Ver la versión completa : qdada bizkaia encuesta para elgir el dia
sip-racing
27-02-08, 10:01
Bueno , vamos a ver si empezamos con el tema , aver que dia puede el mayor numero de gente :
15 de marzo -sabado
16 de marzo -doming
5 de abril -sabado
6 de abril -domingo
o si alguien quiere proponer otras fechas...el tema esque esta en medio la semana santa
yo tengo un dia de semana santa k no puedo ir,no se cuando es,me lo tienen k confirmar,espero k no sea justo el dia de la kdd jeje,por lo demas cualquier dia me viene bien,por cierto en la encuesta te falta poner me da lo mismo o algo por el estilo para k la gente no tenga k elegir un dia de esos k igual al final por poner un dia cualquiera a la jente no le viene bien ese dia y cosas asi.
por cierto gracias por el mp jeje,ya saves k los de guipuzcoa nos apuntaremos.
Buenas!
Yo de momento votaría por el día 16 de marzo, aunque creo que mejor sería hacerla más avanzado abril.
Un saludo.
sip-racing
27-02-08, 12:10
yo solo e propuesto lo que e oido por hay , pero si se prefiere mas avanzado abril.... pos no pasa na , lo que prefiera la mayoria ...
lo de la encuesta no puedo editarla , el que no le importe un dia u otro que lo diga y ayasta
edito, : si vendrian todos a los que e mandado mp , nos juntabamos mas de 100
Apocalypse_888
27-02-08, 12:13
yo todavía no voy a votar, xq tengo que consultarlo con la parienta, jeje, pero igual prefiero más de cara a Abril, que hay más tiempor para organizarlo todo, informar al mayor número de gente posible, y liarla parda ;-)
Te respondo aquí al MP...la cosa es muy facil, hablais entre 3 o 4 o los que seais de esa zona, pensais en un sitio para reunirnos todos al ir llegando (un lugar facil de encontrar, polígono, centro comercial, etc...), después según los asistentes mas o menos que vayamos a ir (poco a poco la gente irá confirmando, o sino se puede echar cuentas al alza) y elegís un sitio para llevarnos a comer...Y posterior a la comida, pues no estaría mál una carreterita revirada para bajar el postre ;-) Y nada mas, tampoco viene el rey a visitarnos, la cosa es estar juntos, poder charlar agusto con los coches bien aparcados, comer en un sitio donde entremos todos, y nada, a gastar gomas y gasolina a la tarde...y a una hora prudencial, cada mochuelo a su olivo...
Ya te digo, juntaros varios, y organizarlo bien, que no es tan dificil, y después, cuando la gente te dice que se lo han pasao DPM y que hay que repetir y tal, te sientes DIOS, te lo digo por experiencia...SALUDOS y ánimo!!
Apocalypse_888
27-02-08, 12:16
Yo en la penúltima KDD mandé un MP a TODOS los foreros registrados en el País Vasco, y a algun riojano tambien...junté más de 150...al final nos juntamos "solo" unos 25, y casi 8 o 10 vinieron de oidas por colegas y así...
Esta última aprendí, y mandé solo MP a los que me contestaron al otro, o han asistido alguna vez, o han posteado alguna vez en algun hilo sobre KDDs...mandé solo unos 50, y nos juntamos de nuevo casi 20...
Asike ya te digo yo que está bien avisar y tal, pero que luego no se pasa ni cristo...pero tú trankilo...que de la zona de gipuzkoa los alboroto yo, y 10 ya iremos por lo menos ;-)
sip-racing
27-02-08, 12:33
yo e mandado mp , a los que e visto que se conectan de vez en cuando o tienen cierto numero de mensajes , me e aorrado mandar mp por ejemplo a gente con 0 mensajes que no se conecta desde el 2007 , el sitio para quedar podria ser nuestra zona 0 , donde quedamos siempre nosotros , parking amplio , y tal , para comer , el max center estaria bien , (centro comercial ) y luego , pues la famosa reineta que no falte , que esta a 5 minutos de la zona 0 y max center
aver si tengo alguna foto de la zona 0
Apocalypse_888
27-02-08, 12:35
pues ya está tio, se concreta el día y la hora, y ya está todo hecho ;-)
sip-racing
27-02-08, 12:39
24955
24956
24957
24958
24959
las 3 primeras son d ela zona 0 , y las otras dos del parking que hay al acabar la reineta aver que os parece
yo haber si tengo listo el vectrilla, sino me pasare con el 206 otra vez...aunque no es fijo, pero tampoco tengo preferencias por el dia, gracias por el mp!
