad:

-los nombres de las chicas, salvo angela que me acuerdo del año pasado (marcos, de la tuya no me acuerdo y mira que hable con ella, tiene delito)
-la pareja de la izquierda de la foto, creo que venian en el astra H blanco
-el nombre del amigo de luisito de leon
-el nombre del cuñado de humberto
-el nombre real de joshman, soy consciente de que me lo dijo pero....:rolleyes:. y ya que estamos, de su hermano, que no sale en la foto pero tampoco me acuerdo

si me los vais poniendo completo la foto y la pongo en grande

por cierto, falta mucha gente que estuvo en peritos y no llego hasta la tarde....ya sabeis, para la siguiente, os quedais a comer y apareceis en los creditos xDDDD

foto editada

tope_astra
18-03-08, 20:59
te voy apuntando algun dato...

La que dices novia de Leandro, es su hermana, Maria

Joshman.. tiene su logica Jose Manuel...xDD

y Qmack creo que es Sergio???

jonytarres
18-03-08, 21:09
la kedada fue una psada la pena k no me kedase a komer mas ke nada por el tema familiar pero lo peor de todo es k yegue a kasa i al dia siguiente me puse a desarmar el coche por dentro todos loss sillones a dejarlo cromado como tenia en mente i puse bombillas nuevas que tenia fundidas un marxcador nuevo k lo tenia la aguja la temperatura rota i boton para activar el ventilador manual para en kasos extremos le arregle la alarma ya k me abian forzado la cerradura i la arregle me puse con la bandeja puse el cable desosigenado entero al ekipo musika i todo bien colocao i va kedo bien lo proximo unos semis pa la proxima kedada jajaja ke me entre otro calenton jajajaajajajaja enga un saludo a todos sois los mejores

tope_astra
18-03-08, 22:04
la kedada fue una psada la pena k no me kedase a komer mas ke nada por el tema familiar pero lo peor de todo es k yegue a kasa i al dia siguiente me puse a desarmar el coche por dentro todos loss sillones a dejarlo cromado como tenia en mente i puse bombillas nuevas que tenia fundidas un marxcador nuevo k lo tenia la aguja la temperatura rota i boton para activar el ventilador manual para en kasos extremos le arregle la alarma ya k me abian forzado la cerradura i la arregle me puse con la bandeja puse el cable desosigenado entero al ekipo musika i todo bien colocao i va kedo bien lo proximo unos semis pa la proxima kedada jajaja ke me entre otro calenton jajajaajajajaja enga un saludo a todos sois los mejores

bienvenido al calentamiento golbal!!xDDDDD

Qmack1.6S
18-03-08, 22:08
heyyyyy ya os kedasteis con mas nombres ke yo , ke soy un canelo a la hora de acordarme de los nombres y me acuerdo de pocos, yo soy miguel jejeje.

Un saludo majetes

tope_astra
18-03-08, 22:21
Bueno, sigo pegando las fotos, que me gusta verlas en grande y ayer ya no me cogian mas...xD

Kadett 16 de Urralle

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25824&d=1205796607

Astra OPC de Qmack

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25825&d=1205796607

German Vectra De Uzi

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25826&d=1205796607

Astra GSI16v de Cicli

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25827&d=1205796796

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25828&d=1205796796

Kadett GSI de Kike_GSI8v

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25829&d=1205796796

Astra de FundealikaTeS

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25830&d=1205796796

Corsita de Iván

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25831&d=1205796796

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25832&d=1205796796

Astra de Remy

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25833&d=1205796796

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25857&d=1205797361

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25858&d=1205797361

Ángela y María

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25859&d=1205797361

Iván, Cicli y Kike

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25860&d=1205797361

Green haciendo figuras y el colega de Joshman

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25861&d=1205797361

Las Chicas Cantabras
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25862&d=1205797361

Yo y Ángela

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25863&d=1205797361


Bueno, ahora solo me faltan subir las que sacó Ángela con su camara...

Editaré el otro post de fotos para poner algun cometario en las fotos...

Saludos

remy
18-03-08, 22:43
hola gente!!
la kdd estuvo muy bien, buena gente, buenas maquinas y buen tiempo, (hacia frio, pero no llovio), al final nos presentamos mas de los que yo pensaba, y que decir de la gente que vino desde tan lejos, pues que eso es tener pasion por el club, si señor.

como de costumbre yo deje la camara de fotos en casa, pero veo que sacasteis bastantes fotos todos los demas!!

es de agradecer tambien la presencia de rubo11turbo, que aunque no tiene un opel, se presento alli con su buena y preciosa maquina.

preciosa tambien la rueda trasera izquierda de uzi jo,jo,jo,jo....

