PDA

Ver la versión completa : ¿Como puedo conectar los intermitentes para abrir/cerrar se iluminen?



GSIDIEGO
26-02-08, 12:16
Hola,haver hace tiempo ya que compre la alarma lo que pasa que por hacer otras cosas pues no e podido conectar los cables para que cuando abras o cierres el coche pues se enciendan los intermitentes:(
e probado con un tester y las luces de emergencias encendidas para ver que parpadeaban y las conecte a un cable que lleva la otra alarma pero no se encienden,los puse directamente a la luz de emergencia y nada :confused:
ahora los e probado conectar al rele de la luz de emergencias en la caja de fusibles y no se enciende ni nada
ya nose donde mas probar
otra cosa si consigo conectar los intermitentes me gustaria tambien conectarle la alarma al claxon pero no se como se hace
un saludo y gracias de antemano:-P

Ezthor_gsi
26-02-08, 12:45
Te explico como lo hice yo, hay dos cables que mandan corriente a los motores del cierre centralizado, uno cierra y otro abre pues entonces saque 2 cables a las luces de intermitencias, de esta forma cuando abro el coche se enciende un lado de los intermitentes y cuando cierro al otro, (ojo hay que poner un diocho) porque si no cuando des los intermitentes se te abrirá y cerrará el cierre centralizado.
De esta misma manera se puede hacer lo del claxón.
Espero te ayude.
un saludo

GSIDIEGO
26-02-08, 12:52
Esta bien,pero yo quiero que se enciendan los cuatro esque que se enciendan 2 na mas pues no me hace gracia
yo una vez conecte un cable del cierre y otro del abrir lo que pasa es que se me volvia loco el cierre centrlizado
un saludo

Ezthor_gsi
26-02-08, 17:30
Pues que se te enciendan todos es mas sencillo todavia solo que tendras que sacar cableado a cada uno de los intermitentes y poner 8 diodos, no es problema un diodo vale 0.30 € a ver si puedo hacerte un esquema y te lo pongo.
un saludo

Ezthor_gsi
26-02-08, 17:48
Rectifico solo tienes que poner dos, que lo que hacen esque no entre corriente cuando das los intermitentes pero si que dejan salir entonces no se te volvera loco el cierre centralizado.
Te dejo esta imagen por si te sirve de ayuda el pequeño esquema.
Yo lo tengo echo así solo que como ya te digo solo a un lado cuando cierro y a otro cuando abro.
Un saludo

GSIDIEGO
26-02-08, 18:21
Intentare hacerlo como en el esquema haver que tal
gracias
un saludo

Astur_gato
27-02-08, 16:29
gsidiego tu alarma trae ya unos cables para ir a los intermitentes?

supongo ke si en este caso basta con que lso lleves a los cables negro-amarillo y negro-verde que estan en el mazo que entra del vano motor a el salpicadero por encima justo de la pedalera. Para conectarlo al claxon es al cable negro que hay tb en ese mazo lo que pasa que hay masa de uno negro... (aparte pita mucho para la apertura y demas, lo he probado)


En cuanto al esquema anterior que sepas que el consumo de los intermitentes en emperaje es mucho mayor que los cierres para lso que viene preparado la alarma , ya es raro que funcione y posiblemente se queme algun dia...

GSIDIEGO
27-02-08, 17:48
Si me alarma ya trae unos cables para conectarlos lo malo esque no se iluminan pongas donde los pongas
lo del claxon queria llevar un cable hasta la sirena y empalmarlo con ella¿es possible?
el esquema es bueno o no haver si me va a salir ardiendo mi querido gsi
un saludo

Ezthor_gsi
27-02-08, 17:58
Yo no te puedo asegurar nada....jeje
Hombre yo lo llevo puesto así, pero como te dije anteriormente cuando abro se enciende un lado y cuando cierro otro.
Pero claro yo te digo que lo llevo hecho así y no me pasa nada, pero claro yo no llevo alarma y no llevo salida para intermitencias.
Yo solo te digo como lo llevo hecho y no quiero que por mi culpa le arda el coche a nadie.
Un saludo

Astur_gato
27-02-08, 19:39
Jaja a quemar me refiero a algun componente de la centralita de cierre que te compraste hombre, no al coche. Los cables que te indico son directos a intermitentes ya , asi ke con esos te tiene ke funcionar por +++++++.

Lo del claxon si lo puedes hacer es como te dije antes, en todos los casos no cortes el cable solo lo interrumples (pelas un poco) y empalmas el nuevo. Nada mais

Slaker
27-02-08, 20:57
si no recuerdo mal, patilla 1 y 7 de la pastilla de intermitentes de avería, mirate por el foro hay información de esto

GSIDIEGO
28-02-08, 11:53
Jeje menudo susto si es solo el cierre uff
un saludo