Ver la versión completa : compatibles vectra A/calibra 16v
bueno pues tengo una gran duda a la cual no me an dado respuesta en ningun taller....
tengo varias piezas de un despiece de calibra 16v yme an asegurado que al ser el mismo chasis las puedo montar en mi coche,voy a dejar aqui la lista de piezas y me vas aclarando la duda de si se puede montar o no,
suspensiones kayaba y muelles eibach
escape thunder
separadores de ruedas
discos delanteros de freno con sus correspondientes pizas y pastillas (esque mis discos ya estan tocados y me interesa cambiarlos)
el cuadro en blanco si se que se le puede poner porque es igual que el mio aunque marque mas.
bueno,espero que me ayudeis con mi duda y lo que sea compatible se lo pondre!
Buenas
Los frenos ya te digo yo que valen, la suspensión creo que también pero te lo confirmarán los expertos y el cuadro supongo que mejor que sea igual que el tuyo porque quizá se podrian distorsionar las mediciones, aparte de que ya alteras el kilometraje marcado.
Separadores igual, si son de tornillería 4x100, acuérdate de que necesitarías tornillos más largos.
Un saludo
gracias uzi,pero casi que casi lo que mas me interesa es poner los frenos,mas que nada porque mis discos estan un pelin gastados y las pastillas a medio uso,lo demas me da un poco igual,ya sabes que tampoco soy muy fanatico de suspensiones deportivas y esas cosas....de lo del cuadro dices porque alomejor no me marca bien la velocidad verdad?
VILLACAMPETA
28-02-08, 11:39
Si no quieres esos Kayaba con muelles, avisa eeeeeee Diego.
Un saludo.
creo k te vale casi todo como ya te an dicho,eso si me parece k el escape no te vale ya k el del calibra y el vectra 16v es distinto por el puente trasero k es distinto.
Las suspensiones traseras yo se que k son compatibles con el vectra 16v y turbo, con el v6 creo k tambien, pero con el 8v yo creo que no.
Un saludo
de suspensiones ya medios sabeis que me va lo comodo,no se si seran duras pa mi gusto o que,el escape...pufffff esque con los años me estoy haciendo mu pureta,eso si,el escape esta nuevo y es precioso,lo unico que el coche con ese escape trasero quedaria precioso!!
de momento los frenos,que para mi es el punto mas importante,luego lo demas ya vere.
VILLACAMPETA tu tranqui que si no monto los kayaba (que seguro que va a ser que no,ya hablaos porque seguro que valla con juanda a bilbao y se puede hacer una pasadita por tierras mañanas) pues los kayaba serian tuyos.
otra cosa,los discos de freno del cali 16 son mas grandes que los del vectra A como el mio verdad? bueno ya cuando los ponga los discos ya pondre un post con fotos de unos y otros,y si necesito una ayuda o tengo dudas con los discos ya las comentere!
Me atrevo a decir que son ambos de 256 mm.
Un saludo
no lo se uzi,no te puedo decir....alomejor estos del cali 16 no son los de serie,ufff esque a tanto yo no llego y no se....
ami me da la sensacion de que son algo mas grandes,bueno sea lo que sea espero no tener problemas.
gracias a todos por la ayuda y un saludo!!!!! xDD
RiegerGSI16v
28-02-08, 12:26
Si los dos son 16V, te valen, yo le monté toda la suspensión de un calibra a un vectra. Los frenos y pinzas son iguales de 256 mm de diametro.
Si no te vale el escape y no lo puedes poner hablamos :wink:
ok Evo,ya e puesto un post de viaje al pais vasco,si el escape no me vale,porque tampoco me voy a cmplicar la vida con un escape ya que es algo que tampoco me hace mucho chiste hablamos,mirate de todas formas ese post.
Ok diego, es que estoy buscando (sin prisas) para un futuro, un escape wapo de doble salida tipo REMUS, nada exagerado, mas bien discreto. Si no lo quieres tirale unas fotillos y ya te dire lo que sea.
ok Evo,ya te informare,las fotos cuando se las haga ya te las paso por msn vale? y ese no se como sonara,pero bonito es un rato.
un saludo y ya hablamos!!
retomo este hilo para informar de lo que me vale pal vec
escape si,haciendo una pletina pa soldarlo. Me lo quedo
kayabas delanteros y los 4 muelles si,los traseros no. me quedo los delanteros y los 4 muelles.
discos y pinzas ya estan puestos.
y el cuadro en blanco me lo quedo. lo pondre pero no se cuando.....