PDA

Ver la versión completa : Astra G dudas tontas



Kyro
28-02-08, 20:45
Hola a ver si me podéis aclarar unas dudas tontas que tengo, porque yo no entiendo mucho de esto. :oops: :oops::oops: Disculpad! :oops::oops::oops:

Resulta que mi padre se va a comprar un Astra G de segunda mano, y me gustaría saber que versión es: club, confort, o lo que sea,... .

Es un astra G Berlina diesel 1.7, Matriculado en enero del año 2000. No se si es 1.7 TD o 1.7 DTI. Es que las letras esas cromadas del maletero están arrancadas. Lo que se es que el motor según pone en la tarjeta es un ISUZU D-Y17DT.

Luego el manual de usuario tampoco le tiene.
No tiene reposa cabezas traseros. ( No los lleva) :???:
Cuantos airbag tiene?
Si necesitáis mas datos preguntad y voy averiguando.

Gracias. Un saludo.

FuNdEaLiKaTeS
28-02-08, 21:40
el astra g 1.7 ,da igual q TD o DTI solo le hacian en acabado CLUB airbag lleva 4 como todos,volante guantera y asientos delanteros,era el mas basico de todos,pregunta sin miedo q de astras g controlo bastante jejeje,saludos

Kyro
28-02-08, 22:06
Ok muchas gracias. Yo lo preguntaba por saber que letras le tenia que comprar para ponerlas atrás. Que diferencia existe entre TD y DTI, es decir en el significado de ambas siglas.

¿Como puedo hacerme de el manual de usuario?

Existe alguna manera de saber que tipo de preinstalación tiene para futuros extras. Ej. si tiene el cableado para antinieblas delanteras, que no trae. O para los espejos retrovisores eléctricos, y cosas así. O esto hay que desmontar y trastear para saberlo. O se sabe aproximadamente que cableado lleva puesto.

Un saludo.

pity*
28-02-08, 23:28
Si pone Y17DT, es un Dti. La diferencia basica es que uno es de inyeccion directa de gasoil, el tuyo, de origen isuzu y el otro el X17DTL de inyeccion indirecta de origen Opel, es el TD.

Es raro que no traiga preinstalacion para los antinieblas, mira bien porque hay veces que atan el conector del antiniebla a la instalacion y no se ve. Aunque tampoco es tan raro que no traiga la verdad..

Puedes ver si lleva preinstalacion para los espejos electricos quitando la carcasa de espejo y viendo si hay un conector suelto siguiendo la instalacion del tweter.

Kyro
28-02-08, 23:55
OK muchísimas gracias.

Lo de los antinieblas me refería a que no los tiene. Que si tiene o no la preinstalación que no lo se.

Pues muchas gracias a los dos por responderme a estas dos dudas. Una vez que le tengamos ya en casa, surgirán muchas mas... jejeje ;)


Un saludo.

kadette_bolido
29-02-08, 10:24
Yo tambien acabo de comprarme un astra g modelo confort 1.6 16v .
y lo de los antinieblas delanteros, como de complicado serian de poner y cuanto me podrian cobrar en la PELO por ponerlos?? muhcas gracias

FuNdEaLiKaTeS
29-02-08, 10:31
en el astra 1.6 16 comfort tienes la preinstalacion hecha de nieblas no es mucho chollo ponerle el mando donde va las luces y niebla trasero,en cualquier desguace la encuentras,y ya sabes a recortar la defensa y ponerles,los nieblas valen pasta pero por ebay pude que los encuentres baratos,en cuanto al 1.7 .....ningun astra pone atras el modelo que es,,solo pone opel en la izquierda y astra en la derecha 17 dti o td,lo de el modelo va en las molduras de puerta pero me temo que el 1.7 no tiene ni agujeros para pegar las chapas en la moldura ,viene lisa,el manual lo puedes cojer en cualquier desguace,y preinstalacion para mas extras es muy raro,depende el año tambien pero muy raro es,,,,saludos

Kyro
29-02-08, 11:58
Ok Gracias.

Yo en mi opel astra F pregunte los antinieblas en la opel y me dijeron que unos 300 euros la pareja o más. Y se me quedo una cara tal que así :shock:. Tambien le pregunte el precio de la antena electrica y tambien :shock:, asi que ya me da un poco de corte ir a la opel a preguntar precios... :oops:

Luego pregunte en valeo los antinieblas y me dijeron que los tenian por unos 40 euros cada faro. Pero había dos modelos y como no se exactamente cual es la forma pues de momento no los compre :-?.

En cuanto a lo del manual, si alguien lo tiene o me lo puede conseguir, que me diga cuanto es y hablamos.

Un saludo.

FuNdEaLiKaTeS
29-02-08, 13:06
yo igual tengo alguno deja que mire,si encuentro te lo regalo

Kyro
01-03-08, 14:49
Ok ;), Muchas gracias...

kadette_bolido
01-03-08, 14:54
Muchas gracias por la info