PDA

Ver la versión completa : Un Asturiano en GSI



Astur_gato
28-02-08, 00:21
Bueno , después de mucho tiempo danzando por aquí ya he conseguido un móvil con cámara y me puedo presentar en condiciones.


Tengo mi astra desde agosto del pasado año y esta nuevito de motor pues el anterior dueño le hizo una resconstuccion completa en la pelo (hay que estar loco) asi que después de 14 añitos vuelve a tener garantía , jeje. Es de finales del 93 y es el 16v M2.5 de 150cv o eso pone la ficha con etc pero sin aire (un gran fallo).

La reparación consistió en:
- Cilidros, retenes, camisas, casquillos, … nuevos
- Rectificado y juntas
-Correas y distri
-Bomba de agua , radiador y todos los mangitos
-homocineticas interiores y exteriores nuevas
-Los 4 Juegos de rodamientos (estos fueron callendo poco a poco no fue en la reparación global)
-Escape y catalizador


y alguna cosilla que no me acordare aun... Ahora el motor tiene 19.000 km más o menos


A parte tenia :
-Barra copelas sparco ajustable
-Amortiguacion koni Regulable en dureza sin desmontar (por la parte superior, aun no se que tipo de koni son) + muelles de serie (un poco alto)

Desde entonces le he revisado cambiado y limpiado hasta el ultimo rincón , filtros , adminision, cauda, altenador nuevo, bateria, cableado… y le he puesto cosillas:
- Radio kenwood 4x60
- Altavoces Clarion 2 vias , delanteros
-Tapizado de asientos piel/tela origen
- Alfombras metalicas
-Volante omp piña momo
- Alarma sirio con cierre,sensor de presencia, de consumo, de impacto y cortacorrientes, instalada por mi (estoy orgulloso de esto, jeje)
- Llantas oz superturismo 17’’ + Yokohama parada spec2 205/40/17
- Pedales sparco, pomo omp y pijadas varias




En Nochevieja me despiste en un ceda y me pegue un ostión asi que me toco radiador nuevo vigueta, faros, defensa, capo, manguitos y ya puestos lo pinte entero de negro bmw “jet blak” y cayeron unos antinieblas delanteros que no me traía.



Así que más o menos esto viene siendo todo.

Os dejo con unas fotos, espero os gusten.

doblearbol
28-02-08, 00:25
bienvenido, que te lo pases bien por aqui. vivan los gsi.saludos

yolanda
28-02-08, 00:28
bienvenido.............si necesitas algo ya sabes donde estamos.. x cierto el coxe mu wapo....

Cresko_gsi
28-02-08, 00:32
bienvenido!!! impecable ese astrita :D
saludsssssssss

Joshman_GSI
28-02-08, 08:03
pues está muy bien cuidadito sí, y el toque del tapizado negro de los asientos no le queda mal, sobre todo en los de atrás le da un aire más actual. Tendrías alguna foto del antes y después del pintado, con luz de día, para ver si hay diferencia en el color?? porque de origen te vendría con negro nova , que creo que es el del mío, no??

Juan Toro
28-02-08, 12:47
Bienvenido

alvaritoo
28-02-08, 12:57
Bienvenido, se te ve que tienes buen gusto, el tapizado y las llanatas muy bien.el volante me gusta algo menos pero no deja de ser atractivo.

cuentanos cosas sobre esos asientos cañeros .

saludos

magsi
28-02-08, 13:00
bienvenido tio, muy guapo el astra con esos retoques que le has hecho. Una cosilla mas ¿el kadett rojo que sale en las fotos tambien es tuyo? porque a simple vista tambien se ve bastante bien cuidado. Un saludo y que lo pases bien por aqui.

alvaritoo
28-02-08, 13:01
por cierto, llevas slicks??? :eek: :?:

juanan
28-02-08, 13:07
ole ole y ole,muy guapo si señor.