P.D. luisito, ya estas preparando otra?????

rubo11turbo
18-03-08, 23:44
hola gente!!
la kdd estuvo muy bien, buena gente, buenas maquinas y buen tiempo, (hacia frio, pero no llovio), al final nos presentamos mas de los que yo pensaba, y que decir de la gente que vino desde tan lejos, pues que eso es tener pasion por el club, si señor.

como de costumbre yo deje la camara de fotos en casa, pero veo que sacasteis bastantes fotos todos los demas!!

es de agradecer tambien la presencia de rubo11turbo, que aunque no tiene un opel, se presento alli con su buena y preciosa maquina.

preciosa tambien la rueda trasera izquierda de uzi jo,jo,jo,jo....

P.D. luisito, ya estas preparando otra?????

Gracias tio !!!! nada yo ami me gustan los coches y ademas me gusta conocer gente ! nada mas que organiceis otra pegarme un toque y los de gijon aver cuando kedamos para dar una vuelta por ahi ! o salir un sabado de copas!!!

Kami
19-03-08, 00:37
Salis todas guapisimas!!! babeo con el kadett violeta.... de quien es? ahi mas fotos de ese coche???

UZIELGAL
19-03-08, 00:41
preciosa tambien la rueda trasera izquierda de uzi jo,jo,jo,jo....

Ya lloraréis cacho perras cuando tenga hasta una Borbet de repuesto, jaja.

Un saludo

wal
19-03-08, 01:50
http://img231.imageshack.us/img231/1614/19480655de2.jpg

wal
19-03-08, 01:51
http://img216.imageshack.us/img216/6587/80829229ph3.jpg

wal
19-03-08, 01:52
http://img231.imageshack.us/img231/227/19149822nw4.jpg

wal
19-03-08, 01:53
http://img231.imageshack.us/img231/123/69965560pz7.jpg

wal
19-03-08, 01:54
http://img231.imageshack.us/img231/2769/12ir5.jpg

tope_astra
19-03-08, 01:55
como se nota que el tuyo es el blanco eh...esque chupa seguido primera plana!jejejeje

wal
19-03-08, 12:03
Bueno aqui os van algunas de mis fotos... estubo bien la kdda, pero se puede mejorar....siempre se puede! y ya sabeis...pa los asturianos...asturiasracing.com

tope_astra
19-03-08, 13:23
no se por que pero al guardar tus fotos, luego no me las reconoce...en que formatop estan??

rubo11turbo
19-03-08, 13:58
Nadie hizo fotos al coche mio ??? mientras marchava o algo ????? un saludo

cicli
19-03-08, 14:02
Nadie hizo fotos al coche mio ??? mientras marchava o algo ????? un saludo
Sí que hay alguna hombre

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25655&d=1205768697

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25834&stc=1&d=1205799017

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25818&stc=1&d=1205796607

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25852&stc=1&d=1205799018

¿No las puedes ver?

Saludetes.

KiLm3R
19-03-08, 14:50
Que fotos más cojonudas, si señor.

Que alegría me ha dado ponerle nick a las caras de la gente, a ver si dentro de poco tengo tiempo para desplazarme a alguna que hagáis.

La de grupo también es muy molona, un abrazo a todos.

Si queréis hacer una galería (que estaría muy muy bien), la montamos, el FTP sigue abierto por si queréis dejar las fotos allí.

Un saludo,

Alex.

rubo11turbo
19-03-08, 14:50
cicli pasame si puedes el enlace o algo con la matricula puesta y todo de la que estoy en marcha cuando di la vuelta k salgo de morro

Claw
19-03-08, 17:28
cicli pasame si puedes el enlace o algo con la matricula puesta y todo de la que estoy en marcha cuando di la vuelta k salgo de morro

La proxima vez te gravo en video y te lo envio porque es brutal el sonido de la valvula descarga, parecia que funcionaba el r11 con aire comprimido, xDDD

Saludos!

tope_astra
19-03-08, 20:28
cicli pasame si puedes el enlace o algo con la matricula puesta y todo de la que estoy en marcha cuando di la vuelta k salgo de morro

inicia sesion comno invitado, y podras verlas, hay varias, yo mismo tengo algunas.