Apocalypse_888
27-02-08, 20:08
ambos sitios están muy bien ;-) que gordo está el kadett ese rojo, con el badboy y esas llantitas, por no comentar el bajadón que lleva...de quien es?? SALUDOS
sip-racing
27-02-08, 21:17
ese kadett es de oscar , el del omega q por cierto lo esta despiezando
Bueno yo voto por el 5 o el 6 de abril. Un saludo.
sip-racing
27-02-08, 22:01
preferis acerlo en abril mas adelante como decia webon? se pueden proponer dias...
Bueno, de momento va ganando el 6...
Yo tengo otra quedada que andan también decidiendo si el 5 o el 6. Pero el 5 no puedo... y al final de todas formas me imagino que será el 6. Así que si finalmente se hace el ese día, nos tendremos que ver, otra vez, en la siguiente :)
oscarserpent
27-02-08, 23:10
es mejor el dia 6 asi qya tendre el omega reparado y listo pa quitar pegatinas
el kadett es el mio m jode lo q le estoy haciendo pero el chasis esta rajado el cableado to jodido asi q no m merece la pena arreglarlo mas
mas adelante ya m comprare otro kadett gsi 8v y pretendo dejarlo igual de guapo q el mio
otro voto por el dia 6 ;). Cuando este el dia elegido pasaremos a detallar el planing.
Bueno por aqui hablaremos tambien del asunto:
http://www.clubopelmania.com/forum/index.php?topic=282.0
y el resultado final y resumen del acontecimiento en ambos foros.
Saludos.
arrasamos los q emos votado x el 6 jejejeje
weno pos parece ser k en abril sale mejor k en marzo,ademas hay una forera por ahi k le venia mejor en abril asi k me apunto para abril.si es en abril puedo cualquiera de los dos dias pero por experiencia los domingos suelen ser mejor k los sabados para hacer kdd,s por lo menos en guipuzcoa siempre la hacemos los domingos.
weno donostiarras ya saveis k el dia de la kdd kedaremos a una hora en grabera para ir todos en patrulla asi no se pierde nadie y si nos perdemos nos perdemos todos jeje
yo en marzo esq me piya vacaciones y ya tengo viaje previsto jejeje y no me la kero perderrrrrrrrrrrrrrrrr x eso mejor en abril jejejeje
enga pos otro dia 6 xDDDD mientras no sea el 19 k tengo boda y un poco mas adelante k tengo kdd con el clubopc xDDD me da igual er dia, pero voto por el dia 6
sip-racing
28-02-08, 20:06
que opinais ? la cambiamos de dia para que el abuson este del opc no venga? jajajaja es broma , pues parece que saldra el dia 6...
por mi perfecto, aver si opina mas gente tambien...
yo si para el dia 6 tengo la makina a punto ya me pasaria, nunca he estado en una KDD y tengo curiosidad de ver como es y ver las makinas de otros. Saludos
sip-racing
29-02-08, 12:27
25038
un mapita de la zona 0 cortesia de 9083ja xD
sip-racing
29-02-08, 12:33
25039
http://www.eaf-fva.net/2001/rallyes/autonervion/reineta.JPG
aki un planito de la reineta
para el que no lo sepa, la reineta se puede observar desde la zona 0 en la que quedaremos.
Junto con las canteras es otro de los lugares a visitar casi obligatoriamente.
En la foto de mi avatar se puede observar parte de la zona0 ;-)
weno pos parece ser k la jente pide el dia 6 a si k y aesta casi decidido y el lugar tambien me parece es esta muy bien,animo haber si hacemos una de mas de 20 coches.
