PDA

Ver la versión completa : Duda DIRECCION en TANDAS



customizing
27-02-08, 09:46
Wenas familia.. pues nada.. que en el trabajo tengo a un compañero que conoce al subcampeon de españa de la copa clio.. un tal ALEIX..

Este probo un dia el r5turbo de mi compi de faena.. y le dio unos consejos de conducción.. aunq ya sabemos que cada uno conduce a su manera...

Le comentó que es muy importante mantener las 2 manos a la par en el volante.. me explico.. que a la hora de girar.. mantenerlas en el mismo sitio haciendo girar el volante.. ya que a la hora de reaccionar vuelven más rapido a su sitio original....

.. partiendo de ahi.. si es muy buena idea y muy buena lógica.. pero.. ahora viene mi pregunta....

En nuestros coches nos es imposible mantener las manos en esa posición y girar el volante llegando a trazar lo que un Renault de la copa....

Será xq tienen modificaciones en la cremallera de dirección???

He estado visionando algunos videos y creo.. que ELLOS con un cuarto de vuelta hacen lo que NOSOTROS con media... :-(

Abrazos!!!

Kenny
27-02-08, 13:00
llevo dandole vueltas al asunto hace tiempo y las dos unicas soluciones que veo son comprar un kit de direccion rapida, la cremallera y el piñon pero salian por unos 500e en ebay.de o tener algun familiar amigo que sea tornero fresador y meterlo en el embolao de hacer la cremallera y el piñon que no es moco de pavo

IuVolutioN
27-02-08, 21:01
Pos toda la razon custom, yo hace tiempo qe me lo stoi mirando i esqe el kadett da muxisimas vueltas antes de llegar a final de rekorrido.
I sino mira esta rekopilacion qe he hexo de otros koxes..

Kadett........... --> 4.15 vueltas Insistida
.....................--> 3.5 " Asistida

Astra............. --> 3.5 " Asistida

Corsa GSi...... --> 3.75 " Insistida

Calibra.......... --> 3.5 " Asistida

VW Golf......... --> 3.83 " Insistida
..................... --> 3.17 " Asistida
R5 turbo........ -->3.2 " Insistida

cicli
27-02-08, 21:03
No hay más narices que comprar una relación gorda para la dirección, o conformarte con una asistida.

customizing
27-02-08, 22:03
.. JAJAJAJA.. ya decia yo que era normal que se me acumulara la faena....

..Weno quien sabe.. más adelante.. lo mismo meto una asistida.. si yaaaaaa.. ya se que es peso.. pero los reflejos lo agradecerán.. ;)

Merci family!!!