PDA

Ver la versión completa : Fallos En Frio



sotorivera
27-02-08, 23:15
Hola Buenas¡
Pues Queria Preguntar Si Algin Sabe A Que Es Devido , Al Arrancar En Frio El Ralentin Falla,aparte De Ser Inestable Hace Cosas Raras Le Aceleras Un Poco Y Al Soltar Baja Hasta El Limite De Calarse Y El Solo Se Acelera Pero Hasta 1500 O Por Ahi , Cuando El Motor Esta Caliente Ya No Falla. Me Habian Comentado Que Puede Ser El Sensor De Temperatura.

jazenkiller
28-02-08, 17:22
Es eso en un 90% de posibilidades.

snifio
29-02-08, 14:33
es lo mismo que el termostato? a mi me pasa eso alguna vez tambien

kike_gsi8v
01-03-08, 21:50
pueden ser mil cosas....comenta que tiene el coche cambiado/revisado recientemente para descartar. se enciende el chivato de fallo?

snifio, no es lo mismo, el termostato es una valvula que abre y cierra el paso del agua en funcion de su temperatura y el sensor es eso, una sonda que mide la temperatura para informar a la centralita

snifio
03-03-08, 08:50
ya claro es verdad, pero si q pueden estar relacionados verdad? yo esq me han dicho q tengo el termostato mal, por eso el coche esta siempre de temperatura muy bajo rozando lo azul o en lo azul, salvo cuando estoy en atasco o algo parado q sube y es ahi cuando el ralenti se me estabiliza bastante, pero si es cierto que cuando el coche esta frio me pasa lo mismo, alguna vez el ralenti sube a 1500 y luego baja a 1000, pero pasa muy de vez en cuando. Tu crees que si cambio el termostato como el coche se calentara bien ya se me solucionara eso?

Cherno
03-03-08, 09:18
al mio tb le pasaba eso antes mucho y ahora le me lo ha vuelto a hacer un poco. Yo lo que te puedo decir es lo que le pasaba al mio, el tema es que se variaba el ralenti solo, y era porque tenia una toma de aire entre la caja donde va el filtro de aire y el caudalimetro
se arreglo y listo
pero ahora me lo vuelve a hacer pero menos y creo que es del caudalimetro que esta k.o.

kike_gsi8v
03-03-08, 19:05
ya claro es verdad, pero si q pueden estar relacionados verdad? yo esq me han dicho q tengo el termostato mal, por eso el coche esta siempre de temperatura muy bajo rozando lo azul o en lo azul, salvo cuando estoy en atasco o algo parado q sube y es ahi cuando el ralenti se me estabiliza bastante, pero si es cierto que cuando el coche esta frio me pasa lo mismo, alguna vez el ralenti sube a 1500 y luego baja a 1000, pero pasa muy de vez en cuando. Tu crees que si cambio el termostato como el coche se calentara bien ya se me solucionara eso?

pon termostato nuevo, mejorara el tema aunque la inestabilidad de ralenti es debida a muchas causas, pero sea afeccion debida a eso o no, lo suyo es llevar el termostato en orden de combate, que para eso está

saludos

customizing
03-03-08, 22:13
regulador de presión de gasolina...??? aunq... dudo que se te acelerase...