unsaludo!

rubo11turbo
19-03-08, 23:20
La proxima vez te gravo en video y te lo envio porque es brutal el sonido de la valvula descarga, parecia que funcionaba el r11 con aire comprimido, xDDD

Saludos!


pues sono muy poco !!!! jajajajajajjaja si hubiera ido de ruta con vosotros sonaba el doble..... cuando kerais kedar otro dia por mi encantado... conozco muchas rutillas por aki por asturias

ivansbgsi
19-03-08, 23:23
Muy wpas todas las fotos con ganas de nueva kdd habra k ir a ponferrada

Qmack1.6S
19-03-08, 23:39
Vale e echo una carpeta en el ftp ke se llama nueva carpeta no me deja ponerle nombre jiji security powaaaaaaaaaa, y dentro estan mis fotos y otra carpeta ke copie por error y no me deja borrarla y encima esta vacia no tiene fotos comprometedoras jeje

Un saludo

portielles
20-03-08, 00:52
Salis todas guapisimas!!! babeo con el kadett violeta.... de quien es? ahi mas fotos de ese coche???

pues es el mio Kaminari. Te dejo el enlace donde tengo mas fotos. http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26777&page=4
Un saludo.

portielles
20-03-08, 01:01
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26777&page=4

LUISITO
20-03-08, 09:52
pues es el mio Kaminari. Te dejo el enlace donde tengo mas fotos. http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26777&page=4
Un saludo.

Me ratifico en las palabras de Kaminari ese kadett me estaba diciendo tienes que comprarte unoooooooooooo el año pasado fue el de Remy y este año el tuyo me tienes que pasar el codigo color de ese coche que nunca se sabe eso si y el techooooo madre de Dios

portielles
20-03-08, 09:54
Me ratifico en las palabras de Kaminari ese kadett me estaba diciendo tienes que comprarte unoooooooooooo el año pasado fue el de Remy y este año el tuyo me tienes que pasar el codigo color de ese coche que nunca se sabe eso si y el techooooo madre de Dios

Donde miro el codigo de color? Es un color original de opel.
Un saludo

FuNdEaLiKaTeS
20-03-08, 10:00
abres la puerta del y en la carroceria en una pegatina o chapa,,igual luego hay mas kadett en ese color quien sabe!

portielles
20-03-08, 10:21
abres la puerta del y en la carroceria en una pegatina o chapa,,igual luego hay mas kadett en ese color quien sabe!

Ufffff. Esa pegatina ya no existe en el mio, tiene la marca de haber estado pegada, pera ya no esta.
Hay mas kadett´s de ese color, pero muy pocos, por esta zona hace tiempo habia uno.
Saludos.

Joshman_GSI
20-03-08, 10:40
te voy apuntando algun dato...


Joshman.. tiene su logica Jose Manuel...xDD



Pues sí, ese soy yo, el "Hombre Josh" también se puede traducir, jeje, pero sí, José Manuel ; y mi hermano Pedro

Joshman_GSI
20-03-08, 10:55
Acabo de llegar, que estuve fuera todos estos días y no pude subir mis fotos ni nada, así que a ver si a la hora de comer las puedo subir, aunque muchas estarán repetidas, jeje

Claw
20-03-08, 12:55
abres la puerta del y en la carroceria en una pegatina o chapa,,igual luego hay mas kadett en ese color quien sabe!

No hay otra placa con el codigo del color justo abres el capo y en el larguero de donde esta el radiador suele haber una placa metalica que creo si no me equivoco que tb tenia el codigo del color....

Saludos!

PD: No es similar al que tienen algunos tigra??

tope_astra
20-03-08, 15:32
Que fotos más cojonudas, si señor.

Que alegría me ha dado ponerle nick a las caras de la gente, a ver si dentro de poco tengo tiempo para desplazarme a alguna que hagáis.

La de grupo también es muy molona, un abrazo a todos.

Si queréis hacer una galería (que estaría muy muy bien), la montamos, el FTP sigue abierto por si queréis dejar las fotos allí.

Un saludo,

Alex.

estaría muy bien, yo las tengo todas guardadas, las que se colgaron aquí, si alguien me explica como se hace lo del FTP... las subo

Joshman_GSI
20-03-08, 15:39
Bueno, pues ahí van mis fotos, bueno, las que sacó mi hermano antes de que se acabara la batería, que se nos olvidó cargar...:confused::

Primero unas panorámicas del lugar...

