PDA

Ver la versión completa : Me presento...OLA A TODOS



J.J.GSI
28-02-08, 18:46
Hola buenas tardes, bueno pues lo primero me presento, me llamo Jose Javier, y soy de Mendavia (Navarra), un pueblecito de al lado de Logroño, tengo 17 años aun, pero bueno ese no es el tema, jeje, el caso es ke me e enamorao, si, jeje, del Kadett GSI 16V, y bueno, tengo ya la pasta y espero traermelo a casita para esta Semana Santa si puede ser (todo ahorros e, currando en veranos y eso, que nadie se piense que soy ricachon).

Bueno, soy mecanico, vamos acabo 2º curso en 3 semanas y empiezo con las practicas, y despues tengo intencion de tirar para Grado Superior. Tambien se algo de carroceria, chapa y pintura ya que ago algunos trabajillos extra en los ratos libres, algun faldon partido, cosas del estilo......
De momento tengo un Daewoo Lanos eredado, que llevo conduciendo ace muchos años, fuera de la ley claro, sin ciudad ni carreteras importantes, con el que tirare mientras dure el proyecto.

Bueno el PROYECTO es:
me e buscado una bajera para el kadett, prestada, para tener de tallerciyo, ya ke la mia esta ocupada con mi coche, el de mi madre y las cosas de los trabajiyos de carroceria. En ella pretendo tener el kadett, para denudarlo entero (ENTERO), y acerlo a partir de ay como yo vea, vamos a mi gusto, tanto carroceria como motor, suspensiones etc. y bueno sin prisas (estas las marcara la medida en la ke vaya teniendo dinero) y bueno eso es todo.

Bueno os agradeceria todo tipo de anecdotas, asi como consejos o advertencias para lo ke kiero acer, y bueno, como e leido ke alguno es conductor de buses en logroño, si ma visto algun dia entre la Estacion de bus y el Cosme, fijo me conoce porke destaco un pelin.

VENGA UN SALUDO PARA TODOS Y ENORABUENA POR EL FORO, KE ESTA MUY MUY BIEN, LLEVO UN TIEMPO LEYENDOLO.

merani
28-02-08, 18:50
Desde luego eres un tío con entusiasmo y cualquier cosa que pretendas lo conseguirás.
Asludos y que pronto tengas ese kadet fantástico.

benjail87
28-02-08, 19:01
Bienvenido y mucha suerte con el proyecto!Cualquier duda, no dudes en exponerla que aquí los expertos te iluminarán!

Saludos!

N_1986
28-02-08, 19:17
Hola y bienvenido sea ese ascona


Un saludo y ponte comodo!

Claw
28-02-08, 19:24
bienvenido, con paciencia se llega muy lejos.

saludo!

magsi
28-02-08, 19:26
bienvenido al club, que tengas suerte con el proyecto. Aver si vas poniendo fotos del progreso de ese proyecto cuando lo empieces para que con el tiempo veamos el antes y el despues. Un saludo.

Cresko_gsi
28-02-08, 19:36
bienvenido!!!
q piensas acerle mecanica y exteriormente??
ponte unas fotillos cuando lo tengas :D ah!! y cuidaito cn eso d ir sin carnet q cm pase algo.....

saludsssssssssss

J.J.GSI
28-02-08, 20:33
bueno, pues gracias a todos por la bienvenida, fotos como lo voy a hacer con tiempo y trankilamente, trankilos ke ire poniendo fotos de cada paso.


Y bueno Cresko, pues de momento todo esta en mi mente, pero mi intencion es, de motor, pues rectificar pa ponerle pistones mas grandes y puede ke mas cortos, segun la pasta, rebajar culata, agrandar conductos, y bueno, aligerar cosillas por ay, eso en principio, luego depende del dinero de las piezas, y de lo ke me vayais aconsejando, pero en principio, pos todo lo ke se pueda, aligerar ciweñal y volante igual es mucha tela ya, ablando de dinero claro, asi ke en principio, lo primero ke e dicho seguro, y bueno, una linea de escape directa mas ke seguro tambien.

De estetica, pues no me gustan los coches preparaos exageradamente, simplemente bajao, y bueno sobre esto keria ablar contigo ace dias, ke estube viendo fotos de tu coche en un post, porke los pasos de rueda, tengo claro como los kiero, bastante anchao de atras, y algo de adelante, si eso ya pondre alguna foto de como, lo que pasa ke los tengo un poco verdes, porke nunca e echo unos, y no se....paragolpes como mucho igual el de adelante alguno bonito, pero eso aun esta en duda, y no se, asi en general.....por ay va la cosa, aunke seguro ke luego abra cambios. venga un saludo!

juanan
28-02-08, 21:28
bienvenido.

Juan Toro
28-02-08, 22:34
Bienvenido

Eduskap
28-02-08, 23:35
Buenas y bienvenido al foro. Yo soy de logroño y también estudié en el Cosme hace unos años. Ya nos conoceremos algún día. Yo tengo un vectra A color champan, seguro k te suena de verlo por ahí. Un saludo.

portielles
28-02-08, 23:35
Bienvenido y adelante con el proyecto. Has elegido una buena maquina. Un saludo.

Atarés
28-02-08, 23:37
Bienvenido!

Yo tambien tengo 17 años! Y nada tio, este es un gran foro, que se respira muy buen ambiente...Y se hacen amistades.

Yo al Kadett GSI exteriormente no le hacia mucho...Le dejaba los paracas del GSI.
Llantas, suspensión..Y poco más.

Esperamos fotos del proceso amigo.

RiegerGSI16v
29-02-08, 08:14
Bienvenido, cada vez hay gente con sangre nueva en el foro y eso nos gusta a todos. Adelante con ese proyecto.

corsa cqc
29-02-08, 11:19
Bienvenido

J.J.GSI
29-02-08, 14:18
e aupa! pues gracias a todos de nuevo, parece ke se respira buen ambiente, jeje. y bueno Eduskap, estudiaste automocion por casualidad? venga pues, ya echaremos unos tragos algun dia, jeje, y bueno, saludos pa todos!

jonytarres
29-02-08, 17:33
bienvenido al clubbb

jj0809
29-02-08, 21:13
Con tranquilidad todo es posible,jeje,bienvenido y pon fotillas del proceso.

FuNdEaLiKaTeS
01-03-08, 10:28
bienvenidooo

madness
02-03-08, 23:31
saludetes
bienvenido

fran_gt
03-03-08, 15:00
Bienvenido y a ver si cuando tengas el kadett nos pones unas fotillos:eek:
Un saludo;)

pablogsi25
10-04-08, 22:28
Bienvenido

josefillo_kdt
12-04-08, 01:45
bienvenido! una makina si señor jaj

Hectorpuerta
12-04-08, 12:58
bienvenido

pelosgsi_bmw323
12-04-08, 14:17
bienvenido y aki pa lo q t aga falta q descures muchas cosas por aki un abrazo

Cherno
12-04-08, 22:22
Bienvenido ese ascona!

snifio
15-04-08, 16:37
bienvenido amigo pa lo que esa estamos