E recibido tu correo sip-racing, de momento me mantendre a la espectativa del dia que salga la mayoria, a ver que tal me va, de momento nada pediente en esas fechas que habeis puesto por aora.
sip-racing
29-02-08, 14:05
bien bien , aver si nos juntamos muchos!! aver si la gente a los que e mandado mensajes se animan a pasar por aki que todavia faltan muchos
Yo voto que sea domingo por la mañana y que no coincida con que tenga partido.
Salu2
sip-racing
29-02-08, 18:47
por aora gana el 6 domingo la hora supongo que sera en torno a las 11 o 11 y media como las de guipuzkoa , aver si no te coincide nada y puedes pasarte , otra persona me a respondido al mp y me a dicho que tambien pasara .
Apocalypse_888
01-03-08, 00:27
pues nada parece ser que esto va viento en popa, a ver si es verdad y se lia una gorda, como las dos ultimas de gipuzkoa. Yo ya he votado por el dia 6, no tengo nada a la vista ese fin de semana, y si me surge, esperará ;-) pero es que en marzo no puedo xq ando de examenes y de recuperaciones :-( no siempre se aprueba a la primera...jejeje...asike nada, a ver si se apunta muxa peña...SALUDOS
Parece ser que la otra quedada queda fijada para el 5 sábado. Así que en principio estaré con vosotros en esa.
Apocalypse_888
01-03-08, 02:02
bien bien pues otro mas que se nos une, que ya hace la hostia que no te vemos tio ;-)
sip-racing
01-03-08, 09:50
bien bien , a ver si oscar ve por fin ese senator que creo que lo esta deseando jejeje
tarila_express
01-03-08, 13:06
Yo voy, aunque no se como estara mi astra, o si llegara.
Parece ser que la otra quedada queda fijada para el 5 sábado. Así que en principio estaré con vosotros en esa.
menos mal tio ya k las kdd no son lo mismo sin ese pedazo bicho jeje.
oscarserpent
03-03-08, 22:08
bien por fin voy a ver el senador
haber si por fin nos vemos todos jeje
ufffff! que planes mas buenos, habra que buscar un hueco.
aunque todavia nose como andare de fechas, si se puede se ira!
Apocalypse_888
03-03-08, 23:09
venga hombre apuntense...tienen mas o menos un mes para cancelar cualquier cosa que surga para ese día xDDDDD no me fallen hombre!! SALUDOS
esta tiene k ser de mas de 20 coches,si no no conseguireis batir nuestras kdd,s guipuzcoanas jeje.
y si se supera el numero de 20 nosotros tendremos k superarlo en nuestras siguientes kdd,s asi poco a poco igual conseguimos 100 coches jeje,un poco dificil lo veo yo.
Yo lo tengo imposible en esas fechas la primero estoy en las landas y la otra creo ke tampoco puedo jeje, siempre me pasa algo, toy super liado no saco tiempo no pa pulir el coche con la porter cable
sip-racing
05-03-08, 20:34
parece que esto esta un poco parado y nadie quiere mojarse...
sip-racing
05-03-08, 21:52
habrimos un nuevo post , para ir concretando
sip-racing
06-03-08, 10:31
seguid el tema aki
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27505
Bueno , vamos a ver si empezamos con el tema , aver que dia puede el mayor numero de gente :
15 de marzo -sabado
16 de marzo -doming
5 de abril -sabado
6 de abril -domingo
o si alguien quiere proponer otras fechas...el tema esque esta en medio la semana santa
hola buenas para que es la encuesta esta de que dia preferimos
Apocalypse_888
09-03-08, 21:22
La encuesta esta era para elegir el día que mejor le venía a la gente para hacer la próxima KDD que tendrá lugar en Bilbao. Al final se ha elegido por mayoría el Domingo 6 de Abril. Puedes seguir el hilo de la KDD en el siguiente post, el planing, lugares donde quedamos y que visitaremos...apúntate ;-)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27505
SALUDOS