PDA

Ver la versión completa : tengo dos radiadores



David6965
26-02-08, 20:14
hola, tengo una duda desde hace tiempo con el coche, trae dos radiadores y me temo ke sea de una instalacion chapucera del aire acondicionado, puede ser posible? gracias y saludos

kike_gsi8v
26-02-08, 20:33
tendras un kit adaptado a posteriori como los primeros astras, como el que llevaba yo, es en cierta manera normal, no te preocupes. lo de chapueceada o no, va en funcion de quien lo haya montado xDDD

b.a.d
27-02-08, 12:08
yo ne mi vectra 16 me e fijado y llevo el grande del radiador y luego otro mas pekeño entre el parachokes y el otro radiados.de k es el segundo radiador??

eltigre
27-02-08, 12:11
es totalmente normal si llevas aire acondicionado, por un lado tienes el radiador por el circula el anticongelante que refrigera el motor y delante de este esta el radiador por el que circula el gas del sistema de aire acondicionado y delante de cada uno de ellos su correspondiente electroventilador.
esto es así tengas el aire de serie o sea un kit montado a posteriori

Cresko_gsi
27-02-08, 12:48
es totalmente normal si llevas aire acondicionado, por un lado tienes el radiador por el circula el anticongelante que refrigera el motor y delante de este esta el radiador por el que circula el gas del sistema de aire acondicionado y delante de cada uno de ellos su correspondiente electroventilador.
esto es así tengas el aire de serie o sea un kit montado a posteriori

perfectamente explicado;)

x cierto ya q stamos, vuestro radiador d aire es muy grande??? :confused:xq el dl mio es grande d cohones, vamos q le kitas 3o 4 dedos x cada lado al dl agua y tendreis el tamaño dl d mi A.A

saludssssssssss

Urulóki
27-02-08, 14:35
yo ne mi vectra 16 me e fijado y llevo el grande del radiador y luego otro mas pekeño entre el parachokes y el otro radiados.de k es el segundo radiador??

es del aire acondicionado ;)

sport_evo
27-02-08, 15:12
es del aire acondicionado ;)

Si es uno canijillo con dos tuberías, es el radiador de aceite de los 2000 16v :p

kike_gsi8v
27-02-08, 15:17
en mi respuesta la verdad no lo deje muy claro, di a entender que tener dos radiadores es fruto de acople posterior, eltigre lo explico bien. yo decia lo de la instalacion a posteriori por las sospechas de que estuviera "home made"

bad depende como de pequeño sea, sera del aire o del aceite

David6965
27-02-08, 20:44
bueno, me kedo mas trankilo, pensaba ke perjudicaria al radiador original, otra pregunta, a alguien le sobra un compresor de a/a para 8v? saludos

Urulóki
27-02-08, 23:47
bueno, me kedo mas trankilo, pensaba ke perjudicaria al radiador original, otra pregunta, a alguien le sobra un compresor de a/a para 8v? saludos


a mi me sobra y funcionando q tiene q estar, se lo voy a kitar al mio pq se me jodio una mangera o la colmena interna y me cuesta un paston,, lo q pasa q creo q somos de muy lejos :DXD

Urulóki
27-02-08, 23:49
en mi respuesta la verdad no lo deje muy claro, di a entender que tener dos radiadores es fruto de acople posterior, eltigre lo explico bien. yo decia lo de la instalacion a posteriori por las sospechas de que estuviera "home made"

bad depende como de pequeño sea, sera del aire o del aceite

exacto, cosa q a dixo bad q lo tiene situado entre el de agua y la defensa,, segun su descripcion es del A/A ,, pq el de aceite lo lleva en un lado de el de agua ( si no me ekivoco..):p

David6965
01-03-08, 00:41
ya te digo ke un poco lejos jajaj, cuanto pides por el? puede ke incluso con portes me valga la pena,