Ver la versión completa : potencia catalizador
wenas de nuevo atodas/as. weno pues esk e oido xahi k al 8v si le kitas el catalizador yega asta los 136 cv. me parece demasiao la verda xo weno. eso es verdad?
partiendo que de un c20ne salen 115cv (a lo mejor 120 en banco) pues igual es un poco mucho ganar 20cv quitando el catalizador....
[modo medioirónico off]
ni de c.oña vamos
tope_astra
27-02-08, 20:18
jojo, esta te la han metido bien gorda!xDDDDD
notaras el motor un poco mas alegre, ue respira mejor,pero solo eso...
kike_gsi8v
27-02-08, 20:59
wenas de nuevo atodas/as. weno pues esk e oido xahi k al 8v si le kitas el catalizador yega asta los 136 cv. me parece demasiao la verda xo weno. eso es verdad?
eso seguramente te lo habra dicho alguien que piensa que poniendo un filtro conico, un silencioso y un chip ganas 40cv.....no le hagas caso, lo que te comentan, mas sonido, algo mas de brio y puede que algun cv psicologico que otro, pero poco mas
eso seguramente te lo habra dicho alguien que piensa que poniendo un filtro conico, un silencioso y un chip ganas 40cv.....no le hagas caso, lo que te comentan, mas sonido, algo mas de brio y puede que algun cv psicologico que otro, pero poco mas
creo que no hace falta añadir nada mas ;)
jajajaja ya m parecia ami.para kitarlo vale con exar mano aun radial cortal el tubo kentra y el ksale y poner un tubo en su lugar?
jajajaja ya m parecia ami.para kitarlo vale con exar mano aun radial cortal el tubo kentra y el ksale y poner un tubo en su lugar?
es mas facil comprar un supresor, que luego hay que pasar la itv y no encuentras en los desguaces....................
joer xo luego no se puedo volver a soldar el catalizador¿kitadn eel tubo k lo sustityye
hombre pues si, lo malo es que si tienes que estar cada vez que vayas a pasar la itv, (creo que todos los años en nuestros coches) tienes que estas soldando, desoldando, soldando, desoldando......
Por perdida de tiempo y calentamiento de cabeza yo nunca romperia un catalizador bueno sin tener otro o sin tenerlo.
entonces casi mjor comprar un supresor y cuando llegue la itv poner el catalizador de nuevo no?
para mi si, o comprar otro catalizador y investigar con el.
muxas gracias pos manos ala ombra a comprar un supresor jaja, en ebay supongo k abra no?