PDA

Ver la versión completa : qdada bizkaia encuesta para elgir el dia



sip-racing
27-02-08, 10:01
Bueno , vamos a ver si empezamos con el tema , aver que dia puede el mayor numero de gente :

15 de marzo -sabado
16 de marzo -doming
5 de abril -sabado
6 de abril -domingo


o si alguien quiere proponer otras fechas...el tema esque esta en medio la semana santa

b.a.d
27-02-08, 11:55
yo tengo un dia de semana santa k no puedo ir,no se cuando es,me lo tienen k confirmar,espero k no sea justo el dia de la kdd jeje,por lo demas cualquier dia me viene bien,por cierto en la encuesta te falta poner me da lo mismo o algo por el estilo para k la gente no tenga k elegir un dia de esos k igual al final por poner un dia cualquiera a la jente no le viene bien ese dia y cosas asi.
por cierto gracias por el mp jeje,ya saves k los de guipuzcoa nos apuntaremos.

Webon
27-02-08, 12:03
Buenas!

Yo de momento votaría por el día 16 de marzo, aunque creo que mejor sería hacerla más avanzado abril.

Un saludo.

sip-racing
27-02-08, 12:10
yo solo e propuesto lo que e oido por hay , pero si se prefiere mas avanzado abril.... pos no pasa na , lo que prefiera la mayoria ...
lo de la encuesta no puedo editarla , el que no le importe un dia u otro que lo diga y ayasta

edito, : si vendrian todos a los que e mandado mp , nos juntabamos mas de 100

Apocalypse_888
27-02-08, 12:13
yo todavía no voy a votar, xq tengo que consultarlo con la parienta, jeje, pero igual prefiero más de cara a Abril, que hay más tiempor para organizarlo todo, informar al mayor número de gente posible, y liarla parda ;-)
Te respondo aquí al MP...la cosa es muy facil, hablais entre 3 o 4 o los que seais de esa zona, pensais en un sitio para reunirnos todos al ir llegando (un lugar facil de encontrar, polígono, centro comercial, etc...), después según los asistentes mas o menos que vayamos a ir (poco a poco la gente irá confirmando, o sino se puede echar cuentas al alza) y elegís un sitio para llevarnos a comer...Y posterior a la comida, pues no estaría mál una carreterita revirada para bajar el postre ;-) Y nada mas, tampoco viene el rey a visitarnos, la cosa es estar juntos, poder charlar agusto con los coches bien aparcados, comer en un sitio donde entremos todos, y nada, a gastar gomas y gasolina a la tarde...y a una hora prudencial, cada mochuelo a su olivo...
Ya te digo, juntaros varios, y organizarlo bien, que no es tan dificil, y después, cuando la gente te dice que se lo han pasao DPM y que hay que repetir y tal, te sientes DIOS, te lo digo por experiencia...SALUDOS y ánimo!!

Apocalypse_888
27-02-08, 12:16
Yo en la penúltima KDD mandé un MP a TODOS los foreros registrados en el País Vasco, y a algun riojano tambien...junté más de 150...al final nos juntamos "solo" unos 25, y casi 8 o 10 vinieron de oidas por colegas y así...
Esta última aprendí, y mandé solo MP a los que me contestaron al otro, o han asistido alguna vez, o han posteado alguna vez en algun hilo sobre KDDs...mandé solo unos 50, y nos juntamos de nuevo casi 20...
Asike ya te digo yo que está bien avisar y tal, pero que luego no se pasa ni cristo...pero tú trankilo...que de la zona de gipuzkoa los alboroto yo, y 10 ya iremos por lo menos ;-)

sip-racing
27-02-08, 12:33
yo e mandado mp , a los que e visto que se conectan de vez en cuando o tienen cierto numero de mensajes , me e aorrado mandar mp por ejemplo a gente con 0 mensajes que no se conecta desde el 2007 , el sitio para quedar podria ser nuestra zona 0 , donde quedamos siempre nosotros , parking amplio , y tal , para comer , el max center estaria bien , (centro comercial ) y luego , pues la famosa reineta que no falte , que esta a 5 minutos de la zona 0 y max center

aver si tengo alguna foto de la zona 0

Apocalypse_888
27-02-08, 12:35
pues ya está tio, se concreta el día y la hora, y ya está todo hecho ;-)

sip-racing
27-02-08, 12:39
24955

24956

24957

24958

24959

las 3 primeras son d ela zona 0 , y las otras dos del parking que hay al acabar la reineta aver que os parece

rafiki
27-02-08, 14:48
yo haber si tengo listo el vectrilla, sino me pasare con el 206 otra vez...aunque no es fijo, pero tampoco tengo preferencias por el dia, gracias por el mp!