26085
26086
26087
26088
26089
26090
26091
26092

El Kadett de Urralle..

26093
26094

El Cali de Luisito..

26095
26096
26097
26098
26121

El OPC de Qmack

26099
26100
26101

El otro turbo, pero en Renault, de Rubén..

26102
26103
26104

El Corsa de Iván...

26105
26106
26107

El GTC Irmcher de Ismael

26108

El Astra azul de... (no sé, jeje, se marchó pronto)

26109
26110
26111
26112

Llanta del único Astra G...

26113

Y los motores...

26114
26115
26116
26117
26118
26119
26120

tope_astra
20-03-08, 15:51
nadie tiene mas fotos???

rubo11turbo
21-03-08, 18:48
Gracias por todo bonitas fotos... en mi web Www.AsturiasRacing.com puse unas en la pagina principal jejejejeje

Saludos

UZIELGAL
21-03-08, 20:35
Claw tiene que subir más fotos de la cámara de su chica.

Un saludo

tope_astra
21-03-08, 20:40
jejeje, alguna más queda eh...

UZIELGAL
21-03-08, 21:08
Juas esa cara no se ve ni en los tarros de veneno, jaja.

Un saludo

urralleGSI16
21-03-08, 23:02
joe vaya careto me sale en la 2 foto +++++es jajajª xDD

kike_gsi8v
24-03-08, 12:08
Donde miro el codigo de color? Es un color original de opel.
Un saludo

como te dice claw, en la vigueta del morro, en la chapa que es negra y metalica, en la ultima linea pone COLOR y luego una E y 3 cifras, ese es el codigo de color

Kami
24-03-08, 12:36
Gracias portielles, es un color precioso la verdad, lo tienes perfecto!

green
24-03-08, 18:54
ahi van mis fotos chavales que me e retrasado un poco, no son muchas, me lie mas a hablar en la quedada que ha sacar fotos.un saludo

UZIELGAL
24-03-08, 19:13
Mu chulas las fotos, pero quitad las matrículas por favor.

Un saludo

Claw
25-03-08, 05:26
Mañana ya tengo las foticos, he podido ver algunas y joe a mi me flipan sobre todo una ultima que hice de cuando subiamos todos de comer al tomar algo ayi en lo alto (impresionantes vistas) gracias Cicli.

Mañana las subo sin falta, Saludos!

kike_gsi8v
25-03-08, 16:31
me falta que me digais los nombre que me faltan para completar la foto del grupo completo, revisad mensajes mas atras para rellenar anda!!

LUISITO
25-03-08, 20:36
Mi colega Javi y el cuñado de Humberto Jesus

Claw
26-03-08, 00:26
Cuando dije mañana me referia a mañana, xDDD

Un abrazo!

green
26-03-08, 18:29
me falta que me digais los nombre que me faltan para completar la foto del grupo completo, revisad mensajes mas atras para rellenar anda!!
Que cabeza kike. mi novia se llama raquel y la pareja del astra H son ismael y luisa(vinieron conmigo)

kike_gsi8v
26-03-08, 20:01
a faltas de saber le nombre de la novia de eloy, estan todos. ya se que se descuadra el post por la hiper-foto, pero bien lo vale :D

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26401&stc=1&d=1206561667

tope_astra
26-03-08, 20:08
jejeje, que serios la mayoría... y a mi que no ,me dejaban asomar cabeza...xDDDDDDD

UZIELGAL
26-03-08, 21:02
jejeje, que serios la mayoría... y a mi que no ,me dejaban asomar cabeza...xDDDDDDD

Calla joío que querías partirme la espalda de nuevo, jaja.

Un saludo a todos y espero que la repitamos.

Claw
27-03-08, 02:51
lo prometido ;)

Esta es la primera parte:

Saludos!

PD: Mi novia se llama Cynthia

Claw
27-03-08, 02:55
La segunda parte y ultima:

Yo personalmente me quedo con esta foto que para mi sin duda es la mas impresionante de la KDD Gijon 08.

Ojala mi chica hubiera hecho almenos esta foto a alta resolucion, pero... en fin nos conformaremos:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26504&d=1206586342

Saludos!

jakoGSI16v
28-03-08, 11:59
muy buenas fotos pena de no poder asistir ya le le preguntaere a urralle que tal pero por lo que veo de maravilla jajaja la prosimo no faltare saludos para deza para tope que ya ace demasiado qeu no ablo con ellos y para joshman beuno chau