Iniciar sesión

Ver la versión completa : kayaba agx

xoxe
26-02-08, 19:45
wenas me e agenciado unos amortiguatas kayaba agx y los delanteros son cartuchos y keria saber si es mucho follon montarlos en el cuerpo del amortiguados o si es facilillo para ver si podria hacerlo yo
un saludo!

kike_gsi8v
26-02-08, 20:25
con la mangueta en la mano es facil, solo hay que quitar la tuerca que los sujeta dentro, el mayor problema es quitar la mangueta, porque las rotulas suelen dar la lata para sacarlas

P.D: y el titulo del post no revela mucho lo que hay dentro, como apunte

un saludo

RiegerGSI16v
28-02-08, 12:30
Es un curro, no te creas, todo depende si tienes elevador, pistola de aire comprimido, herramientas y un par de colegas...........

urralleGSI16
28-02-08, 14:15
y extractor de rotulas jaja! con tiempo se hace todo! no es tan dificil como parece. aunke desmontas medio lado xDD

Cresko_gsi
28-02-08, 14:21
esos son ls q ando mirando yo lo unico q no m termina d convencer el modo d regulacion, los dlanteros tienen ruleta dl 1 al 8 (algunos traen dl 1 al 10) y ls traseros en la parte superior tiene un tornillito y solo se puede regular dl 1 al 4, supongo q el 1 dl trasero ekivaldra al 4 del delantero, es dcir los delanteros se regulan d blando a duro, y ls traseros d medio a duro;) al menos eso es lo q ami m parece:mrgreen:
bueno pues ya nos contaras q tal van, q m interesa muxo jeje

saludssssssss
PD:aki os dejo una foto para q opineis dl metodo d regulacion

deividelingles
28-02-08, 14:24
esos son ls q ando mirando yo lo unico q no m termina d convencer el modo d regulacion, los dlanteros tienen ruleta dl 1 al 8 (algunos traen dl 1 al 10) y ls traseros en la parte superior tiene un tornillito y solo se puede regular dl 1 al 4, supongo q el 1 dl trasero ekivaldra al 4 del delantero, es dcir los delanteros se regulan d blando a duro, y ls traseros d medio a duro;) al menos eso es lo q ami m parece:mrgreen:
bueno pues ya nos contaras q tal van, q m interesa muxo jeje

saludssssssss
PD:aki os dejo una foto para q opineis dl metodo d regulacion

Esos son los que tengo yo, y los delanteros se regulan con un destornillador que te viene con ellos del 1 al 4 y los traseros va con ruleta del 1 al 8.

Evo
28-02-08, 15:14
Yo tengo los delanteros montados, van de cine.

Cresko_gsi
28-02-08, 15:45
Esos son los que tengo yo, y los delanteros se regulan con un destornillador que te viene con ellos del 1 al 4 y los traseros va con ruleta del 1 al 8.
ls traseros cn ruleta y ls delanteros cn tornillo?? pues ami m an dixo q es al reves:mrgreen: bueno y q tal van?? q ls llevas en el cali??

Evo
28-02-08, 16:12
Como bien dice david delanteros van con la punta de un destornillador y los traseros con ruleta.

Son comodos y contundentes, una buena mezcla entre deportividad y confort.

Un saludo

Cresko_gsi
28-02-08, 16:41
pues ami no m cuadra lo q m a dixo el tio entonces, ami m dijo ls delanteros cn ruleta (dl 1 al 8) y ls traseros cn el tornillo (1 al 4)
saludss

deividelingles
28-02-08, 18:55
ls traseros cn ruleta y ls delanteros cn tornillo?? pues ami m an dixo q es al reves:mrgreen: bueno y q tal van?? q ls llevas en el cali??

Si asi es traseros ruleta, delante con destonillador, pues aun no los tengo montados porque estoy buscando unos muelles irsmcher pero salen pocos por ebay y ya tengo ganas de quitarme los selex rojos que llevo que son incomodisimosss

kike_gsi8v
28-02-08, 19:16

cresko es imposible que los delanteros puedan llevar ruleta en nuestros coches, porque el amortiguador va encastrado en la mangueta, y dicha ruleta esta en un lateral. en otros coches quizas si

Cresko_gsi
28-02-08, 19:45
cresko es imposible que los delanteros puedan llevar ruleta en nuestros coches, porque el amortiguador va encastrado en la mangueta, y dicha ruleta esta en un lateral. en otros coches quizas si

nose tio yo solo digo lo q m dijo el tio q m ls vendia

xoxe
29-02-08, 14:32
los delanteros traen un destornillador ke regula desde la parte superior,desde las torretas y los traseros si se regulan desde un lateral

BiLLyTK
29-02-08, 14:40
y esa regulacion es commo los koni? osea, totalmente libre, o tiene puntos para poder dejar ambos amortiguadores iguales?

Evo
29-02-08, 14:44
Tienen unas regulaciones para dejarlos todos exactamente iguales, los delanteros se pueden regular del 1 al 4 y los traseros del 1 al 8. Solo puedes dejarlos en las posiciones que te marca, no puedes ponerlos libremente.