Apocalypse_888
27-02-08, 20:08
ambos sitios están muy bien ;-) que gordo está el kadett ese rojo, con el badboy y esas llantitas, por no comentar el bajadón que lleva...de quien es?? SALUDOS

sip-racing
27-02-08, 21:17
ese kadett es de oscar , el del omega q por cierto lo esta despiezando

Eduskap
27-02-08, 21:59
Bueno yo voto por el 5 o el 6 de abril. Un saludo.

sip-racing
27-02-08, 22:01
preferis acerlo en abril mas adelante como decia webon? se pueden proponer dias...

Webon
27-02-08, 22:26
Bueno, de momento va ganando el 6...

Yo tengo otra quedada que andan también decidiendo si el 5 o el 6. Pero el 5 no puedo... y al final de todas formas me imagino que será el 6. Así que si finalmente se hace el ese día, nos tendremos que ver, otra vez, en la siguiente :)

oscarserpent
27-02-08, 23:10
es mejor el dia 6 asi qya tendre el omega reparado y listo pa quitar pegatinas
el kadett es el mio m jode lo q le estoy haciendo pero el chasis esta rajado el cableado to jodido asi q no m merece la pena arreglarlo mas
mas adelante ya m comprare otro kadett gsi 8v y pretendo dejarlo igual de guapo q el mio

9083ja
28-02-08, 13:14
otro voto por el dia 6 ;). Cuando este el dia elegido pasaremos a detallar el planing.

9083ja
28-02-08, 13:43
Bueno por aqui hablaremos tambien del asunto:

http://www.clubopelmania.com/forum/index.php?topic=282.0

y el resultado final y resumen del acontecimiento en ambos foros.

Saludos.

yolanda
28-02-08, 18:12
arrasamos los q emos votado x el 6 jejejeje

b.a.d
28-02-08, 18:12
weno pos parece ser k en abril sale mejor k en marzo,ademas hay una forera por ahi k le venia mejor en abril asi k me apunto para abril.si es en abril puedo cualquiera de los dos dias pero por experiencia los domingos suelen ser mejor k los sabados para hacer kdd,s por lo menos en guipuzcoa siempre la hacemos los domingos.
weno donostiarras ya saveis k el dia de la kdd kedaremos a una hora en grabera para ir todos en patrulla asi no se pierde nadie y si nos perdemos nos perdemos todos jeje

yolanda
28-02-08, 18:30
yo en marzo esq me piya vacaciones y ya tengo viaje previsto jejeje y no me la kero perderrrrrrrrrrrrrrrrr x eso mejor en abril jejejeje

Rober_OPC
28-02-08, 19:02
enga pos otro dia 6 xDDDD mientras no sea el 19 k tengo boda y un poco mas adelante k tengo kdd con el clubopc xDDD me da igual er dia, pero voto por el dia 6

sip-racing
28-02-08, 20:06
que opinais ? la cambiamos de dia para que el abuson este del opc no venga? jajajaja es broma , pues parece que saldra el dia 6...
por mi perfecto, aver si opina mas gente tambien...

ISMA
28-02-08, 20:27
yo si para el dia 6 tengo la makina a punto ya me pasaria, nunca he estado en una KDD y tengo curiosidad de ver como es y ver las makinas de otros. Saludos

sip-racing
29-02-08, 12:27
25038

un mapita de la zona 0 cortesia de 9083ja xD

sip-racing
29-02-08, 12:33
25039

http://www.eaf-fva.net/2001/rallyes/autonervion/reineta.JPG

aki un planito de la reineta

9083ja
29-02-08, 12:41
para el que no lo sepa, la reineta se puede observar desde la zona 0 en la que quedaremos.
Junto con las canteras es otro de los lugares a visitar casi obligatoriamente.
En la foto de mi avatar se puede observar parte de la zona0 ;-)

b.a.d
29-02-08, 13:04
weno pos parece ser k la jente pide el dia 6 a si k y aesta casi decidido y el lugar tambien me parece es esta muy bien,animo haber si hacemos una de mas de 20 coches.

