Ver la versión completa : para k es el arito de la piña momo??
Hola resulta k tengo un volante omp corsica negro,y me cogi la piña momo para el astra f gsi.Estuve en casa presentando las piezas sueltas a ver como kedaban y resulta k la piña momo trae un aro plateado con una pestaña para enchufar el faston d la bocina...El caso es k si monto entre el volante y la piña,ese arito, la bocina del omp(la redonda pekeña esa) toca en el aro no entra bien..... Os ha pasado a vosotros alguna veZ???? como haceis??
Acoplais el volante directamente a la piña sin ese aro no?? Gracias d antemano
yo tengo el OMP corsica, y en una piña momo no creo que lo puedas poner, y que llevan diferente centraje, OMP es compatible con SPARCO. Pues ese arito, es para que la bocina al hacer ahí masa, pite, por lo que lija un poquito la piña, para que al apretar el volante haga mejor contacto, y ala, ya tienes pito.
PD: sin ese aro, no te va a ir bien el pito, porque el cacho de hierro que sale del pito no hace bien contacto con nada.
No estaremos hablando de la arandela de seguridad para la tuerca, ¿no?
yo tengo el OMP corsica, y en una piña momo no creo que lo puedas poner, y que llevan diferente centraje, OMP es compatible con SPARCO.
Si dices que OMP y SPARCO son compatibles, y yo llevo volante SPARCO en piña MOMO... va a ser que los 3 son compatibles :)
kike_gsi8v
27-02-08, 21:02
yo tengo el OMP corsica, y en una piña momo no creo que lo puedas poner, y que llevan diferente centraje, OMP es compatible con SPARCO. Pues ese arito, es para que la bocina al hacer ahí masa, pite, por lo que lija un poquito la piña, para que al apretar el volante haga mejor contacto, y ala, ya tienes pito.
PD: sin ese aro, no te va a ir bien el pito, porque el cacho de hierro que sale del pito no hace bien contacto con nada.
todas las piñas y los volantes de marcas conocidas de 6 tornillos son compatibles entre si, sparco, momo, omp, gtz.....yo he llevado sin ir mas lejos omp+momo entre otras
farry a mi me paso lo mismo que a ti, que si metes la chapa el claxon no enrasa bien con el volante. la chapa es por si el cuerpo del volante no hace buena masa para la bocina. si te pita bien sin ella no la pongas, a mi no me iba bien y se la puse, limandola con la radial para quitarle altura y no sobresaliese
un saludo
todas las piñas y los volantes de marcas conocidas de 6 tornillos son compatibles entre si, sparco, momo, omp, gtz.....yo he llevado sin ir mas lejos omp+momo entre otras
Salvo los volantes Luisi que van con su piña, aunque de seis tornillos no cuadra la posición con los Momo.
Un saludo
portielles
27-02-08, 22:12
Son totalmente compatibles, yo traje omp+momo. No pongas la chapita, prueba como te dice kike, aver si te pita bien. Sino con un cable le pones la masa a cualquier otra parte metalica y ya esta.
Astur_gato
02-03-08, 01:24
si no te pita tira un cable del conector negativo del pito a el cuerpo de la piña , asi lo tengo yo.