PDA

Ver la versión completa : ayuda!! swamp ecotec->c20xe



peligro
29-02-08, 08:02
necesito hablar con alguien que me pueda asesorar, tengo un opel astra f del año 95 con motor ecotec 136cv y otro opel astra f del año 94 que rescate del autocros jejej tiene el motor c20xe, quiero ponerle el c20xe y estoy super verde necesito informacion. e visto que la culata y los colectores son diferentes, solo cambiando eso bastaria?? o bien tengo que cambiarlo todo, tengo muchas dudas.
rammstein_dogma@hotmail.com

eusko_astra
29-02-08, 08:06
la mejor ayuda que puedes usar ahora mismo es el buscador del propio foro.
Buscas swap 16V y seguro que aparecen mil cosas.

Un saludo

pinchu
29-02-08, 21:50
para lo q preguntas de si solo sera cambiar eso pues lo dudo la electronica tambien es diferente fijo. ademas no se si realmente te seria mejor y mas facil cambiar el motor entero en lugar de solo la culata y colectores en el caso de q bastase

peligro
01-03-08, 08:45
el sistema electrico es diferente??

pity*
01-03-08, 20:10
La instalacion electrica es totalmente distinta.

No te compliques la vida, es mas facil cambiar el motor entero que levantar la culata.

kike_gsi8v
01-03-08, 21:54
por abrir mas post no vas a conseguir mas ayuda. la opinion es unanime, sale mas a cuentas transplantar motor completo con electronica que cambiar solo las diferencias

cicli
01-03-08, 22:18
¿Y merece la pena? Porque yo tengo claro que no...

peligro
05-03-08, 10:19
tengo otro problema el coche del que saco el motor tiene etc y me e enterado de que la admision del coche con etc es diferente, tengo que tambien poner todo lo del etc??????

pity*
05-03-08, 11:48
si quieres poner el etc, tendras que cambiar toda la instalacion del vehiculo entera. Lo mejor es que anules la mariposa o busques un colector de calibra o kadett si no quieres anularlo.

BiLLyTK
17-05-08, 18:51
si quieres poner el etc, tendras que cambiar toda la instalacion del vehiculo entera. Lo mejor es que anules la mariposa o busques un colector de calibra o kadett si no quieres anularlo.

con el cuerpo de la mariposa vale, no hace falta todo el colector, que son iguales...

cio24
18-05-08, 13:29
puesto que el bloque de los 2.0 es igual,no es mejor cambiar del bloque hacia arriba y todo el cableado?
con eso te ahorrarias sacar el motor completo,que es el jaleo en realidad.
un saludo

Jaimagoras
19-05-08, 23:21
MMMMM ese Ecotec está sanote? No lo tires, que a lo mejor te lo compro jejeje. Tu haces swap a XE y yo a un engendro con la centralita del C18XE.

Si quieres tengo a mano una centralita de ETC, solo necesitarias el cableado

kike_gsi8v
19-05-08, 23:35
con el cuerpo de la mariposa vale, no hace falta todo el colector, que son iguales...


no, son diferentes, el de los que no llevan etc tienen mas altura en la zona de los esparragos para compensar el grosor del cuerpo de la mariposa del etc