PDA

Ver la versión completa : problema con el relanti



corsatf
27-02-08, 21:48
hola pos despues de poco tiempo el corsita vuelve a tocar las narices y ahora no se m qqeda arrancado en relanti no se porq sera, y para arrancar tengo q acelerar porq sino no arranca tampoco. andar anda bien pero desde q lo deje caer de vueltas asta el relanti se apaga. un saludo
ahh el coche es un corsa a 1.3 gt

luito
28-02-08, 10:09
mira el filtro del aire porsiaka, y sino subeselo tu.

snifio
28-02-08, 12:57
la valvula de ralenti, limpiala q no este obstruida

corsatf
28-02-08, 15:06
el tema es q se apaga asta con el filtro del aire qitado,no se q seraa psss a ver si lo llevo al taller. una cosa el corsa gt de carburacion cual es la valvula de relanti si es q tiene. un saludo

kike_gsi8v
28-02-08, 15:46
ese motor no lleva valvula de ralenti. sera el carburador sucion, un chicle obstruido, o que simplemente tiene el ralenti bajo, subeselo, y si no protesta, dejalo asi

corsatf
28-02-08, 20:55
pos ya lo limpie lo q pude, los chicles y eso. mañana voy a probar poniendole otro carburador q tengo en casa a ver lo q hace el corseta q m trae de cabeza. gracias a todos por responder un saludo

elchimo
04-03-08, 09:23
yo tengo el corsa 1.4s i tambien cuando cae de vueltas a veces se me apaga i en ralenti parece ke se vaya a calar en cualquier momento. le subi el relenti con un tornillo que hai a la izquierda del carburador (lleva un taponcito blanco ke da vueltas se lo tienes ke quitar). igualmente todavia se me cae de vueltas de vez en cuando asi que seguramente sea que tengamos el carburata lleno de roña. abra que empezar a limpiarlo jejeje!

corsario blanco
04-03-08, 21:26
Sin lugar a dudas es del carburador,limpialo o pilla otro del desguace y lo pruebas,si lo quieres hacer bien de verdad, llevalo a algun sitio que aun se dediquen a renovar carburadores,te costara unos 100 euros pero no tendras problemas en años.

corsatf
04-03-08, 21:39
si al final fue un chicle del carburador de los q salen por arriba del cabrurador, lo lleve al mecanico y fue a tiro echo al chicle y lo limpio con aire a presion y se qedo como un piano, auq cuando pueda le pego un limpiado como manda la ley pa q se qede de pm. un saludo y gracias a todos