Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cristales traseros

ruby
29-02-08, 16:30
Hola! Me gustaria quitar los cristales traseros para arreglar unos fallos que tiene el tintado. Es necesario sacarlos de los ejes para poder arreglarlos. Alguien sabe como puedo sacarlos? Supongo que hay que sacar la tapiceria tirando pero en la manilla del elevalunas tengo dudas y luego sacarlo de alguna manera pero no tengo ni idea. Segun tengo oido no debe ser muy dificil. Tengo un kadett 5 puertas.

un saludo

eusko_astra
29-02-08, 17:06
el panel de puerta sale tirando, pero una vez hayas quitado varios tornillos que tiene. Y la manivela del elevalunas lleva un circlip que si es la primera vez que desmontas tendrás que tener paciencia y sudar un poco hasta pillarle el truco para sacarlo.

Una vez sacado el panel de puerta no te puedo decir mucho más por que nunca he desmontado un cristal, pero me imagino que irá introducido en alguna ranura o algo parecido.

Un saludo

merino_kadett
29-02-08, 21:09
despues de lo k dice ausko astra tienes k sacar 2 tornillos k ahy en una xapita pegada al cristal i sacarlo en caso de k se ponga +++++ i n kiera salir le sueltas los tornillos de una de las 2 guias.. weno pero de todas formas pa tintar un cristal n ace falta sacarlos cn k le sakes la junta de goma i ale a curralselo jejej yo m los tinte si sacarlos i es un 5 puertas igual enga saludos

JonG60
29-02-08, 22:29
Lo mas complicao si no lo as exo nunca es kitar la manivela. Vete girandola y mira, hay una posicion que ves el culo del circlip, normalmete la manivela hacia abajo presionas el panel hacia adentro y veras la "cabeza", con unos alicate de puntas los que las tienen torcidas que no sea muy armatroste sale, con las puntas enganxas la cabeza y tiras, cuidao que no te salga el circlip volando.

FuNdEaLiKaTeS
01-03-08, 10:10
mucha paciencia y mucha suerte jajaa

ruby
04-03-08, 17:20
Ok ya se mas o menos como hacerlo otra cosa el cristal pequeño se puede quitar o quitar? ya puestos lo arreglo tambien jejee

gracias un saludo!