PDA

Ver la versión completa : kadett 1.8 Gt ayuda!



david_sanvi
26-02-08, 14:55
Pues proximamente me dan un kadett 1.8 gt, i me an dicho qe es posible qe aiga qe canviar inyectores, (lleva mucho tiempo parado), y me gustaria saber cuanto pueden valer para este modelo mas o menos, mano de obra.. y si tengo qe mirar algo mas! ya qe no tengo mucha idea aun, estoy estudiando mecanica pero acabo de empezar XD gracias!

Urulóki
26-02-08, 15:00
ola compañero y bienvenido a este mundillo de los opeleros ;) , vamos a ver,, posiblemente no tengas q cambiar inyectores,, cojete una cosa:
1ºmira las bujias o cambiaselas,, cambiale la pipa del delco y si puedes la tapa del delco, cambiale los cables de bujia.
2ºkitale el aceite y ponle aceite nueva y filtro de aceite
3ºyo si fuera tu kitaria todo el agua del likido refrigerante,, vaciaria el circuito completo y pondria agua nueva..
4º vete al deposito y cambiale el filtro de gasolina por uno nuevo, puede estar taponao ..
5º cambiale el filtro del aire.
6º ahora exale 5 litros de gasofa con 1/4 de likido limpia-inyectores,,
7º dale a la llave y arrancalo, dejalo sin acelerar en brusco por lo menos 15 minutos...
8º despues date una vuelta con el para q limpie bien los iyectores y mueva la aceite...
9º .... y listo, ahora a acerle KMTROS.. ;)

un saludo.

david_sanvi
26-02-08, 15:06
gracias compañero :D me podrias decir el precio de todo esto? soy novato jeje, por cierto el coche no arranca :(

isbsalgado
26-02-08, 15:14
Buen consejo el que da Uruloki, y el precio no creo que pase mucho de los 150€ (aunque bueno, los precios te pueden variar muchísimo)

Urulóki
26-02-08, 15:19
aver,, no arranca,, empezamos a mirar el pq no arranca:

1º . comprobar la bateria.. si esta mal cambiar , si esta bien segir con el punto 2º

2º . exale un ojo si todo el cuadro se te enciende bien y tal.. si esta mal , exar un ojo a fusibles y si esta bien saltar al punto 3º