Iniciar sesión

Ver la versión completa : Techo solar no de serie a la larga tiene problemas??

keitaro
27-02-08, 18:43
wenas xicos!!!

haber xicos!!! una pregunta que me viene rondando varios dias!!!

haber muxa gente dice que si el techo puesto ( en estos sitios, webasto y esos ) a la larga dan problemas de estanqueidad y de filtraciones de agua y sonidos a alta velocidad.

Sabeis algo de esto al respecto??

un salu2

BiLLyTK
27-02-08, 18:49
esto es como preguntar que si le cambias una rueda al coche, que si luego se te puede salir...

respuesta: depende de quien te lo haga... un techo solar aftermarket puede ser igual o mejor que uno de serie, el tema es luego el montaje..

keitaro
27-02-08, 19:00
esto es como preguntar que si le cambias una rueda al coche, que si luego se te puede salir...

respuesta: depende de quien te lo haga... un techo solar aftermarket puede ser igual o mejor que uno de serie, el tema es luego el montaje..

muxas gracias billy, es que kiero hacerle tantas cosas al coche y se oyen tantas cosas que ya tiemblo......

BiLLyTK
27-02-08, 19:26
muxas gracias billy, es que kiero hacerle tantas cosas al coche y se oyen tantas cosas que ya tiemblo......

es lo que te digo, si te lo montan bien, no tiene porque dar muchos problemas...

consejo. no te agobies pensando en la cantidad de cosas que le vas a hacer al coche. termina de arreglarlo y dejarlo bien y luego poco a poco :D

un abrazo

keitaro
27-02-08, 19:32
es lo que te digo, si te lo montan bien, no tiene porque dar muchos problemas...

consejo. no te agobies pensando en la cantidad de cosas que le vas a hacer al coche. termina de arreglarlo y dejarlo bien y luego poco a poco :D

un abrazo

jajaja, es que me rallo un monton..... ayer estuve a punto de pedir unos angel eyes ...... xDD

pity*
27-02-08, 23:29

Hombre, yo la verdad no pienso asi, porque si te fijas el techo solar original se queda justo a ras del techo de chapa, cosa que no he visto en ningun techo aftermarker,
y los vierteaguas que lleva el original tampoco. A lo mejor hay algun modelo por hay, pero yo si alguna vez pusiese alguno, seria sin duda "un transplante" de uno original.

Joshman_GSI
28-02-08, 08:21
Hombre, yo la verdad no pienso asi, porque si te fijas el techo solar original se queda justo a ras del techo de chapa, cosa que no he visto en ningun techo aftermarker,
y los vierteaguas que lleva el original tampoco. A lo mejor hay algun modelo por hay, pero yo si alguna vez pusiese alguno, seria sin duda "un transplante" de uno original.

Yo también creo que sería lo mejor. A mi un mecánico amigo mío me dijo que los techos que montaban estos opel que eran bastante buenos, no daban problemas de estos que comentas; y ya vi casos de gente que al poner uno no de serie , al poco tenia los problemas. En todo caso, lo de serie ante todo, creo yo

VectraSound
28-02-08, 09:51
Hola,

porque si te fijas el techo solar original se queda justo a ras del techo de chapa, cosa que no he visto en ningun techo aftermarker.

http://www.webasto.es/am/graphics/file_brochure_roof_hollandia700_es_73kb.pdf

Un saludo.

Flama
28-02-08, 10:09
El webasto es el mejorcito que yo he visto, y el que mejor montan, me acuerdo de chico_gsi, en el primer aniversario que se gasto 2.000 leros y se lo pusieron que te cagas, en su astra, parecia de serie, jejej.

Con dinero todo se arregla, por desgracia.

Un saludo.

keitaro
28-02-08, 14:51
joder 2000 pavos!! xDDD! valla golpe bajo xd

kike_gsi8v
28-02-08, 15:50
en varias tiendas de mi zona que se dedicaban a todo el tema de cristaleria para automovil, dejaron de instalar techos aftermarket....por algo sera....esta claro que un webasto de 2000€ y un profesional que sepa lo que hace al cargo, quedara bien, pero es que es mucha pasta, te haces una donacion de techo completa de desguace, con trabajo de chapista y lo que quieras por mucho menos

BiLLyTK
28-02-08, 20:22
la pregunta original es que si dan problemas los techos aftermarket y la verdadera respuesta es que depende del techo en sí pero basicamente depende de quien lo monte....

CorsaGSI"A"
28-02-08, 22:08
desde luego con 2000eur te sacas un techo original y con un buen trabajo de chapa-pintura lo pones en el tuyo y te da para irte con los colegas de cañas muchos findes a disfrutar del techo...

pity*
28-02-08, 23:07
webasto son la marca de los techos originales de opel.

Aunque ese que hay en el enlace no parace que sea unicamente cortar el hueco............