JonG60
29-02-08, 13:35
E recibido tu correo sip-racing, de momento me mantendre a la espectativa del dia que salga la mayoria, a ver que tal me va, de momento nada pediente en esas fechas que habeis puesto por aora.

sip-racing
29-02-08, 14:05
bien bien , aver si nos juntamos muchos!! aver si la gente a los que e mandado mensajes se animan a pasar por aki que todavia faltan muchos

RandyGsi
29-02-08, 16:20
Yo voto que sea domingo por la mañana y que no coincida con que tenga partido.

Salu2

sip-racing
29-02-08, 18:47
por aora gana el 6 domingo la hora supongo que sera en torno a las 11 o 11 y media como las de guipuzkoa , aver si no te coincide nada y puedes pasarte , otra persona me a respondido al mp y me a dicho que tambien pasara .

Apocalypse_888
01-03-08, 00:27
pues nada parece ser que esto va viento en popa, a ver si es verdad y se lia una gorda, como las dos ultimas de gipuzkoa. Yo ya he votado por el dia 6, no tengo nada a la vista ese fin de semana, y si me surge, esperará ;-) pero es que en marzo no puedo xq ando de examenes y de recuperaciones :-( no siempre se aprueba a la primera...jejeje...asike nada, a ver si se apunta muxa peña...SALUDOS

Webon
01-03-08, 01:26
Parece ser que la otra quedada queda fijada para el 5 sábado. Así que en principio estaré con vosotros en esa.

Apocalypse_888
01-03-08, 02:02
bien bien pues otro mas que se nos une, que ya hace la hostia que no te vemos tio ;-)

sip-racing
01-03-08, 09:50
bien bien , a ver si oscar ve por fin ese senator que creo que lo esta deseando jejeje

tarila_express
01-03-08, 13:06
Yo voy, aunque no se como estara mi astra, o si llegara.

b.a.d
01-03-08, 15:33
Parece ser que la otra quedada queda fijada para el 5 sábado. Así que en principio estaré con vosotros en esa.


menos mal tio ya k las kdd no son lo mismo sin ese pedazo bicho jeje.

oscarserpent
03-03-08, 22:08
bien por fin voy a ver el senador

b.a.d
03-03-08, 22:09
haber si por fin nos vemos todos jeje

gotzon
03-03-08, 22:16
ufffff! que planes mas buenos, habra que buscar un hueco.

aunque todavia nose como andare de fechas, si se puede se ira!

Apocalypse_888
03-03-08, 23:09
venga hombre apuntense...tienen mas o menos un mes para cancelar cualquier cosa que surga para ese día xDDDDD no me fallen hombre!! SALUDOS

b.a.d
03-03-08, 23:53
esta tiene k ser de mas de 20 coches,si no no conseguireis batir nuestras kdd,s guipuzcoanas jeje.
y si se supera el numero de 20 nosotros tendremos k superarlo en nuestras siguientes kdd,s asi poco a poco igual conseguimos 100 coches jeje,un poco dificil lo veo yo.

Enekorock
04-03-08, 00:36
Yo lo tengo imposible en esas fechas la primero estoy en las landas y la otra creo ke tampoco puedo jeje, siempre me pasa algo, toy super liado no saco tiempo no pa pulir el coche con la porter cable

sip-racing
05-03-08, 20:34
parece que esto esta un poco parado y nadie quiere mojarse...

sip-racing
05-03-08, 21:52
habrimos un nuevo post , para ir concretando

sip-racing
06-03-08, 10:31
seguid el tema aki
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27505

b.a.d
06-03-08, 11:50
yo ya e confirmado.

chaves
09-03-08, 16:06
Bueno , vamos a ver si empezamos con el tema , aver que dia puede el mayor numero de gente :

15 de marzo -sabado
16 de marzo -doming
5 de abril -sabado
6 de abril -domingo


o si alguien quiere proponer otras fechas...el tema esque esta en medio la semana santa
hola buenas para que es la encuesta esta de que dia preferimos

Apocalypse_888
09-03-08, 21:22
La encuesta esta era para elegir el día que mejor le venía a la gente para hacer la próxima KDD que tendrá lugar en Bilbao. Al final se ha elegido por mayoría el Domingo 6 de Abril. Puedes seguir el hilo de la KDD en el siguiente post, el planing, lugares donde quedamos y que visitaremos...apúntate ;-)

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27505

SALUDOS