Astur_gato
28-02-08, 14:00
pues está muy bien cuidadito sí, y el toque del tapizado negro de los asientos no le queda mal, sobre todo en los de atrás le da un aire más actual. Tendrías alguna foto del antes y después del pintado, con luz de día, para ver si hay diferencia en el color?? porque de origen te vendría con negro nova , que creo que es el del mío, no??

Sip era negro grisaceo, la diferencia es bastante , este es negro no metalizado pero muy intenso como el de los bmw y algunos golf nuevos que llevan tb esta pintura , se nota porke brilla bastante mas pero es muy sucio... jeje

Astur_gato
28-02-08, 14:03
Es este color, en el bmw queda un poco mejor claro...

Astur_gato
28-02-08, 14:07
por cierto, llevas slicks??? :eek: :?:

No hombre llevo los yokohama parada spec 2, lo que viene siendo los de la foto:

ferleon
28-02-08, 16:26
Bienvenido!! Impecable macho!! que lo disfrutes ;)

kike_gsi8v
28-02-08, 16:35
esta realmente guapo el coche, no me suena de verlo por ahi pero me fijaré. ese negro le queda bien de verdad

lo unico que la descripcion de la reparacion tiene algun detalle extraño:


La reparación consistió en:
- Cilidros, retenes, camisas, casquillos, … nuevos
- Rectificado y juntas
-Correas y distri
-Bomba de agua , radiador y todos los mangitos
-Mangetas interiores y exteriores nuevas
-Los 4 Juegos de rodamientos (estos fueron callendo poco a poco no fue en la reparación global)
-Escape y catalizador

.

los cilindros no se pueden cambiar a menos que cambies el bloque completo, ya que no lleva camisas humedas, seguramente quisiste decir pistones nuevos con cilindros rectificados

y manguetas solo hay dos, no hay interior y exterior, solo izquierda o derecha, te estaras confundiendo con otra pieza

un saludo

alvaritoo
28-02-08, 16:54
El detalle de los asientos es complejo de hacer?, quiero decir te lo has currado tu o lo has mandado a tapizar...danos un poco de info encuanto a tipo de piel precio etc.. decision acertada esa si, le queda fino fino je je

PORCIERTO .... voy a tener que poner el avatar de F alonso he.... me vais a pillar mania los Asturainos,je je que soys muchos por aqui...je je

saludos

portielles
28-02-08, 18:33
Bienvenido. Otro asturiano mas, haber si nos cruzamos algun dia por ahi. Del coche ¡¡¡¡¡¡¡Ni una palabra!!!!!!! Impecable, jujujuju. Quien lo pillara. Muy bonito en serio. Un saludo.

jonytarres
28-02-08, 20:11
otro asturiano mas muy precioso el coche es k los astras jejejeje una pasada enga un saludooooo grande:p

Astur_gato
28-02-08, 20:41
esta realmente guapo el coche, no me suena de verlo por ahi pero me fijaré. ese negro le queda bien de verdad

lo unico que la descripcion de la reparacion tiene algun detalle extraño:



los cilindros no se pueden cambiar a menos que cambies el bloque completo, ya que no lleva camisas humedas, seguramente quisiste decir pistones nuevos con cilindros rectificados

y manguetas solo hay dos, no hay interior y exterior, solo izquierda o derecha, te estaras confundiendo con otra pieza

un saludo

Pues si fallo mio, mañana bajo y lo pongo mejor con la hoja delante..

Pues le llame mangetas a la parte que une el palier con la la mangeta propiamente creo , pero se dice ¿junta homocinetica? o algo asi y tiene otra a la parte del motor ¿no? tenia ke haber puesto palieres nuevos y pista, jeje. Creo que en la hoja ponia reparacion de palier de e iz y luego en detalles mas....

