PDA

Ver la versión completa : Un rayo en el kadett



urralleGSI16
26-02-08, 17:02
bueno! me dispuse a instalar una bobina accel americana! la verdad ke me salio tirada de precio en argentina 65 euros! jaja. y bueno aqui os enseño como la instale! me preguntareis si noto algo! pues un poco mejor de respuesta si! y ralenti mas estable! daros cuenta ke entrega mas del doble de voltaje que la convencional bosh. Estoy contento con la inversion. aqui las fotos de proceso. ( ayudante jakogsi16) yo el de las fotos.

pity*
26-02-08, 17:08
desgastara mucho mas la bujias si da mas voltage no?¿?

BiLLyTK
26-02-08, 17:29
cuando se modifica la bobina entonces si que sería incluso necesario un cambio de cables y bujías acordes con la nueva bobina...

que diferencia hay con la de serie?

Jaimagoras
26-02-08, 19:31
probablemente acabes friendo el transistor de potencia de la centralita.Cuidado

urralleGSI16
26-02-08, 22:26
no... pregunte bien y sirve para encendido electronico y para platinos, solo que para platinos se le coloca un transistor, para el electronico no hace falta! los cables dejare los originales! lsa bujias las cambiare! si buscais en google aparecen un monton de comentarios de esta bobina y todos son buenos! no se si se desgastaran mucho mas! ya las revisare, pero bueno no creo ke sea tan exagerado. pero da prestaciones buenas! relacion precio calidad y prestaciones un 10.

tope_astra
26-02-08, 22:30
bueno ,ahora que tienes mas chispa, aprovecha y mete mas aire, que para caldo ya llevas el regulador de 3 bares no?

cuenta que hicisteis para probarlo...xDDDDDDDDDD

urralleGSI16
26-02-08, 22:32
si, caldo suficiente! pero antes en 1 me hechaba un poquito de humo negro, gasolina sin quemar, ahora seguramente no! aparte responde mejor! va perfecto ahora de sulfa! mas no. y aire sta bien.

RiegerGSI16v
27-02-08, 09:04
La verdad es que nunca habia visto ese tipo de bobina.

jakoGSI16v
27-02-08, 11:07
nos dio algo de chollo peor bueno valio la pena

danigsi16v
27-02-08, 11:17
Hola Leandro,a ver cuando veo ese kadett en accion,si ya antes iba bien ahora tiene que ser la ostia.

urralleGSI16
27-02-08, 15:59
Dani: si, ibamos iguales me acuerdo, cuando nos pikamos jaja! ay ke quedar un dia y listo!! el tullo tambien tira de lo lindo!! en las curvas es jodido de llevar en 3 no le puedes abrir mucho que marcha de morro jaja. pero bueno, la gente ke tiene kadett sabe lo ke es! muy divertido y si lo controlas mucho mejor!