PDA

Ver la versión completa : ayuda sobre motor gsi 150cv



mias
26-02-08, 19:46
hola buenas mi nombre es segio y me acabo de apuntar al foro.
toi apunto de adquirir un gsi 150 cv y he visto dos copsillas raras en el y me gustaria que alguien me ayudara,
el astra es del 92 segun papeles, pero tiene los intermitentes delanteros en color naranja y me he hartao e ver fotos en internet y todos los que he visto los trae blanco sea del año que sea porque puede ser eso?
la otra pregunta mas importante es la culata del motor, segun las que he visto yo, si lo miras de frente la palabra DOCH te viene escrita en el lado izquierdo de abajo hacia arriba y de derecho a izquierdo opel en rojo y este en concreto te viene de derecho a izquierdo en rojo DOCH y seguido 16v y la parte de abajo de la culata en color rosa
sabe alguien porque viene asi?
aver si alguiien me puede ayudar gracias

kike_gsi8v
26-02-08, 20:30
los intermitentes los habra cambiado por golpe o porque le parecian mas monos, que mas da xDDD. la tapa sera otra version, no se donde esta una foto que tenia yo por aqui que aparecian todas las versiones que hay, pero no hay proque preocuparse. el color rosa sera pintado (xDDDD) una fotillo??

mias
26-02-08, 20:57
todavia no tengo fotos pero las pondre, te comento la compra aver que te parece:
tiene 140000 km se conserva bien por dentro y por fuera, me lo da con la itv recien pasa, rueda originales recien montadas, el sello del ayuntamiento pagado hasta el 2009, llantas 17 kosei con neumaticos con 1 mes de uso, escape original y uno hecho a mano, dos baquet bf medio encondiciones unos muelles cortos un paragolpes elantero y un añadio trasero y en 3000 euros.
que te perece?

kike_gsi8v
26-02-08, 21:22
no se, esta en la linea mas o menos no? si tu crees que esta bien pagao, pues lo estara xDDD

Apocalypse_888
26-02-08, 21:22
asi a bote pronto no está nada mal...todo será darle una vuelta, ver que tal responden esos 150cvs, y sobre todo, llévatelo a un taller, que le miren compresiones, que lo metan en la alineadora (te chiva enseguida si ha tenido golpe) y que le hagan la prueba de la compresión. Que el tio te diga mas o menos como ha andado de mantenimientos y tal, cuando le toca aceite, filtros...Mírale el estado de discos y pastillas...aunque si el coche anda bien, a no ser que tenga nada gordo (que a simple vista no lo parece) por ese dinero es una muy buena compra...creo yo...

Si tienes opción a probar otro 16V que sepas que está bien de motor no te vendría nada mal, para tú saber luego al probarlo que tal está...ya nos contarás cómo te ha ido todo...SUERTE

tope_astra
26-02-08, 21:44
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=24910&stc=1&d=1204062155

kike_gsi8v
26-02-08, 22:23
esa era la foto, gracias antonio

cio24
26-02-08, 22:51
la verdad,no se como estara,pero para pagar 3000 e irme a la aventura,soltaba 1500 mas y pillaba el de crow..
por valencia ultimamente hay muchos en venta,y la mayoria,2.0 16v,pero es raro que alguno llegue a los 3000.

mias
26-02-08, 23:17
entonces esa parte de la culata se puede intercambiar o le han tenido que cambiar la culata ?
el precio no esta mal, lo he probado y va de coones pero no hay historia sobre el coche solo se que mi amigo se lo pillo a un tio y yasta, mi amigo no sabe de mantenimiento ni por cuantas manos ha pasado, solo se que pillo sin paragolpes le puso uno lo pinto las rueas y to eso y lo vendia en 3000 euros y si me lo kedaba yo me regalaba to lo demas

mias
26-02-08, 23:21
por 3500 ahi uno de un hombre mayor que lo compro nuevo tiene 100000 km libro e revisiones, facturas y mu nuevo pero esta completamente de casa que me recomendais?
por si os sirve yo vendo un a6 de finales del 2000 completo de extras gasoil y con 210 cv el 17500 tiene 140000 y en negro

tope_astra
26-02-08, 23:31
a por el de serie,los km tienen ke ser justificados con su estado

la tapa esa roja del motor, es la tapa de bujias, se kita cada vez que se cambian las bujias por ejemplo.

mias
26-02-08, 23:35
gracias por todo mañana os seguire contando que descanseis

Joshman_GSI
27-02-08, 07:19
Y podría tener los intermitentes y eso por un posible swap?? o sabes bien qué es el original??

Apocalypse_888
27-02-08, 12:00
vete sin duda a por el del viejete que está 100% de serie, con 100mil kms...PERO SIN DUDARLO...seguro que está cuidadito en todos los sentidos, por dentro, por fuera, y que hablar de mecánica...no te arrepentirás...por 3500€ tienes un coche de miedo...y luego ya irás tú poniendole las cosillas que te vayan gustando, poco a poco...lo importante ahora es que el motor esté bien y que no lleve golpes, y supongo que este lo reune todo...suerte!!

RiegerGSI16v
27-02-08, 15:09
Yo en un principio de precio lo veo bastante bien, para todo lo que trae, revisa que no haya tenido ningun golpe delantero, por lo de los intermitentes naranjas, que puede ser una pista.