Astur_gato
28-02-08, 20:44
El detalle de los asientos es complejo de hacer?, quiero decir te lo has currado tu o lo has mandado a tapizar...danos un poco de info encuanto a tipo de piel precio etc.. decision acertada esa si, le queda fino fino je je

PORCIERTO .... voy a tener que poner el avatar de F alonso he.... me vais a pillar mania los Asturainos,je je que soys muchos por aqui...je je

saludos

Pues , lo encarge a una chica de gijon ke se lo curro por no mucha pasta pero es bien sencillo : los laterales van con grapas a la tela central y a la semipier trasera has de separarlos, sacarlos, cortar dos cachos de l anueva tela de la misma forma coser y volver a colocar.

kike_gsi8v
28-02-08, 20:47
Pues si fallo, mio mañana bajo y lo pongo mejor con la hoja delante..

Pues le llame mangetas a la parte que une el palier con la la mangeta propiamente creo , pero se dice ¿junta homocinetica? o algo asi y tiene otra a la parte del motor ¿no? tenia ke haber puesto palieres nuevos y pista, jeje. Creo que en la hoja ponia reparacion de palier de e iz y luego en detalles mas....

efectivamente las homocineticas suena mas plausible, buen remake que lleva tu coche, tienes astra para rato

FuNdEaLiKaTeS
28-02-08, 21:00
Bienvenido tienes un coche precioso pasalo bien por aqui....

tope_astra
29-02-08, 00:02
PORCIERTO .... voy a tener que poner el avatar de F alonso he.... me vais a pillar mania los Asturainos,je je que soys muchos por aqui...je je

saludos

no hace falta, ese esta muy bien, aqui no todos somos fans de alonso hombre!xDD

por cierto, esta muy bien el astra, lo unico, los asientos, es que soy maniático por lo original!!!xDDDD

y lo de finales de 93 y que sea aun M 2.5...

no se cosa rara no? a esas alturas estaria ya el M 2.8

saludos

Fonsi_gsi
29-02-08, 02:25
muy bonito tio!! disfruta d esa gran maquina y cuidalo,1saludo

Joshman_GSI
29-02-08, 08:03
no hace falta, ese esta muy bien, aqui no todos somos fans de alonso hombre!xDD

por cierto, esta muy bien el astra, lo unico, los asientos, es que soy maniático por lo original!!!xDDDD

y lo de finales de 93 y que sea aun M 2.5...

no se cosa rara no? a esas alturas estaria ya el M 2.8

saludos

Sí tienes razón, el mío es de junio 93 y ya es 2.8
Nos pones una foto del motor??

RiegerGSI16v
29-02-08, 08:11
Me ha gustado muchooooooooooo, lo que mas el tapizado ese esta muy guapo, te ha quedado muy bien. Todo lo demas esta impecable. Ver un coche así me inspira que la saga GSI nunca desaparecerá.

jj0809
29-02-08, 21:18
Bienvenido tio,muy bonito el coche,y las llantas de caen de miedo,xxdd,saludos.

Astur_gato
01-03-08, 02:19
Joder pues lo de 2.5 lo saque despues de mirar muchos del foro, si fuera 2.8 ya seria la bomba, mañana pongo una foto del motor pero casi fijo ke es 2.5 por raro que sea.

Astur_gato
01-03-08, 02:34
Sí tienes razón, el mío es de junio 93 y ya es 2.8
Nos pones una foto del motor??

es calcadito a este:

pd. perdona cili por usar tu foto

Joshman_GSI
01-03-08, 09:49
es calcadito a este:

pd. perdona cili por usar tu foto


Ahm, pues si es así, entonces sí que es 2.5

te adjunto una del mío para que veas la diferencia (segun miras el motor, a la derecha)

25046

Astur_gato
20-04-08, 01:48
Unas fotillos con el movil new.

Hectorpuerta
20-04-08, 12:51
bienvenido,otro asturiano!!

pablogsi25
20-04-08, 16:11
Bienvenido a la familia.

1 saludo y sientete como en casa.

Alen
20-04-08, 16:18
bienvenido!!
Ei el kadett ese rojo que sale en las primeras fotos....Tienes datos de el???Tiene muy buena pintaaa!!!
Tu Astra está nuevo tio!!