PDA

Ver la versión completa : bombillas gas xenon



merino_kadett
28-02-08, 21:40
buenas poes k m pillao unas bombillas con gas de xenon k son azules pero iluminas blanco con un 60 % mas de luz i las eh montado i me iluminan menos k las normales pork puede ser?¿?¿ k el coxe n le de suficiente corriente o k las bombillas no valen pa na?¿' no las eh tocado con las manos el cristal ni nada m han costao 24E k decis?¿? saludos

jazenkiller
28-02-08, 21:52
Porque son una mieda, amigo...yo me compre tambien unas de esas...que sabia a priori que eran malas porque por 9€ la pareja sabia que eran peores que las que tengo...jajaja....pero bueno, por probar y...

BASURA!

Entre otras cosas porque:

a) no tienen bien puesto el filamento y desenfocan un poco el haz.
b) al ser blanco se ve menos...el ojo humano esta acostumbrado al amarillento mas que al blanco.
c) Son una mierda.
d) Pero una mierda que te cagas.

:D

merino_kadett
28-02-08, 22:08
oks tio pos na m pondre otra vez las de serie saludos

Flama
29-02-08, 07:51
No te creas eeh, un amiguete mio le ha puesto unas marca Nisu, que le han costado 15 Euros, y te puedo decir que llegan a iluminar casi igual que el xenon, sin llegar a serlo pero para el precio se nota BASTANTE la diferencia son bombillas que marcan unas 7000 K, pero no te puedo decir de que marca son...

Un saludo.

BiLLyTK
29-02-08, 13:55
es que esas bombillas no son de xenon, son halogenas de toda la vida...

snifio
29-02-08, 14:13
pues yo llevo puestas tambien unas que me valieron 25 euros e iluminan mucho mas que las amarillas de toda la vida que tenia, tienen un tono azulado y marcan 4300K y 50% mas, la verdad esq me van de lujo, si las quieres te las puedo conseguir merino

jazenkiller
29-02-08, 14:19
Hombre, si son buenas, da igual que sean de xenon....iluminan mas porque lo pagas.

Ahora, eso de ''casi como unas de xenon....'' ni de cooooña!

Las mas potentes que hay a 25€ la bombilla, que son las power no se que de philips(poniendo una buena marca) que son de +80%....y se ven mas si, pero de ahi al xenon hay casi el doble de luz de diferencia.

Lo digo porque lo he probado en la moto.

BiLLyTK
29-02-08, 14:22
Hombre, si son buenas, da igual que sean de xenon....iluminan mas porque lo pagas.

Ahora, eso de ''casi como unas de xenon....'' ni de cooooña!

Las mas potentes que hay a 25€ la bombilla, que son las power no se que de philips(poniendo una buena marca) que son de +80%....y se ven mas si, pero de ahi al xenon hay casi el doble de luz de diferencia.

Lo digo porque lo he probado en la moto.

a 25€ cada bombilla? menudo timo no? será la pareja no?

para eso te compras unas de 100w del ebay...

snifio
29-02-08, 14:24
hombre esque no tienen nada que ver con el xenon eso esta clarisimo. De ahi al xenon hay un mundo, pero tambien es cierto que las que yo tengo tienen una diferencia bastante grande respecto a las que venian de serie.

jazenkiller
29-02-08, 14:25
No no...25 pavos la H4 individual...son las bombillas mas jamon de Philips precio carrefour, barato ...jajaja


Y te digo yo, que iliminaban el doble que las amolux normalujas que llevaba mi moto, pero aun asi no me parecieron suficiente y le puse bixenon.

Las de 100W te queman el faro.

jazenkiller
29-02-08, 14:28
hombre esque no tienen nada que ver con el xenon eso esta clarisimo. De ahi al xenon hay un mundo, pero tambien es cierto que las que yo tengo tienen una diferencia bastante grande respecto a las que venian de serie.

Las bombillas normales, las que te ponen en la opel o te dan con el coche, no iluminan tanto pero tiene varias ventajas...

No iluminan mal, son baratas y sobre todo...duran aaaaños y años!

las bombillas +% y mierda chachi xenon/iridio/carburo de plutonio....si pasan de los 6 meses con uso rutinario y nocturno....ya estan en la media.

Y si duran un año, has tenido suerte....y claro, ves mas pero te sale por un ojo de la cara.

snifio
29-02-08, 14:34
eso si es verdad, ya te dire las mias de momento tienen 5 meses y parece que van bien, aver cuanto aguantan

BiLLyTK
29-02-08, 14:34
No no...25 pavos la H4 individual...son las bombillas mas jamon de Philips precio carrefour, barato ...jajaja[quote]
ok, power2night? me parecen carísimas para lo que pueden llegar a aportar

[quote]Las de 100W te queman el faro.
Lo has prbado? yo las tuve y OK

jazenkiller
29-02-08, 17:20
bombillas mas jamon de Philips precio carrefour, barato ...jajaja[quote]
ok, power2night? me parecen carísimas para lo que pueden llegar a aportar


Lo has prbado? yo las tuve y OK

Power2night no se llaman no...son power no se que. Estan por encima de las night glide que valen 8€ o asi, no se si cada una o los dos.

Las de 100W queman el faro, antes o despues....es casi el doble de potencia, cada vez que se habla de esas bombillas sale gente que la tubo y quemaron el faro.

merino_kadett
29-02-08, 20:59
kva snifio ya paso mañana pondre las de serie pero primero mirare si las puse cn el filamento enfocando pabajo k lo mismo al ponerla con las prisas i la parienta de morros no m fije en na!! weno saludos

jazenkiller
29-02-08, 22:00
Las H4 tienen muescas en el plato donde apoya, si te equivocas se desenfoca totalmente.

3DFx
29-02-08, 22:16
mis faros ,a simple vistas se ven impecables, el cromado perfecto y muy limpios ,pero la parte de arriba esta totalmente quemada (nose ve,solo se ve si miras por el abujero xD ) y siempre a llevado las bombillas de serie normales,asi que con las de 100 w se quemaria muy rapido.

la 1 foto es de cuando abri un faro para pintarle los bordes de negro
la 2 el faro desde fuera
y la 3 para que veais el aspecto de los faros,totalmente impecables y aun asi yo no me esperaba esa quemadura (estan en los 2 faros)
y que recuerdos de esa foto de cuando tenia tapacubos el coche y los paragolpes originales :mrgreen:

kissumisha
09-03-08, 14:11
Habré vendido ya unos 30 kits de bombillas PIAA (las más potentes) y nadie me ha dicho que le haya pasado... También me han dicho que las MOMO Corsa White dan la luz más blanca que las PIAA, pero con un poco menos de intensidad.

Gustos para todo...

jazenkiller
09-03-08, 19:24
Habré vendido ya unos 30 kits de bombillas PIAA (las más potentes) y nadie me ha dicho que le haya pasado... También me han dicho que las MOMO Corsa White dan la luz más blanca que las PIAA, pero con un poco menos de intensidad.

Gustos para todo...


No creo que anden mirando a ver si el faro esta o no quemado.

Ahora, con el tiempo veran que no ilumina lo mismo y....sorpresa! estan quemados!

Ya me lo han comentado compañeros, de chamuscarse los faros en un año...jejeje