PDA

Ver la versión completa : rotulas uniball



portielles
27-02-08, 23:11
Hola
Alguno de vosotros ha puesto rotulas uniball en su coche? Se nota?
Donde las habeis conseguido? Precio?
Gracias y un saludo.

customizing
28-02-08, 09:18
He podido escuchar muy pocas cosas de ellas... pero...... SON DE UN NIVEL bastante importante... un conocido mio se esta preparando un OMEGA con barras y le esta instalando todo el sistema de suspension nuevo.. y me parece que tienen regulaciones x todos los laos! ;)

RiegerGSI16v
28-02-08, 12:28
Nunca las habia oido. Podrías poner fotos o alguna página web.

kike_gsi8v
28-02-08, 16:57
yo estuve pensando en comprarlas, pero despues de darle muchas vueltas, llegue a la conclusion de que en nuestros coches no tiene mucha importancia. por construccion, solo podriamos montarlas en lugar de las de direccion, que ya son muy rigidas (al menos nuevas) y que al fin y al cabo tambien son "macizas" minimizando la holgura, que es el objetivo de las uniball. por el tema durabilidad, la verdad que con la vida util de una normal, tampoco es un argumento de mucho peso

y tampoco me queda muy claro como sacar el bulon de una de las nuestras para sustituir la parte roscada por la unibal, prensa al menos haria falta

de precio no son excesivamente caras comparadas con unas normales

cicli
28-02-08, 17:19
A lo más usarlas en el varillaje del cambio para que no haya manera de que se rompa. Por muy a capón que metas las marchas.