Ver la versión completa : Transporte de Llantas
deividelingles
26-02-08, 21:50
Hola pues estoy mirando bajar de alemania unas llantas a traves de ebay, entonces me preocupa como va el tema del envio si cuesta mucho, atraves de que compañia o sino merece la pena, haber si me podeis ayudar los que hayais comprado algunas y ademas para la compra la mayoria de las llantas no ofrecen el pago por paypal por lo cual estoy un pelin preocupado haber si al final me las tendre que piyar por aqui.
Un Saludo.
Buenas
Mis Irmscher vinieron gracias a ITS.
Un saludo
mis escapes y barras de torretas tambien llegaron por its y la verdad es k muy bien,luego cuando llegan aki la empresa encargada es otra llamada cronoexpress.
Iloxx
GLS
DHL
Son los transportes más comunes. De todas maneras de eso se encarga el vendedor.
Alex.
deividelingles
16-03-08, 21:54
Y el pago me estoy fijando y el 90% de llantas de ebay no acepta pago paypal, entonces es seguro arriesgarse a comprarlas, como las comprasteis vosotros.
salu2
deividelingles
26-04-08, 14:10
Bueno entonces que compañia miro DHL, Iloxx, ITS, porque por GLS a danityper no le llegaron las llantas entonces fiarse pues noseyo. Y sobre que precio rondan de Alemania a Aragon?
Gracias
Deivid, solo paypal, yo he tenido varios problemas y hasta ahora paypal me los ha solucionado todos
deividelingles
26-04-08, 14:41
Paypal para llantas los alemanes no aceptan asique nada.
Arriesgarse o morir, pero el tema de transporte haber si los foreros que se han traido alguna me hechan una manilla.
No se arriesgan a utilizar paypal, porque por ejemplo compras unas llantas, despues abres una dis++++ a paypal informándo de que no te han llegado.etc.... y las de perder las tiene el vendedor, aunque las llantas te hayan llegado, por lo que el vendedor se queda sin llantas y sin dinero.
saludos
Como te dije yo cuando los tios no saben por donde enviarlas le digo que mire en GLS siempre lo encuentran y a precios muy baratos DHL es otra opcion.
En cuanto a pagos sin paypal yo nunca he tenido problemas (toco madera)
normalmente tu no tienes que preocuparte de mirar el tema del envío ya que eso es cosa del vendedor... a no ser que te digan que no saben embalarlo (que ya me lo han dicho, pero para evitar mandar) y que si llamas tu a un transportista para que se las vaya a buscar que todo ok... XDDD
las que he comprado yo 120€ en casa, todo depende del vendedor...
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.