PDA

Ver la versión completa : Puente trasero de opel vectra para opel kadett



dmario35
27-02-08, 20:30
Buenas noches y saludo a todo los amigos del foro, me gustaria que me dijeran si es posible poner el puente trasero del Opel Vectra a mi opel kadet GSI 2.0 8 Valvulas, el tema es que este coche lo tengo para correr en Rallye y el puente trasero del Vectra tienes disco de frenos trasero y por eso lo quiero cambiar, ya se que el del Kadett 16 Valvulas, me vale pero cuesta un hue...... en Las Palmas encontrarlo, tengo visto uno del Vectra y segun me dicen me vale para mi coche y otros dicen que no, tengo un lio mostado.

Perdonen todo este rollo pero a ver si me pueden ayudar.

Muchas Gracias

Un saludo

kike_gsi8v
27-02-08, 20:56
son parecidos, pero no se si es 100% compatible. lo mejor que puedes hacer, es medir la distancia entre soportes en el kadett y en el vectra, si coinciden te vale. y sino buscalo de astra que ese si que es compatible a ciencia cierta.

dmario35
27-02-08, 22:00
son parecidos, pero no se si es 100% compatible. lo mejor que puedes hacer, es medir la distancia entre soportes en el kadett y en el vectra, si coinciden te vale. y sino buscalo de astra que ese si que es compatible a ciencia cierta.

Me imagino que me estes diciendo el puente trasero del Astra F (el anterior) no del Astra G, si es asi ¿el Astra G tiene puente trasero con disco de freno? ¿que modelo?

Gracias por contestarme

dmario35
27-02-08, 22:01
Me imagino que me estes diciendo el puente trasero del Astra F (el anterior) no del Astra G, si es asi ¿el Astra G tiene puente trasero con disco de freno? ¿que modelo?

Gracias por contestarme

racing_bud
27-02-08, 22:03
100% compatible lo tiene puesto un colega en un kadett 130cv

kike_gsi8v
27-02-08, 22:13
pues mira, ya tienes la confirmacion. no obstante me referia a astra f, en cualquiera de las versiones GSI

racing_bud
27-02-08, 22:34
el del vectra