PDA

Ver la versión completa : kadett 1.8 Gt ayuda!



david_sanvi
26-02-08, 14:55
Pues proximamente me dan un kadett 1.8 gt, i me an dicho qe es posible qe aiga qe canviar inyectores, (lleva mucho tiempo parado), y me gustaria saber cuanto pueden valer para este modelo mas o menos, mano de obra.. y si tengo qe mirar algo mas! ya qe no tengo mucha idea aun, estoy estudiando mecanica pero acabo de empezar XD gracias!

Urulóki
26-02-08, 15:00
ola compañero y bienvenido a este mundillo de los opeleros ;) , vamos a ver,, posiblemente no tengas q cambiar inyectores,, cojete una cosa:
1ºmira las bujias o cambiaselas,, cambiale la pipa del delco y si puedes la tapa del delco, cambiale los cables de bujia.
2ºkitale el aceite y ponle aceite nueva y filtro de aceite
3ºyo si fuera tu kitaria todo el agua del likido refrigerante,, vaciaria el circuito completo y pondria agua nueva..
4º vete al deposito y cambiale el filtro de gasolina por uno nuevo, puede estar taponao ..
5º cambiale el filtro del aire.
6º ahora exale 5 litros de gasofa con 1/4 de likido limpia-inyectores,,
7º dale a la llave y arrancalo, dejalo sin acelerar en brusco por lo menos 15 minutos...
8º despues date una vuelta con el para q limpie bien los iyectores y mueva la aceite...
9º .... y listo, ahora a acerle KMTROS.. ;)

un saludo.

david_sanvi
26-02-08, 15:06
gracias compañero :D me podrias decir el precio de todo esto? soy novato jeje, por cierto el coche no arranca :(

isbsalgado
26-02-08, 15:14
Buen consejo el que da Uruloki, y el precio no creo que pase mucho de los 150€ (aunque bueno, los precios te pueden variar muchísimo)

Urulóki
26-02-08, 15:19
aver,, no arranca,, empezamos a mirar el pq no arranca:

1º . comprobar la bateria.. si esta mal cambiar , si esta bien segir con el punto 2º

2º . exale un ojo si todo el cuadro se te enciende bien y tal.. si esta mal , exar un ojo a fusibles y si esta bien saltar al punto 3º

3º . si al darle al arranque el arranque tira ((o sea se nota q el arranque de la caja tira por el motor )) pero no te arranca,, exar un vistazo si tiene gasofa.....((ahi gente q se le olvida de exarsela)).. en caso q no arranke deverias cambiarle todo lo q te e dixo en el primer post,,

pues mira aki en canarias,,,

bujias y cables y tapa de delco con pipa no mas de 50€
aceite y filtro de aceite 30€
likido refrigerante 10€
filtro de gasofa 18€
filtro del aire 12€
gasofa y likido limpia inyectores unos 20€
* cambiarlo todo tu y ver como tu coxe arranca................... NO TIENE PRECIO.....XDDDDDDDDDD

enga tio q eso lo dejas en pie y tirando q jode ;) me voy al curro,
un saludo.

david_sanvi
26-02-08, 15:20
muchas gracias :D lo malo es que no tengo sitio para hacerlo, pero bueno me tendre que buscar la vida por ahi aver si lo puedo llevar a casa de mi tio jeje que aun no tengo carnet!

manolosabio
26-02-08, 21:25
Hola David,haz todo lo que te han dicho y ólvidate de poner inyectores nuevos, yo pregunté hace 5 o 6 años y valía cada uno 120 € más mano de obra,más IVA, etc,etc. Mejor que te busques unos de desguace de un coche más nuevo que el tuyo o con menos km.

Yo llevo ahora en mi Kadett unos de un Astra GT ( el 2.000cc.) comprados en el desguace, y tengo en casa 2 juegos más guardados, jeje.

customizing
27-02-08, 08:55
Si comienzas de primeras...

Llevatelo a un sitio donde puedas meterle mano.... FILTROS (aceite, gasolina y aire) se los cambias.. le insertas aceite nuevo... gasolina y a correr!!!! a partir de ahi..... a revisar los fallos que vayan saliendo..... no cambies nada si no falla nada......

A partir de ahi comentanos y te vamos ampliando el post..

;) Saludetes!!!!

BiLLyTK
27-02-08, 16:34
lo mas importante es que no cambies nada sin saber si se lo tienes que cambiar, sobre todo tema inyectores que es una cosa cara

lo que te han dicho que cambies es buena opcion en cualquier caso ya que, personalmente, es una cosa que yo haría obligadamente...

Como te dice el compañero Custom a partir de ahi, ya le miras los fallos que creas conveniente

manolosabio
07-03-08, 22:30
Me desmiento. Acabo de encontrar inyectores nuevos a 120 € los 4, no sé si son Bosch. Lo malo es encontrarlos dentro de esta página , no hay quién la entienda :http://www.risse-motorsport.de/shop_motor_tuning/ohc/index.shtml

roncete
07-03-08, 22:49
Yo te recomiendo, además de todo lo que te han dicho ya..., que primero de todo le heches 20l de gasolina recien comprada. No intentes arrancar con ese combustible rancio.

Vete a saber cuanto tiempo hace que lleva ahi la gasolina que tenga, tiene que ser ya un Lepanto o Cardhu más que gasolina super..., quiero decir, estará más podrida que nada.

Despues, quitar las bujias y al menos limpiarlas porque seguro que se volveran a manchar con todo el proceso de aseado del motor. Ya las cambiarás cuando arranque el motor en condiciones.

Filtro de aire, comprobación de que se mueve el caudalimetro, comprobar que la mariposa de gases está mas o menos limpia y se mueve sin atascarse.

Sacar el relé de inyección de su sitio, de su conector y darle unos meneos por si se ha quedao pegado, pero sin ensañarse con él.

Comprobar los tubos de goma de la admisión por si alguno se ha rajado.

Supongo que tienes bateria, si no ya sabes, o la cargas fuera a ver como responde o la cambias. Mejor lo segundo, si lleva años parada se habrá ido a la mielda.

Una vez que arranque el motor:

Echar un limpiador del sistema de refrigeración para sanear todo el circuito, miraté las intrucciones del producto para ver como se usa, despues de ello cambias todo el refrigerante.

Lo mismo pero esta vez le toca al aceite, limpiador del circuito de aceite, sigue las instrucciones y por ultimo aceite y filtro nuevos. El filtro de gasolina, com ya te han dicho, tambien a cambiar.

Así te tiene que quedar el motor listo para dar guerra. A menos de que tengas alguna averia que no sepas y la cosa se complique, pero si no la tenia antes no creo que salga estando el motor parado.

Ah! Y cuidado con las fugas de gasolina, que al estar el coche parado los manguitos se agrietan en muy poco tiempo.

Animo, suerte y al toro!

Urulóki
07-03-08, 23:44
Sacar el relé de inyección de su sitio, de su conector y darle unos meneos por si se ha quedao pegado, pero sin ensañarse con él.

!

jajajajajajajajajajaja kien lo veria,pobre relé